Alberto chicote/ pesadilla en la cocina. Hilo oficial.
Alberto chicote/ pesadilla en la cocina. Hilo oficial.
que os parece este tio y su programa shurs?
si ya se que hace tiempo que lo hacen pero se me a ocurrido ponerlo ahora.
*Se admiten poles y subpoles.
si ya se que hace tiempo que lo hacen pero se me a ocurrido ponerlo ahora.
*Se admiten poles y subpoles.
Última edición por batmanfcb el Vie May 10, 2013 10:50 am, editado 1 vez en total.
-
Y el Da Vinci del rubio borracho ese creo que iba por camino tambien (si no lo ha hecho ya)
Al de ayer ni loco; vaya pinta de fachilla tenia, a parte de ser un puto histérico.
Y al del dueño pelao ese que era como un puto oso amoroso todo el dia dando abrazos a los trabajadores y tal tampoco
Al resto pues no tendria problema, no sé
Al de ayer ni loco; vaya pinta de fachilla tenia, a parte de ser un puto histérico.
Y al del dueño pelao ese que era como un puto oso amoroso todo el dia dando abrazos a los trabajadores y tal tampoco
Al resto pues no tendria problema, no sé
Pues el Da vinci al final tenia una pinta estupenda,si no funciona seria por el personaje,que ami la verdad me dio un poco de pena.el Mari escribió:Y el Da Vinci del rubio borracho ese creo que iba por camino tambien (si no lo ha hecho ya)
El de ayer dices el de "la Tana"el de la moto de carretera?
un colega vive en el pueblo donde está el restaurante Da Vinci y según me ha dicho han cerrado. Un temporal se cargó todo el montaje que le habían hecho en la terraza.batmanfcb escribió:Pues el Da vinci al final tenia una pinta estupenda,si no funciona seria por el personaje,que ami la verdad me dio un poco de pena.el Mari escribió:Y el Da Vinci del rubio borracho ese creo que iba por camino tambien (si no lo ha hecho ya)
El de ayer dices el de "la Tana"el de la moto de carretera?
Pues tambien es mala suerte.Dao escribió:[
un colega vive en el pueblo donde está el restaurante Da Vinci y según me ha dicho han cerrado. Un temporal se cargó todo el montaje que le habían hecho en la terraza.
He buscado por internet y si,ha cerrado.
Que os parecio el mexicano de barcelona?yo estoy por ir algun dia pero la comida mexicana..no se no se...
-
Algunas frases de Rafa Soler,dan que pensar.
Rafa critica, además, que el programa se centrara en su vida privada y en lo que hacía fuera del restaurante. ?No me lo especificaron cuando firmé el contrato?,
Chicote visitó ?El hormiguero? y se quejó de que algunas de las cocinas que ha visita no se limpiaban. Sin embargo, el propietario del Da Vinci ha reprochado al cocinero que el equipo de ?Pesadilla en la cocina? le pidió que no la limpiara en unos días para poder grabar el programa. ?Mi cocina sí se limpiaba?
En esta no me creo que limipara su cocina.
El propietario del clausurado Da Vinci lamenta que Chicote no haya sabido adecuar la carta de su restaurante a los clientes de la zona: ?Nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, lo que buscaban los clientes era cocina internacional y él me la quitó?, explica contrariado.
Rafa critica, además, que el programa se centrara en su vida privada y en lo que hacía fuera del restaurante. ?No me lo especificaron cuando firmé el contrato?,
Chicote visitó ?El hormiguero? y se quejó de que algunas de las cocinas que ha visita no se limpiaban. Sin embargo, el propietario del Da Vinci ha reprochado al cocinero que el equipo de ?Pesadilla en la cocina? le pidió que no la limpiara en unos días para poder grabar el programa. ?Mi cocina sí se limpiaba?
El propietario del clausurado Da Vinci lamenta que Chicote no haya sabido adecuar la carta de su restaurante a los clientes de la zona: ?Nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, lo que buscaban los clientes era cocina internacional y él me la quitó?, explica contrariado.
