Que descanse hoy Batman
Que descanse hoy Batman
Hoy me pongo yo el disfraz de Amarrosa.
Pongamos que conoces unx chicx intersantísimx, con un cuerpazo, que muestra señales inequívocas de que le atraes, etc., pero descubres que le va el rollo discotequil. No hablamos de que con 15 años... no, que le gusta ir todas las semanas.
Qué haces? Pasando? Te conviertes a su religión? Intentas echarle la pata pero intentando no pringarte de esa mierda?
Y lo mismo podría preguntaros si es afín de algún partido, etc., es decir, cualquier "actividad" que deplores y resulta que a él/ella le encanta practicarla en su tiempo libre.
Ale, devolvemos la conexión.
Pongamos que conoces unx chicx intersantísimx, con un cuerpazo, que muestra señales inequívocas de que le atraes, etc., pero descubres que le va el rollo discotequil. No hablamos de que con 15 años... no, que le gusta ir todas las semanas.
Qué haces? Pasando? Te conviertes a su religión? Intentas echarle la pata pero intentando no pringarte de esa mierda?
Y lo mismo podría preguntaros si es afín de algún partido, etc., es decir, cualquier "actividad" que deplores y resulta que a él/ella le encanta practicarla en su tiempo libre.
Ale, devolvemos la conexión.
Ah, y yo paso. No hay pava que merezca tanto tejemaneje ni calentura de cabeza.
Que tenga crisis de ansiedad, que adore el ajo o que escuche Extremoduro son cosas arreglables. Pero que sea truchera, esté haciendo carrera política, que los domingos vaya a misa o cualquier mierda similar, mejor pasando. Mejor quedarse con las ganas que luego sentirte que te has traicionado por X míseros polvos. Al menos así pienso yo por ahora.
Que tenga crisis de ansiedad, que adore el ajo o que escuche Extremoduro son cosas arreglables. Pero que sea truchera, esté haciendo carrera política, que los domingos vaya a misa o cualquier mierda similar, mejor pasando. Mejor quedarse con las ganas que luego sentirte que te has traicionado por X míseros polvos. Al menos así pienso yo por ahora.
a ver, si es interesantísima y está buena puede que el hecho de que vaya a discotecas sea secundario. Lo intentas y miras si sí o si no con el tiempo sin empantanarte mucho.
Lo que has dicho en la segunda respuesta ya es otra cosa. Que tenga una ideología política o religiosa distinta a la tuya es algo muy diferente y bastante crucial en la mayoría de los casos.
Personalmente, he vivido los dos casos. En el primero, estuve con una chica de gustos distintos a los míos pero con la que estaba a gusto. En el segundo lo dejé antes de llegar a nada porque veía desde el principio que por creencias ideológicas y religiosas, ambas, no íbamos a llegar a ningún sitio.
Lo que has dicho en la segunda respuesta ya es otra cosa. Que tenga una ideología política o religiosa distinta a la tuya es algo muy diferente y bastante crucial en la mayoría de los casos.
Personalmente, he vivido los dos casos. En el primero, estuve con una chica de gustos distintos a los míos pero con la que estaba a gusto. En el segundo lo dejé antes de llegar a nada porque veía desde el principio que por creencias ideológicas y religiosas, ambas, no íbamos a llegar a ningún sitio.
-
a las mujeres se les quiere por como son.
No por que estén buenas.
No por que se vayan de fiesta.
Etc.etc.etc. Cuando una te guste, todo lo demás viene en el pack, y te da igual, se convive, se intenta, y se lucha por ello.
A mi novia no le gusta que juegue a los juegos, y se vuelve loca cuando voy a jugarme unas partidas, por que no hablo con ella, y a mi no me gustan sus tacones de aguja, pero es lo que hay, cada uno a sus cosas, luego nuestras conversaciones son de horas, y marginamos a todos a nuestro alrededor.
No por que estén buenas.
No por que se vayan de fiesta.
Etc.etc.etc. Cuando una te guste, todo lo demás viene en el pack, y te da igual, se convive, se intenta, y se lucha por ello.
A mi novia no le gusta que juegue a los juegos, y se vuelve loca cuando voy a jugarme unas partidas, por que no hablo con ella, y a mi no me gustan sus tacones de aguja, pero es lo que hay, cada uno a sus cosas, luego nuestras conversaciones son de horas, y marginamos a todos a nuestro alrededor.
Si es de discotecas igual hasta lo agradecía. No entiendo la gente que sale de fiesta con la novia y se dedican a darse besitos durante 5 o 6 horas sin parar igual que lo harían en su casa (bueno, en su casa acabarían). Así que en ese sentido me vendría bien, salir es para salir con los amigos y echar unas risas. En mi opinión.
