Cómo os guta el café?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pit

Cómo os guta el café?

Mensajepor Pit » Mié May 08, 2013 7:03 pm

En verano?
Cambiáis en algo la forma en que lo tomáis?

Una de las cosas por las que adoro el buen tiempo es por tomar café (desca siempre) con hielo, muy dulce y un poco aguado [sin que me termine doliendo la garganta] =)
Última edición por Pit el Mié May 08, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mié May 08, 2013 7:04 pm

Con leche o cortao (poca leche) siempre. Invierno o verano. Sin mucho azucar.

Lo del hielo no me hace gracia.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié May 08, 2013 7:05 pm

Nunca lo he probado...

Su olor me repele mucho.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 08, 2013 7:11 pm

Nunca probaste el café? xD
No sé, yo en su día tuve que dejar las sobredosis q me metía de colacao... y entre café o leche sola... xD

Otra modalidad q me mola es café frío como el q describí + nata + colacao espolvoreado
uf
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié May 08, 2013 7:13 pm

Solo siempre (no me gusta la leche) y varias tazas al dia, poco azucar.
cuando haz calor con hielo y bayleis, cuando haz mucho frio con gotas de coñac.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié May 08, 2013 7:17 pm

Pit escribió:Nunca probaste el café? xD
No sé, yo en su día tuve que dejar las sobredosis q me metía de colacao... y entre café o leche sola... xD

Otra modalidad q me mola es café frío como el q describí + nata + colacao espolvoreado
uf
No tio,igual si lo provara me gustaria y tal pero no me hago a la idea...

Pero esta bueno?vale la pena? te despeja y tal?
Meni

Mensajepor Meni » Mié May 08, 2013 7:21 pm

a mi no me hace efecto, o eso creo. Me gusta de muchas forma, si lo pido por ahi un dia de frio y lluvia me lo tomare cortao o solo, en casa con leche fria y tambien me gusta con hielo.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié May 08, 2013 7:26 pm

Cortado (poquita leche). Eso lo aprendí de mi aita.

Y yo, que no llevo mucho tiempo tomando café, sí que noto los efectos. Me noto más activo y estudio mejor, pero hay veces que me siento un poco hiperactivo.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié May 08, 2013 7:29 pm

Espresso del que te ponen en un vaso del tamaño de un dedal.

Si no hay de ese tipo es porque el café es tan malo que no merece ser llamado café. En ese caso cortado o capuccino.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 08, 2013 7:35 pm

Yo más que hiperactividad me noto ansioso si lo tomo con cafeína. Algún rincón de la mente empieza a querer ir más rápido, pero el cuerpo no está dispuesto a ello ni por asomo... y me termina apareciendo algo parecido a la migraña. De ahí que lo tome siempre descafeinado.

No sé qué decirte batman, a mí me gusta mucho el café, pero para ciertos momentos del día. Para otros prefiero el té (ves tú? la teína no la noto... o tengo que tomar litros de té para notar lo mismo que con el café puro)

Por cierto, cremita pura el café Lavazza. Pero el que venden en Italia, no el que venden aquí que no se lo creen ni ellos que sea el mismo. No hace falta echarle azúcar, viene de fábrica ya dulzón, es una jodida delicia!

*Mi profe me habla mucho del café turco, pero no me hace ni puta gracia eso de tomar café con "polvillo", en plan espesito... aunque si algún día encuentro donde lo sirvan desca, pos por probar...

**Por cieeeeerto, alguien toma mate? De qué va eso? Qué sabor tiene, qué efectos?
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié May 08, 2013 7:36 pm

A mí llevo unos años que me sienta mal (pero es que me sientan mal hasta los caramelos de café :shock: )
Cuando me arriesgo a tomarlo lo tomo con leche en invierno y a veces solo, con hielo y con crema de orujo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié May 08, 2013 7:38 pm

pues a mi ya no me hace efecto, ni me noto hiperactivo cuando me bebo tres o 4 tazas, ni tengo mono cuando me paso un dia sin tomarlo...
dEjEnErAO__(A)

Re: Cómo os guta el café?

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié May 08, 2013 7:42 pm

Como estropear el cafe o como se lo toma alguien al que el cafe le gusta poco
Pit escribió:(desca siempre) muy dulce y un poco aguado

venga hasta luego
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié May 08, 2013 7:42 pm

Para desayunar siempre con leche....

en invierno tiro más de capuccino

en verano me gusta el batido de cafe, el cafe solo con hielo y baileys, el granizado de cafe, el escoces.

y el que más me gusta por encima de todos, icluso de los bares donde lo ponen bueno, es el Ristretto de la nesspreso.
Dao

Mensajepor Dao » Mié May 08, 2013 7:43 pm

del tiempo y con bastante azúcar. Por las mañanas con leche.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié May 08, 2013 7:50 pm

Pit escribió:Yo más que hiperactividad me noto ansioso si lo tomo con cafeína. Algún rincón de la mente empieza a querer ir más rápido, pero el cuerpo no está dispuesto a ello ni por asomo... y me termina apareciendo algo parecido a la migraña. De ahí que lo tome siempre descafeinado.

