Si supìeras cómo destruir a la humanidad...
Si supìeras cómo destruir a la humanidad...
¿lo harías?
Vale que el poder del lado oscuro intenso es.
Y que muchas veces el odio macarra nos rescata de la locura del no sentir nada.
Y sin embargo me cuesta entenderlo.
¿Enserio lo harías?
¿Cuantxs de las aquí presentes odian lo bastante a la humanidad entera como para destruirla?
¿Enserio lo harías?
¿Cuantxs de las aquí presentes odian lo bastante a la humanidad entera como para destruirla?
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo sà que destruirÃa la humanidad, por supuesto que sÃ. Me darÃa el gustazo de caminar un par de dÃas en la soledad absoluta, disfrutando del sonido ambiente y luego me tirarÃa de un acantilado bonito.
Pero ese par de cervezas viendo como todo rastro de ser humano desaparece de La Tierra... ains.
Pero ese par de cervezas viendo como todo rastro de ser humano desaparece de La Tierra... ains.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Tengo el conocimiento, el poder de destruirla, pero no se ha dicho como. Ahora que cada uno se monte su pelÃcula, pero para mà no serÃa apretar un botón rojo y adiós muy buenas. Si sé como destruir la humanidad te aseguro que me darÃa el gustazo y gozarÃa viendo como muere hasta la última persona sobre el planeta.
-
-
-
no se si lo vi aquí o fue en otro sitio... yo lo dejo para quien no lo haya visto
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pdtDU8Ww7mA?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pdtDU8Ww7mA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pdtDU8Ww7mA?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pdtDU8Ww7mA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
En esa pregunta faltan datos. ¿Yo también me muero? ¿Puedo matar selectivamente?
Si pudiera matar al 90% de la población (salvo a familia y amigos y alguna gente más que igual merece la pena), sin duda sí.
Si es a todos, yo creo que no.
Bueno, cuando me vaya a morir, sí. Si me muero yo, los demás también
Si pudiera matar al 90% de la población (salvo a familia y amigos y alguna gente más que igual merece la pena), sin duda sí.
Si es a todos, yo creo que no.
Bueno, cuando me vaya a morir, sí. Si me muero yo, los demás también

-
Re: Si supìeras cómo destruir a la humanidad...
Solo a la humanidad? El resto de seres vivos del planeta seguirÃan vivos? Si es asÃ, si.. escribió:¿lo harÃas?
¿Enserio lo harÃas?
¿Cuantxs de las aquà presentes odian lo bastante a la humanidad entera como para destruirla?
con la humanidad seguro que acaba.
con la vida entera supongo que no.
con la vida entera supongo que no.
Última edición por . el Vie Mar 08, 2013 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Efectivamente. escribió:clar o!Pertom escribió:Es una pregunta bastante gilipollas y unas respuestas bastante ídem.
Por eso estamos en las lombrices.
¿Quien iba a querer destruirla en serio?
¿qué loco iba a odiar tanto a la humanidad como para querer contaminar áreas enteras con resultados impredecibles para la vida [que restase en el planeta tras los humanos]?