Droga cada vez mas cortada
Droga cada vez mas cortada
Alertan del aumento de adulterantes en las drogas consumidas en Navarra
aparecen fármacos para animales o anestésicos.
Expertas de la asociación Hegoak advierten de que los consumidores se exponen a riesgos desconocidos.
http://www.noticiasdenavarra.es/2013/03 ... en-navarra
Dentro de poco sera legal ir con un pollo por la calle ya que no va a tener nada de droga.
aparecen fármacos para animales o anestésicos.
Expertas de la asociación Hegoak advierten de que los consumidores se exponen a riesgos desconocidos.
http://www.noticiasdenavarra.es/2013/03 ... en-navarra
Dentro de poco sera legal ir con un pollo por la calle ya que no va a tener nada de droga.
-
-
-
Si a mi me la suda, si lo he puesto como noticia de la mierda que hay por la calle. No como a ti lo de los porros y tu pataleta de porque en Holanda es legal y aquí no... ¿Ves la diferencia?William Seward Burroughs escribió:El Informador escribió:pues ya sabes lo que toca, a joderse y a buscar un camello de fiar.
Es lo que hay.

-
-
Crees que por mucho que lo digas va a ser verdad? No hagas en las lombrices también lo que sueles hacer en el foro principal anda!!El Informador escribió:Ya sabes a que me refiero. A la pataleta de tu hilo, diciendo tonterÃas sin leer a los demás y pretendiendo que todos te demos la razón.William Seward Burroughs escribió:
Que pataleta ni que ostias... Venga chico, sigue a lo tuyo.
Voy a seguir llorando por lo de Holanda, luego hablamos.
Por mucho que yo lo diga no, te lo ha dicho mucha gente es ese mismo hilo. otra cosa es que no los hayas leído o no te haya interesado lo que te han dicho.William Seward Burroughs escribió:Crees que por mucho que lo digas va a ser verdad? No hagas en las lombrices también lo que sueles hacer en el foro principal anda!!El Informador escribió:Ya sabes a que me refiero. A la pataleta de tu hilo, diciendo tonterías sin leer a los demás y pretendiendo que todos te demos la razón.William Seward Burroughs escribió:
Que pataleta ni que ostias... Venga chico, sigue a lo tuyo.
Voy a seguir llorando por lo de Holanda, luego hablamos.
En cuanto a tu intento de echarme la culpa por el desvío de hilo, buen intento de culparme de todo, ya estoy habituado. Cuando veis que no tenéis razón, siempre recurrís a las mismas tonterías. Además, has sido tu el que ha empezado en este hilo, dirigiéndote a mi y sin hablar ni una sola palabra del tema del hilo.
Si, sera mejor que sigas llorando porque se te mueren las plantas y tu vecino destila unos licores cojonudos.
-
-
Porque así es. Los que han hecho es estudio son los de Hegoak, una asociación de información sobre drogas.Dao escribió:la formulación de la noticia es un poco no sé si llamarla extraña o chorra o qué. El "alertan" es un poco "oye, que los que os estáis metiendo no es bueno".
no están ni a favor ni en contra del consumo, solo informan a la gente de los riesgos que conlleva consumir drogas.
Suelen ir por las fiestas, conciertos, etc. con una furgoneta donde puedes ir a analizar lo que tienes y luego publican los estudios.
Hacen una labor cojonuda en el campo de la información, riesgos, efectos deseados, secundarios, etc..
Me acuerdo con esta gente en un concierto, le estaban analizando a un chaval ketamina.El Informador escribió:Porque así es. Los que han hecho es estudio son los de Hegoak, una asociación de información sobre drogas.Dao escribió:la formulación de la noticia es un poco no sé si llamarla extraña o chorra o qué. El "alertan" es un poco "oye, que los que os estáis metiendo no es bueno".
no están ni a favor ni en contra del consumo, solo informan a la gente de los riesgos que conlleva consumir drogas.
Suelen ir por las fiestas, conciertos, etc. con una furgoneta donde puedes ir a analizar lo que tienes y luego publican los estudios.
Hacen una labor cojonuda en el campo de la información, riesgos, efectos deseados, secundarios, etc..
-mira ya está el resultado, ha salido 0%
-0% de qué
-0% de riqueza, esta muestra no contiene NADA de ketamina.
Antológica la carilla del muchacho al saberse timado.