lombriceros viajeros:Amsterdam

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

lombriceros viajeros:Amsterdam

Mensajepor ceferino raffles » Mar Abr 09, 2013 9:14 pm

Sabios señores de este foro.preciso me informen si tienen conocimiento de algun alojamiento economico a la par que coqueto y elegante en amsterdam.ustedes que estan viajados seran tan amables de ayudarme en esta cuestion.me voy con mi santa en agosto con motivo del concierto de system of a down y les agradeceria la ayuda si alguno ha visitado aquellos lares,que alguien habra.se agradece de antemano
Pit

Mensajepor Pit » Mar Abr 09, 2013 9:22 pm

lo de soad es harto curioso. perjuraron q sólo conciertearían en LA este año, y ya llevan una agenda de 15 conciertos por lo menos...

mi aportación: los familiares q conozco q hayan ido, los q más barata les ha salido la jugada, fueron los más arriesgados: llegaron sin nada, y el mismo día encontraron en pleno centro una pensioncita baratísima. los rollos del last minute, yatusabe.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Abr 10, 2013 1:04 pm

fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 10, 2013 1:26 pm

Yo llegué sin nada, preguntamos en una oficina de turismo y nos dieron unas cuantas opciones. Fuimos al que teníamos más cerca de donde habíamos aparcado el coche y recuerdo que no pagamos más de once euro, si no me falla la memoria.

Céntrico, bonito, desayuno incluido, en buen estado,...

Edito:

Hablo de hostales, claro.