Duda Skype (movil)
Duda Skype (movil)
Mi Skype está loco.
Cuando empiezo una converación, se empieza a oir el tono de llamada de fondo y no hay forma de hablar asi. No se si me explico pero quizas a alguien le ha pasado y pueda decirme que pasa o como lo puedo arreglar.
Y si no... sabeis si hay otra app para llamar a Uk por el morro?
Gracias.
Cuando empiezo una converación, se empieza a oir el tono de llamada de fondo y no hay forma de hablar asi. No se si me explico pero quizas a alguien le ha pasado y pueda decirme que pasa o como lo puedo arreglar.
Y si no... sabeis si hay otra app para llamar a Uk por el morro?
Gracias.
-
-
-
Por cierto el problema de hablar por internet es k a veces va con retraso y eso puede llevar a pensar k la otra parte es imbecil y se pone a hablar a mitad de tu frase.
Un truco. Cuando noto k puede haber retraso por k la señal no va bien le digo a la otro parte: di UNO y empiezo a contar hasta k dice uno a veces son hasta 10 segundos de retraso. Facil solucion: cuelgas y. Vuelves a llamar
Un truco. Cuando noto k puede haber retraso por k la señal no va bien le digo a la otro parte: di UNO y empiezo a contar hasta k dice uno a veces son hasta 10 segundos de retraso. Facil solucion: cuelgas y. Vuelves a llamar
Última edición por FEMDOM el Mar May 14, 2013 2:10 am, editado 1 vez en total.
No se, a mi eso con Skype no me pasa. Igual con Viber... lo tendré en cuenta.
Última edición por xxxx el Mar May 14, 2013 2:11 am, editado 1 vez en total.
-
Yo con Skipe a veces me oigo a mi misma de vuelta..yo escribió:No se, a mi eso con Skype no me pasa. Igual con Viber... lo tendré en cuenta.
De todas maneras suelo aprovechar para hablar cuando voy en el bus k son trayectos de una hora y el internet ahora esta a tope ahora lo pierdo.... Sera por eso tambien
-