Cual ha sido la peor situacion que habeis vivido?
Cual ha sido la peor situacion que habeis vivido?
Puede ser embarazosa, de miedo...
Yo cuando me encerraron en arkahm asylum con todos los dementes.
es coña,ya pondre alguna que ahora no me acuerdo.
Yo cuando me encerraron en arkahm asylum con todos los dementes.
es coña,ya pondre alguna que ahora no me acuerdo.
Así que recuerde, una vez que a un amigo le entró un chungo (de alcohol mayormente) que se tiró tres días más muerto que vivo. Lo peor sin duda fue cuando estaba en el suelo tirado y los demás apenas podíamos hacer nada porque estábamos poco mejor que él. Horroroso.
Y personal, de situaciones ridículas, he tenido varias pero ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza, sólo la sensación de querer que te atropelle un camión o algo.
Obviando muertes de familiares y personas cercanas, claro.
Y personal, de situaciones ridículas, he tenido varias pero ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza, sólo la sensación de querer que te atropelle un camión o algo.
Obviando muertes de familiares y personas cercanas, claro.
-
-
-
-
Haciendo masajes de descarga después de una media maratón, y solo tocar a machungones sudaos. En la cola un tío que tenía que venir a que lo cogiera yo, y detrás una mujer. Llega el tío y le digo, "oye, podrías haber dejado pasar a la tía que estaba detrás de ti, que llevo toda la mañana tocando tios" y obtuve por respuesta "es mi novia"... menos mal que le dieron un premio por no se que y se tuvo que ir 

-