LUNES

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
el Mari

LUNES

Mensajepor el Mari » Lun Abr 01, 2013 8:34 am

No he dormido una puta mierda entre tanto puente y cambio horario.. a la una estaba aun con los tres ojos abiertos

Sigue desbordado el Duero, lleva 5 dias y parece que va a seguir alguno más. Encima hace viento y 9 grados

Edito con una fotillo:

Imagen

Imagen
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Abr 01, 2013 10:11 am

Egun on

Lluvia por el Txingudi en esta lunes festivo
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Lun Abr 01, 2013 10:21 am

Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, y eso que amaneció lloviendo, en nada a salir por ahí a tomar el fresco.

Hace un año pasó esto en el Centro de Tecnificación...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ACtTx ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ACtTx ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Abr 01, 2013 11:25 am

Buenos días!

Que depresión postvacacional me está entrando y todavía no he empezado...

23º y sol en Almería right now, en un rato caminito Granada a ver como está el tiempo por allí.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Abr 01, 2013 5:50 pm

Yo vacaciones cero..y esta semana tenía libre pero me da que de vacaciones cero.
Estoy muy agobiada y muy nerviosa...con lo cual dolor de cabeza y menos ganas de comer(esto último es bueno pa mí). Esta semana no sé si podré hacer algo del curso online o de idiomas.
El finde de mudanza..¿para qué quiero un gimnasio? Si alguien necesita ayuda para mudanzas que me avise porque joer..levantamiento de peso y subir y bajar escaleras a manta(en este caso que no hay ascensor, menos mal que es un primero). Vamos que he hecho en dos días el mismo ejercicio que en un año entero XD

Si yo quería esta semana salir de León... :cry: ¿Cuándo voy a desconectar y a descansar? Qué depresión...