Pero en el sentido amplio de si estuviera en un partido, en los legionarios de cristo o etc, pues no se. En principio no creo que fuera un impedimento, a no ser que estuvieramos discutiendo de política a todas horas. Y que luego seguramente me entraran remordimientos de estar vendiendome al enemigo
Nunca me han gustado las relaciones absorventes, estas en que tu amigo/a deja de ser tu amigo/a y se convierte en tu amigo+la novia. Que cagan juntos, hacen todo juntos, así que en ese sentido casi que no me importaría que tuviera gustos distintos a los míos y no ser siameses.
Pero en el sentido amplio de si estuviera en un partido, en los legionarios de cristo o etc, pues no se. En principio no creo que fuera un impedimento, a no ser que estuvieramos discutiendo de política a todas horas. Y que luego seguramente me entraran remordimientos de estar vendiendome al enemigo

Nunca me han gustado las relaciones absorventes, estas en que tu amigo/a deja de ser tu amigo/a y se convierte en tu amigo+la novia. Que cagan juntos, hacen todo juntos, así que en ese sentido casi que no me importaría que tuviera gustos distintos a los míos y no ser siameses.
Está clarito como el agua que para ser siameses mejor pegarse un tiro.
Ahora bien, que en el tiempo que cada cual tenga para sus cosas mi compi lo emplee para ir a misa, a un partido político o a algo que yo deplore, casi mejor entonces también dejarlo:
Por que a mí no me gustará ver películas dramáticas o de VonTrier, pero no mataría a quien las vea*. Ídem con "ver las motos", tejer, tocar un instrumento [diferente a los que yo toco & me gustan], etc. etc.
*Aquí creo que está la clave. Por que una cosa es ser amigxs, y otra cosa es ser pareja. Aunque, claro está, cada cual tiene su propia acepción de lo que es ser amigxs y ser pareja.
Ahora bien, que en el tiempo que cada cual tenga para sus cosas mi compi lo emplee para ir a misa, a un partido político o a algo que yo deplore, casi mejor entonces también dejarlo:
Por que a mí no me gustará ver películas dramáticas o de VonTrier, pero no mataría a quien las vea*. Ídem con "ver las motos", tejer, tocar un instrumento [diferente a los que yo toco & me gustan], etc. etc.
*Aquí creo que está la clave. Por que una cosa es ser amigxs, y otra cosa es ser pareja. Aunque, claro está, cada cual tiene su propia acepción de lo que es ser amigxs y ser pareja.
-
Yo no saldría con alguien que no sea de mi misma ideología política o religiosa(más que nada porque no aguantaría a esa persona).Quizás, tampoco con alguien que no comparta mis gustos musicales porque no disfrutaria salir con esa persona de fiesta ya que en un sitio de pachanga/bacalao no estoy ni loca ni podría compartir toda la música que descubro, ni esa persoa podría compartir conmigo su música y podríamos disfrutarla juntos en la misma habitación. Para evitar esto siempre he intentado "ligar" por el ambiente donde me muevo y no salirme de ahí. (Qué coño!! Pa mi siempre ha sido fundamental que escuche el mismo estilo de música que yo!)
Lo de ser lapas..eso depende de la persona, no de si comparten gustos o no. He dado con gente que tienen los mismos gustos y no son lapas cuando están con el resto y gente que no tienen los mismos gustos que son lapas así que..
Y lo de instrumentos y deportes, por ejemplo, eso me es secundario. Mientras no me obligue a mí a aguantar los deportes que ve, me es igual. De todos modos en eso he tenido suerte. Estoy con un chico que odia el fútbol como yo y ambos criticamos el embobamiento que tiene mucha gente con dicho deporte.
A mí me ha pasado muchas veces que si, conociendo a alguien que quizás te guste por lo que te está contando hasta el momento, te dice algo que haga y que eso no te guste ni un pelo o diga un comentario que pienses "es que eres tonto del culo" ya se me quitan todos los encaprichamientos anteriores.
Creo que he terminado por hoy XD
PD: Los primeros meses de una relación estamos todos que no cagamos con nuestra pareja, y el que diga que no es así, MIENTE (o no se da cuenta de lo que hace él/ella mismx pero igual si preguntamos a los amigos...)
Lo de ser lapas..eso depende de la persona, no de si comparten gustos o no. He dado con gente que tienen los mismos gustos y no son lapas cuando están con el resto y gente que no tienen los mismos gustos que son lapas así que..
Y lo de instrumentos y deportes, por ejemplo, eso me es secundario. Mientras no me obligue a mí a aguantar los deportes que ve, me es igual. De todos modos en eso he tenido suerte. Estoy con un chico que odia el fútbol como yo y ambos criticamos el embobamiento que tiene mucha gente con dicho deporte.
