Delineación y 3D
Delineación y 3D
A ver quiero hacer algún cursillo complementario a la delineación. Tenía idea de algo en "3D" pero me gustaría que me recomendarais algo que tenga salida, esté de moda o sea útil para tener más curriculum.
-
Autocad, vectorworks y microstation para 2D
3DStudio, Maya, Archicad, cinema4d, Rhino para 3D
En internet puedes encontrar tutoriales de practicamente casi todo, al igual que canales especializados en youtube.
Lo que esta en negrita es lo que yo creo mas util, pero aparte de Autocad, que es bastante sencillo, tanto 3DStudio como Archicad son programas inmensos,muy completos y desarrollados que cuesta mucho aprender a manejar.
3DStudio, Maya, Archicad, cinema4d, Rhino para 3D
En internet puedes encontrar tutoriales de practicamente casi todo, al igual que canales especializados en youtube.
Lo que esta en negrita es lo que yo creo mas util, pero aparte de Autocad, que es bastante sencillo, tanto 3DStudio como Archicad son programas inmensos,muy completos y desarrollados que cuesta mucho aprender a manejar.
De 3D Studio Max ya pedí información para un curso porque es lo que más escuché para el 3D. Y bueno aunque el programa no se centra en la construcción me está convenciendo.
De ArchiCad he oído hablar bastante bien para el 3D, el levantamiento de muros y cosas así relacionadas con la construcción que es lo que me interesa. Pero no encuentro cursos para la provincia de Alicante.
De ArchiCad he oído hablar bastante bien para el 3D, el levantamiento de muros y cosas así relacionadas con la construcción que es lo que me interesa. Pero no encuentro cursos para la provincia de Alicante.