piercing
piercing
hola gente. A ver, tengo una duda.
Me hice un agujero en la oreja en el cartílago hace como dos semanas. Como soy gilipollas, no me puse el medicinal y esto no cura, de hecho empieza a salirme un poco de pus.
Me compro uno medicinal y me lo pongo y que sane con ese, o me lo quito y que sane la oreja normal o qué hago?
Me hice un agujero en la oreja en el cartílago hace como dos semanas. Como soy gilipollas, no me puse el medicinal y esto no cura, de hecho empieza a salirme un poco de pus.
Me compro uno medicinal y me lo pongo y que sane con ese, o me lo quito y que sane la oreja normal o qué hago?
-
-
Yo digo lo mismo que Xaba: alcohol cuando puedas, vueltas al pendiente para que no se quede ahí pegado y si se pone más feo a la farmacia. Y no te angusties si siempre te molesta a ratos. Te quitas el joyerío por la noche y a correr. Yo tengo dos desde que era un bebé y dos desde hace unos años y no se portan de la misma forma, no sé si será porque están en diferentes zonas, por la edad o qué
-
Alguno de mis bujeros de la oreja también me estuvo preocupando un tiempo pero yo siempre he usado el medicinal como minimo un mes. Pero lo qeu dicen por aki, alcohol y darle vueltas.
(al que se me puso mal le echaron COLONIA en la tienda donde me lo hice, y cuando me lo hice, en vez de alcohol ¬¬ con eso te lo digo todo jaja)
(al que se me puso mal le echaron COLONIA en la tienda donde me lo hice, y cuando me lo hice, en vez de alcohol ¬¬ con eso te lo digo todo jaja)
-
Y por qué no vas al sitio donde te lo hiciste y preguntas all�
Yo creo que es lo mejor porque cada persona reacciona de una manera a los piercings. Yo nunca he tenido ningún problema con ninguno pero, por ejemplo, un colega se puso un aro (en el lóbulo, un pendiente normal) después de un mes y pico con el medicinal y se lo tuvo que quitar por no sé qué historia.
Yo creo que es lo mejor porque cada persona reacciona de una manera a los piercings. Yo nunca he tenido ningún problema con ninguno pero, por ejemplo, un colega se puso un aro (en el lóbulo, un pendiente normal) después de un mes y pico con el medicinal y se lo tuvo que quitar por no sé qué historia.
-
-
Ojo gente que un piercing en el cartílago no es lo mismo que en el lóbulo de la oreja. El lóbulo está bien vascularizado pero el cartílago no, así que una infección aquí cuesta bastante más curarla y si se deja a su libre albedrío puede armar un pifostio curioso.
Aunque sea un coñazo lo bueno es cuidarlo un tiempo lavándolo mínimo un mes con jabón y girándolo pero sin tocarlo demasiado, y Dao yo de ti, si ves que esta enrojecido, hinchado, supura o tiene mala pinta, tiraría para el médico para que me recomendara algo con antibiótico.
Aunque sea un coñazo lo bueno es cuidarlo un tiempo lavándolo mínimo un mes con jabón y girándolo pero sin tocarlo demasiado, y Dao yo de ti, si ves que esta enrojecido, hinchado, supura o tiene mala pinta, tiraría para el médico para que me recomendara algo con antibiótico.
Dao, de todos los que han hablado, sólo échale caso a Jimbo y a Loukanikos.
Yo tengo un par de agujeros, y ambos dos se infectaron al poco de ponérmelos. Menos mal que tengo un cuñado tatuador & anillador, y me aconsejó bien:
- Ponte acero quirúrgico
- Como dicen Jimbo y Lou, échate Fucidine
- Lávalo con jabón neutro y sécalo bien
- No se te ocurra echarte alcohol, y mucho menos betadine (este tipo de "cicatricantes rápidos" crearán postillas (minicristalitos) dentro del agujero, y con el vaivén del pendiente no se cerrará jamás)
- No te lo toques demasiado, y si lo haces que sea con las manos bien lavadas
*Lo del suero, en mi primer piercing lo usé y tardó media vida en curarse (también cartílado) En el segundo pasé a usar el jabón neutro, y todo fue muchísimo más rápido.
Yo tengo un par de agujeros, y ambos dos se infectaron al poco de ponérmelos. Menos mal que tengo un cuñado tatuador & anillador, y me aconsejó bien:
- Ponte acero quirúrgico
- Como dicen Jimbo y Lou, échate Fucidine
- Lávalo con jabón neutro y sécalo bien
- No se te ocurra echarte alcohol, y mucho menos betadine (este tipo de "cicatricantes rápidos" crearán postillas (minicristalitos) dentro del agujero, y con el vaivén del pendiente no se cerrará jamás)
- No te lo toques demasiado, y si lo haces que sea con las manos bien lavadas
*Lo del suero, en mi primer piercing lo usé y tardó media vida en curarse (también cartílado) En el segundo pasé a usar el jabón neutro, y todo fue muchísimo más rápido.
Pero hija mía, dónde te anillaron? Carnicería Manolo?!PunKtualidaz escribió:Alguno de mis bujeros de la oreja también me estuvo preocupando un tiempo pero yo siempre he usado el medicinal como minimo un mes. Pero lo qeu dicen por aki, alcohol y darle vueltas.
-
Gracia me hace pero en el sitio donde me lo hice hacían todo tipo de piercings (menos mal que era en la oreja..porque sino..madre mía)Pit escribió:
Pero hija mía, dónde te anillaron? Carnicería Manolo?!PunKtualidaz escribió:Alguno de mis bujeros de la oreja también me estuvo preocupando un tiempo pero yo siempre he usado el medicinal como minimo un mes. Pero lo qeu dicen por aki, alcohol y darle vueltas.
Y aparte, he de decir que a mí me curaron mejor los que tengo en el cartílago que en el lóbulo

-
Mira lastdanz, yo ya solo uso suero, pal septum, suero, y de puta madre, lo de lavarlo con jabon neutro tb es bueno. El ultimo me lo hice yo, con aguja, pero un pendiente normal no de acero quirurgijo, me lo hice en la nariz, solo cure con suero, y es la primera vez de tres veces que me lo hice que no me dio porblemas y me curo rapido