A mí me ha pasado muchas veces que si, conociendo a alguien que quizás te guste por lo que te está contando hasta el momento, te dice algo que haga y que eso no te guste ni un pelo o diga un comentario que pienses "es que eres tonto del culo" ya se me quitan todos los encaprichamientos anteriores.
Creo que he terminado por hoy XD
PD: Los primeros meses de una relación estamos todos que no cagamos con nuestra pareja, y el que diga que no es así, MIENTE (o no se da cuenta de lo que hace él/ella mismx pero igual si preguntamos a los amigos...)
-
Que poco romantica eres...si esque no teneis aguante!PunKtualidaz escribió:Pero es que antes de amar a una persona la vas conociendo y no sé, a mí por ejemplo ya de primeras no me atrae un chico que pueda ir todos los días a misa y llegar virgen al matrimonio..y así con más cosas.

A mi en que no lleguen a extremos...no me importaria salir con una chica de distinta forma de pensar.Seria hasta bonito y todo.
Yo estuve con una chica con la que tenía bastantes diferencias... pero no se, si quieres a una persona, creo que da bastante igual su ideología, religión etc... siempre que sea una persona crítica y que razone. Así como también es verdad que quizás de primeras no me fijaría en una persona con unos gustos muy distintos a los míos, pero no se.... si ya hay algo, para mi no dejaría de haberlo por tener distintos gustos.
-
Korsakoff escribió: si quieres a una persona, creo que da bastante igual su ideología, religión etc... siempre que sea una persona crítica y que razone. Así como también es verdad que quizás de primeras no me fijaría en una persona con unos gustos muy distintos a los míos, pero no se.... si ya hay algo, para mi no dejaría de haberlo por tener distintos gustos.
Bueno, a ver como lo digo.PunKtualidaz escribió:Yo no saldría con alguien que no sea de mi misma ideología política o religiosa(más que nada porque no aguantaría a esa persona).Quizás, tampoco con alguien que no comparta mis gustos musicales porque no disfrutaria salir con esa persona de fiesta ya que en un sitio de pachanga/bacalao no estoy ni loca ni podría compartir toda la música que descubro, ni esa persoa podría compartir conmigo su música y podríamos disfrutarla juntos en la misma habitación. Para evitar esto siempre he intentado "ligar" por el ambiente donde me muevo y no salirme de ahí. (Qué coño!! Pa mi siempre ha sido fundamental que escuche el mismo estilo de música que yo!)
Al menos en mi ciudad, en el entorno fiestero/musical o en el entorno donde he sido algo activo políticamente siempre he visto una ACOJONANTE escasez de féminas.
Una amiga hace un tiempo me dijo "bar de música buena, bar de pitos". Y es verdad.
Por muy crítica que sea, si la chica -por ejemplo- resulta ser católica practicante... por mucho que sea la primera que critique al papa, a la curia, etc., yo no podría estar con ella. Lo dicho, en unx amigx lo respeto, pero en una pareja no. Sería incapaz de compartir mi vida -aunque sólo sean unos meses-, de dormir junto a una persona que -para mí- dice X y hace -X.Korsakoff escribió:Yo estuve con una chica con la que tenía bastantes diferencias... pero no se, si quieres a una persona, creo que da bastante igual su ideología, religión etc... siempre que sea una persona crítica y que razone. Así como también es verdad que quizás de primeras no me fijaría en una persona con unos gustos muy distintos a los míos, pero no se.... si ya hay algo, para mi no dejaría de haberlo por tener distintos gustos.
Más que ser críticos me importa ser consecuentes.
Cada lo verá de una forma, y hay motivos y motivos... no se, yo no creo que ir el domingo a rezar fuera un impedimento para tener algo con alguien... si me dices que se va con sus amigos neonazis a pegar a negros...Pit escribió:Por muy crítica que sea, si la chica -por ejemplo- resulta ser católica practicante... por mucho que sea la primera que critique al papa, a la curia, etc., yo no podría estar con ella. Lo dicho, en unx amigx lo respeto, pero en una pareja no. Sería incapaz de compartir mi vida -aunque sólo sean unos meses-, de dormir junto a una persona que -para mí- dice X y hace -X.Korsakoff escribió:Yo estuve con una chica con la que tenía bastantes diferencias... pero no se, si quieres a una persona, creo que da bastante igual su ideología, religión etc... siempre que sea una persona crítica y que razone. Así como también es verdad que quizás de primeras no me fijaría en una persona con unos gustos muy distintos a los míos, pero no se.... si ya hay algo, para mi no dejaría de haberlo por tener distintos gustos.
Más que ser críticos me importa ser consecuentes.

ya de paso os dejo una cancioncilla
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u8pxJ5gYNWY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u8pxJ5gYNWY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-