Cómo os guta el café?
Cómo os guta el café?
En verano?
Cambiáis en algo la forma en que lo tomáis?
Una de las cosas por las que adoro el buen tiempo es por tomar café (desca siempre) con hielo, muy dulce y un poco aguado [sin que me termine doliendo la garganta] =)
Cambiáis en algo la forma en que lo tomáis?
Una de las cosas por las que adoro el buen tiempo es por tomar café (desca siempre) con hielo, muy dulce y un poco aguado [sin que me termine doliendo la garganta] =)
Última edición por Pit el Mié May 08, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
-
No tio,igual si lo provara me gustaria y tal pero no me hago a la idea...Pit escribió:Nunca probaste el café? xD
No sé, yo en su día tuve que dejar las sobredosis q me metía de colacao... y entre café o leche sola... xD
Otra modalidad q me mola es café frío como el q describí + nata + colacao espolvoreado
uf
Pero esta bueno?vale la pena? te despeja y tal?
-
Yo más que hiperactividad me noto ansioso si lo tomo con cafeína. Algún rincón de la mente empieza a querer ir más rápido, pero el cuerpo no está dispuesto a ello ni por asomo... y me termina apareciendo algo parecido a la migraña. De ahí que lo tome siempre descafeinado.
No sé qué decirte batman, a mí me gusta mucho el café, pero para ciertos momentos del día. Para otros prefiero el té (ves tú? la teína no la noto... o tengo que tomar litros de té para notar lo mismo que con el café puro)
Por cierto, cremita pura el café Lavazza. Pero el que venden en Italia, no el que venden aquí que no se lo creen ni ellos que sea el mismo. No hace falta echarle azúcar, viene de fábrica ya dulzón, es una jodida delicia!
*Mi profe me habla mucho del café turco, pero no me hace ni puta gracia eso de tomar café con "polvillo", en plan espesito... aunque si algún día encuentro donde lo sirvan desca, pos por probar...
**Por cieeeeerto, alguien toma mate? De qué va eso? Qué sabor tiene, qué efectos?
No sé qué decirte batman, a mí me gusta mucho el café, pero para ciertos momentos del día. Para otros prefiero el té (ves tú? la teína no la noto... o tengo que tomar litros de té para notar lo mismo que con el café puro)
Por cierto, cremita pura el café Lavazza. Pero el que venden en Italia, no el que venden aquí que no se lo creen ni ellos que sea el mismo. No hace falta echarle azúcar, viene de fábrica ya dulzón, es una jodida delicia!
*Mi profe me habla mucho del café turco, pero no me hace ni puta gracia eso de tomar café con "polvillo", en plan espesito... aunque si algún día encuentro donde lo sirvan desca, pos por probar...
**Por cieeeeerto, alguien toma mate? De qué va eso? Qué sabor tiene, qué efectos?
-
-
-
Re: Cómo os guta el café?
Como estropear el cafe o como se lo toma alguien al que el cafe le gusta poco
venga hasta luego
Pit escribió:(desca siempre) muy dulce y un poco aguado
venga hasta luego
He tomado mate con amigos argentinos alguna vez.Pit escribió:Yo más que hiperactividad me noto ansioso si lo tomo con cafeÃna. Algún rincón de la mente empieza a querer ir más rápido, pero el cuerpo no está dispuesto a ello ni por asomo... y me termina apareciendo algo parecido a la migraña. De ahà que lo tome siempre descafeinado.
No sé qué decirte batman, a mà me gusta mucho el café, pero para ciertos momentos del dÃa. Para otros prefiero el té (ves tú? la teÃna no la noto... o tengo que tomar litros de té para notar lo mismo que con el café puro)
Por cierto, cremita pura el café Lavazza. Pero el que venden en Italia, no el que venden aquà que no se lo creen ni ellos que sea el mismo. No hace falta echarle azúcar, viene de fábrica ya dulzón, es una jodida delicia!
*Mi profe me habla mucho del café turco, pero no me hace ni puta gracia eso de tomar café con "polvillo", en plan espesito... aunque si algún dÃa encuentro donde lo sirvan desca, pos por probar...
Es algo parecido al té, solo que en vez de venir en bolsitas meten la yerba, a veces con azucar, directamente en la matera (donde hacen el mate, que no se dice matera, pero bueno) y se va echando agua casi a la vez que se bebe con una bombilla (como una pajita, pero que filtra).
No me gusta demasiado, pero lo bueno de tomarlo es el ritual, ya que en vez de en vasos individuales se va pasando entre la gente.
Manía persecutoria? X_DDejenerao__(A) escribió:Como estropear el cafe o como se lo toma alguien al que el cafe le gusta poco
venga hasta luego
Pero entonces en cuanto a sabor es como una infusión? Y efectos físicos?:mrgreen: escribió:He tomado mate con amigos argentinos alguna vez.Pit escribió:Yo más que hiperactividad me noto ansioso si lo tomo con cafeína. Algún rincón de la mente empieza a querer ir más rápido, pero el cuerpo no está dispuesto a ello ni por asomo... y me termina apareciendo algo parecido a la migraña. De ahí que lo tome siempre descafeinado.
Es algo parecido al té, solo que en vez de venir en bolsitas meten la yerba, a veces con azucar, directamente en la matera (donde hacen el mate, que no se dice matera, pero bueno) y se va echando agua casi a la vez que se bebe con una bombilla (como una pajita, pero que filtra).
No me gusta demasiado, pero lo bueno de tomarlo es el ritual, ya que en vez de en vasos individuales se va pasando entre la gente.
-
¿ lo de mania persecutoria te lo preguntas a ti mismo por que crees que te persigo cuando no te persigo ?Pit escribió:Manía persecutoria? X_DDejenerao__(A) escribió:Como estropear el cafe o como se lo toma alguien al que el cafe le gusta poco
venga hasta luego
pues si tienes mania persecutoria
-
el de la mania persecutoria eres tu que te crees que te persigo y no es asiPit escribió:Ah vale, entras a un tópic sobre el café y en lugar de dar tu opinión sobre el tema te limitas a criticar al de siempre. No, manía persecutoria no.
entrado a un tema que se habla del cafe Si , tambien e dado mi opinion de como no se debe de tomar un cafe .
el que tiene mania persecutoria es alguien que cree que le persiguen , no el supuesto perseguidor
venga hasta luego