morir en sueños
morir en sueños
Alguien que sepa alguna explicacion de por que la mayoria de la gente cuando va a morir se despierta? Es por la adrenalina? ,por que no sabemos como es morir y el cerebro no puede " representarla"? o simplemente porque ya no " hay nada" ?
-
No siempre te despiertas, hay veces que me han matado en sueños y me he quedado en modo visión, viendo lo que pasa a mi alrededor sin despertarme.
Cuando era pequeño soñé que una junta militar tomaba la ciudad e iba fusilando a todo el que se supiese el himno del Hércules. Un soldado me dijo que lo cantase y yo lo hice. Me dio el paseÃto y yo estaba en el suelo, muerto a tiros, pero consciente.
Suelo despertarme cuando sueño que me caigo o cuando estoy soñando con algo realmente bueno.
Cuando era pequeño soñé que una junta militar tomaba la ciudad e iba fusilando a todo el que se supiese el himno del Hércules. Un soldado me dijo que lo cantase y yo lo hice. Me dio el paseÃto y yo estaba en el suelo, muerto a tiros, pero consciente.
Suelo despertarme cuando sueño que me caigo o cuando estoy soñando con algo realmente bueno.
Lo he oido en algunas personas, que mueren y despues estan en otro lado, entonces si puedes morir sin q t pase nada en la realidad?, y eso de verlo todo negro porque es , porque nos imaginamos que al morir no se ve nada? puede parecer una chorrada pero la gente que cree en la reencarnacion o en el cielo, al morir en un sueño no podria experimentarlo?batmanfcb escribió:En algun sueño que otro, me matan, lo veo todo negro por un momento y empiezo a soñar en otra cosa.
Y muchas veces se que estoy en un sueño, y puedo hacer cosas interesantes.
Yo tambn en sueños me he controlado, sabiendo que estaba en un sueño, pero lo bueno siempre dura poco xd; incluso he estado en un sueño dentro de otro, sin coñas
--Ni idea tioalcalaino escribió: Lo he oido en algunas personas, que mueren y despues estan en otro lado, entonces si puedes morir sin q t pase nada en la realidad?, y eso de verlo todo negro porque es , porque nos imaginamos que al morir no se ve nada? puede parecer una chorrada pero la gente que cree en la reencarnacion o en el cielo, al morir en un sueño no podria experimentarlo?
Yo tambn en sueños me he controlado, sabiendo que estaba en un sueño, pero lo bueno siempre dura poco xd; incluso he estado en un sueño dentro de otro, sin coñas
--Posiblemente, tu cerebro proyecta en el sueño lo que crees.Entonces para los que creen que no hay nada,pues lo veran todo negro digo yo...en todo caso esa oscuridad dura segundos.
--Los sueños controlados son la hostia, yo soy un poco friki de los videojuegos y tal, y siempre tengo la capacidad de volar y tener poderes psiquicos.Lucho contra los malos y todo, son la hostia! xD
-
Venga sí, luchar contra malos y apocalipsis zombie... ¿antes o después de haber intentado follar? 

Última edición por Julius Hibbert el Lun May 13, 2013 12:27 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
Yo el sueño que mas me impactó en mi vida fue hará un año o asi, que soñaba que llovÃa sangre, y las gotas eran como de ácido. A uno que pasaba por mi lado le cayó una en el pié y acto seguido le habÃa desaparecido la carne, y su pie era de hueso totalmente! Luego me fijaba en los coches, y a cada gota que caÃa, la carrocerÃa se iba desintegrando. Que mal lo pasé nenos.
Pues a mi me ha pasado varias veces...El Ciego de la Playa escribió:Sí! y me resulta muy raro y una sensación muy desagradable.batmanfcb escribió:Habeis soñado alguna vez que os caen los dientes?
Eso porque puede ser? He leido por ahi que es cuando aprietas los dientes cuando duermes y tal... pero tambien he leido que es porque es extresado por algo... a saber.
-