SáBaDo
-
SáBaDo
Con esta puta mierda de colchón..yo madrugando..si es que...
Hace sol y espero que siga así todo el día que estoy harta de lluvias y tiempos raros como el de ayer (nevando sin una nube en el cielo).
Ale..a ver si hoy al menos salgo a tomar algo porque menudas vacaciones de mierda..y el lunes ya empiezo la faena (espro que también empiece la faena estudiante porque madre mía..ya me vale)
Hace sol y espero que siga así todo el día que estoy harta de lluvias y tiempos raros como el de ayer (nevando sin una nube en el cielo).
Ale..a ver si hoy al menos salgo a tomar algo porque menudas vacaciones de mierda..y el lunes ya empiezo la faena (espro que también empiece la faena estudiante porque madre mía..ya me vale)
Re: SáBaDo
Yo el día que en mi casa cambiaron los colchones cambió mi vida, nos gastamos buena pasta, pero no he visto dinero mejor gastado.PunKtualidaz escribió:Con esta puta mierda de colchón..yo madrugando..si es que...
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
Joer..yo también me acabo de enterar XDZurullo Enfurecido escribió:Descubrimiento del día:
[spoiler]Este (padre de Malcolm):
Y este (cocinero):
[/spoiler]
Son el mismo actor. (Sí, me entero a los 4 años)
Ainsss...mi primera tarta de manzana me ha quedado rica rica rica. Eso sí..ya ha desaparecido toda

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Me encanta la tarta de manzana, cúrrate una para el Lumbre, prometo comermelaPunKtualidaz escribió:Joer..yo también me acabo de enterar XDZurullo Enfurecido escribió:Descubrimiento del día:
Y este (cocinero):
[/spoiler]
Ainsss...mi primera tarta de manzana me ha quedado rica rica rica. Eso sí..ya ha desaparecido toda

-
Oye, pues recuérdamelo que si puedo llevarla no me importaría hacerlo ^^ (la cosa también es que yo vaya al lumbre jaja)KON escribió:Me encanta la tarta de manzana, cúrrate una para el Lumbre, prometo comermelaPunKtualidaz escribió:Joer..yo también me acabo de enterar XDZurullo Enfurecido escribió:Descubrimiento del día:
Y este (cocinero):
[/spoiler]
Re: SáBaDo
Tal cual. Amueblé mi casa con lo más barato del ikea y tengo una tele pequeña de las de toda la vida para poder gastarme una pasta en un buen colchón y no he hecho mejor compra en mi vida.Pertom escribió:Yo el día que en mi casa cambiaron los colchones cambió mi vida, nos gastamos buena pasta, pero no he visto dinero mejor gastado.PunKtualidaz escribió:Con esta puta mierda de colchón..yo madrugando..si es que...