Agua en Bares\Restaurantes
Agua en Bares\Restaurantes
Alguen sabe como esta el tema del agua en Bares\Restaurantes?
Es decir, si pido agua del grifo para comer, me la tienen que traer o no es obligatorio?
La pregunta viene porque antes pedias una jarra de agua del grifo y te la daban sin problemas, pero ahora, en los 2 ultimos sitios que he ido a comer, me dicen que no sirven del grifo, que tiene que ser de botella. Y claro, a 2.50 o 3? el litro. Cuando el agua del grifo de aqui es muchisimo mejor que cualquier agua enbotellada.
Es decir, si pido agua del grifo para comer, me la tienen que traer o no es obligatorio?
La pregunta viene porque antes pedias una jarra de agua del grifo y te la daban sin problemas, pero ahora, en los 2 ultimos sitios que he ido a comer, me dicen que no sirven del grifo, que tiene que ser de botella. Y claro, a 2.50 o 3? el litro. Cuando el agua del grifo de aqui es muchisimo mejor que cualquier agua enbotellada.
-
-
-
-
-
Ley 12/2008, de 13 de agosto, de MÃnimos en Bares y Restaurantes:El Informador escribió:querÃa saber si hay algún tipo de ley o algo que obligue a dar agua del grifo gratis a quien lo pida.
1. El camarero/a deberá mostrar amabilidad hacia los clientes.
2. El establecimiento está obligado a dar agua del grifo gratis a quien la pida.
3. Todas las tapas deberán ir acompañadas de varias rebanadas de pan del dÃa.
4. Los baños los puede usar todo el mundo, consuman o no.
Gracias. Esto es lo que quería saber.subterráneo escribió:Ley 12/2008, de 13 de agosto, de Mínimos en Bares y Restaurantes:El Informador escribió:quería saber si hay algún tipo de ley o algo que obligue a dar agua del grifo gratis a quien lo pida.
1. El camarero/a deberá mostrar amabilidad hacia los clientes.
2. El establecimiento está obligado a dar agua del grifo gratis a quien la pida.
3. Todas las tapas deberán ir acompañadas de varias rebanadas de pan del día.
4. Los baños los puede usar todo el mundo, consuman o no.
A ver si puedes ponerme un enlace de donde lo has sacado.
-
-
-