¿Para qué NO sirven las palabras?
¿Para qué NO sirven las palabras?
Me gustaría hacer una lista con todas aquellas cosas para las que no sirven las palabras.
por ejemplo, las palabras no siven para respirar, ni para sonreir.
¿me ayudais?
por ejemplo, las palabras no siven para respirar, ni para sonreir.
¿me ayudais?
-
-
las palabras en realidad no valen para nada, sobre todo si no tienes nada que decir.
Es decir, te comunicas con ellas con los demás y son muy útiles para entendernos, yo no podría estar diciendo gilipolleces por aquí sin ellas. Pero al final todo depende de cómo lo digas, de las expresiones, de la intención o de quién las diga.
Las palabras son un mero vehículo, nunca un fin.
Es decir, te comunicas con ellas con los demás y son muy útiles para entendernos, yo no podría estar diciendo gilipolleces por aquí sin ellas. Pero al final todo depende de cómo lo digas, de las expresiones, de la intención o de quién las diga.
Las palabras son un mero vehículo, nunca un fin.
-
-
-
-
-
- Contactar:
Re: ¿Para qué NO sirven las palabras?
Si ahora mismo digo un nombre, me sale la risa sola.. escribió: ni para sonreir.
Claro que sirven para eso.
Mi impresión es la contraria: sin palabras podrías percibir todo de la misma forma y saber o sentir sobre su existencia o tu relación/sensación con lo que describen, pero no podrías nombrarlo o comunicar a los demás sobre todo esto. Vamos, que lo que aportan es comunicación (hacia el exterior) no percepción (hacia el interior). Así que en principio sirven para sonreír o hacer sonreír igual que sirven para manipular.Kaede escribió:francamente, sin palabras no podrías percibir nada. Son las que definen y das forma a lo que ves, si no hubiese una palabra para nominar algo no lo percibirías o te darías cuenta de que existe.
Pero las veo inútiles a la hora de sentir.
-
- Contactar:
Una palabra sobre un papel no es más que tinta, existe porque la hemos creado; sin embargo, para mi, las cosas tienen significado -y utilidad- por lo que representan y llevan asociado.
Además, esa palabra la hemos creado para que sea útil, para que sirva de medio de comunicación, de representación y como símbolo de nuestros pensamientos o sentimientos. Una palabra en un idioma antiguo que nadie entiende, existiría, pero no serviría para nada, porque nada lleva asociado.
Además, esa palabra la hemos creado para que sea útil, para que sirva de medio de comunicación, de representación y como símbolo de nuestros pensamientos o sentimientos. Una palabra en un idioma antiguo que nadie entiende, existiría, pero no serviría para nada, porque nada lleva asociado.