No sé qué decirte batman, a mí me gusta mucho el café, pero para ciertos momentos del día. Para otros prefiero el té (ves tú? la teína no la noto... o tengo que tomar litros de té para notar lo mismo que con el café puro)

Por cierto, cremita pura el café Lavazza. Pero el que venden en Italia, no el que venden aquí que no se lo creen ni ellos que sea el mismo. No hace falta echarle azúcar, viene de fábrica ya dulzón, es una jodida delicia!

*Mi profe me habla mucho del café turco, pero no me hace ni puta gracia eso de tomar café con "polvillo", en plan espesito... aunque si algún día encuentro donde lo sirvan desca, pos por probar...

**Por cieeeeerto, alguien toma mate? De qué va eso? Qué sabor tiene, qué efectos?
He tomado mate con amigos argentinos alguna vez.

Es algo parecido al té, solo que en vez de venir en bolsitas meten la yerba, a veces con azucar, directamente en la matera (donde hacen el mate, que no se dice matera, pero bueno) y se va echando agua casi a la vez que se bebe con una bombilla (como una pajita, pero que filtra).

No me gusta demasiado, pero lo bueno de tomarlo es el ritual, ya que en vez de en vasos individuales se va pasando entre la gente.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 08, 2013 7:51 pm

Dejenerao__(A) escribió:Como estropear el cafe o como se lo toma alguien al que el cafe le gusta poco

venga hasta luego
Manía persecutoria? X_D
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mié May 08, 2013 7:55 pm

Espresso siempre que se pueda. Pero de los de verdad. En Finlandia, lo que llamaban café era tan asqueroso que me acabé aficionando al té.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 08, 2013 7:57 pm

:mrgreen: escribió:
Pit escribió:Yo más que hiperactividad me noto ansioso si lo tomo con cafeína. Algún rincón de la mente empieza a querer ir más rápido, pero el cuerpo no está dispuesto a ello ni por asomo... y me termina apareciendo algo parecido a la migraña. De ahí que lo tome siempre descafeinado.

He tomado mate con amigos argentinos alguna vez.

Es algo parecido al té, solo que en vez de venir en bolsitas meten la yerba, a veces con azucar, directamente en la matera (donde hacen el mate, que no se dice matera, pero bueno) y se va echando agua casi a la vez que se bebe con una bombilla (como una pajita, pero que filtra).

No me gusta demasiado, pero lo bueno de tomarlo es el ritual, ya que en vez de en vasos individuales se va pasando entre la gente.
Pero entonces en cuanto a sabor es como una infusión? Y efectos físicos?
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié May 08, 2013 7:59 pm

Pit escribió:
Dejenerao__(A) escribió:Como estropear el cafe o como se lo toma alguien al que el cafe le gusta poco

venga hasta luego
Manía persecutoria? X_D
¿ lo de mania persecutoria te lo preguntas a ti mismo por que crees que te persigo cuando no te persigo ?

pues si tienes mania persecutoria
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 08, 2013 8:01 pm

Ah vale, entras a un tópic sobre el café y en lugar de dar tu opinión sobre el tema te limitas a criticar al de siempre. No, manía persecutoria no.
KON

Mensajepor KON » Mié May 08, 2013 8:02 pm

A mí no me gusta el café ni el colacao, como mucho leche fría
pertom

Mensajepor pertom » Mié May 08, 2013 8:04 pm

Pit escribió:Ah vale, entras a un tópic sobre el café y en lugar de dar tu opinión sobre el tema te limitas a criticar al de siempre. No, manía persecutoria no.
es que es verdad joder, menudos aguachirris te tomas.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié May 08, 2013 8:04 pm

Pit escribió:Ah vale, entras a un tópic sobre el café y en lugar de dar tu opinión sobre el tema te limitas a criticar al de siempre. No, manía persecutoria no.
el de la mania persecutoria eres tu que te crees que te persigo y no es asi

entrado a un tema que se habla del cafe Si , tambien e dado mi opinion de como no se debe de tomar un cafe .

el que tiene mania persecutoria es alguien que cree que le persiguen , no el supuesto perseguidor

venga hasta luego
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié May 08, 2013 8:06 pm

Colacao siempre