-
El espectáculo de gritos y humillaciones.
Hubo uno de una familia que tenÃa a un moro de cocinero y la "supuesta" hija del dueño estaba embrazada e iba vestida como si estuviera en la playa.Fue el primero que vi y encontré un huevo de fallos.
Todo muy sobreactuado, ayer cuando hablaban de que si furon jugadores de rugby fue lamentablemente vergonzoso, como la "casual" entrda del grupo de motoristas.
Y en el del facha, el camarero nuevo que no paraba de largar.
Hubo uno de una familia que tenÃa a un moro de cocinero y la "supuesta" hija del dueño estaba embrazada e iba vestida como si estuviera en la playa.Fue el primero que vi y encontré un huevo de fallos.
Todo muy sobreactuado, ayer cuando hablaban de que si furon jugadores de rugby fue lamentablemente vergonzoso, como la "casual" entrda del grupo de motoristas.
Y en el del facha, el camarero nuevo que no paraba de largar.
-
batmanfcb escribió:Algunas frases de Rafa Soler,dan que pensar.
Mira estas declaraciones de su hijo:
"Chicote dio el 200%, pero mi padre le culpa para echar balones fuera"
?Lo que ha pasado es lo que hacía antes. Cuando Chicote se fue, trabajé con mi padre en el restaurante durante todo julio y agosto. El local iba como un tiro. Facturamos el doble que los dos veranos anteriores, pero yo al final me fui en septiembre, porque en el tiempo que estuve, yo me encargaba de todo y él solo venía a hacer la caja. Y te puedes imaginar, si facturábamos más, y encima en una época como en verano, las fiestas que se montaba eran aún más grandes?, declara Rafa a este portal.
"Está en el mismo plan, y es una lástima porque en verano estábamos de maravilla"
?Creo que la razón por la que ha pasado todo esto es que por muchos que nosotros demos todo, si la persona principal, en este caso mi padre, no quiere hacer nada, poco se puede hacer. Él no quiere rehacer su vida, no hace nada de nada, como el público pudo ver en el programa".
"Lo de que no nos dejaran limpiar la cocina no es verdad"
A la pregunta de si a su padre le pidieron que la cocina no se limpiara en días antes de la llegada del equipo de grabación, Rafa lo niega en rotundo: ?Lo de la cocina que dice mi padre, no es verdad. Os enviaría ahora mismo alguna foto para enseñar cómo está?.
-
Lei que el de la chavala embarazada y su hermano (Dolce Vita creo recordar) lo terminaron vendiendo... ninguno tenia estudios y nada de formacion para llevar un restaurante. El dueño original murió debido a su cancerDössierista escribió:El espectáculo de gritos y humillaciones.
Hubo uno de una familia que tenía a un moro de cocinero y la "supuesta" hija del dueño estaba embrazada e iba vestida como si estuviera en la playa.Fue el primero que vi y encontré un huevo de fallos.
-
-
Esa es otra cosa que no entiendo, el de ayer al menos escuchaba (aunque fuera un mulo) pero el barbas del Domingo pasado era un gilipollas de cuidado; enfrentandose a él y diciendo que no tenía ni idea
La falta de profesionalidad tambien es muy común, como el chino que tenia el restaurante japonés que eran las 12 de la mañana y estaba en casa aún; el del Da Vinci lo mismo, tuvo que ir a buscarlo a casa y estaba de resaca; los gays de Bilbao tambien llegaaron tarde a una reunión con un asesor económico...
La falta de profesionalidad tambien es muy común, como el chino que tenia el restaurante japonés que eran las 12 de la mañana y estaba en casa aún; el del Da Vinci lo mismo, tuvo que ir a buscarlo a casa y estaba de resaca; los gays de Bilbao tambien llegaaron tarde a una reunión con un asesor económico...
Los que llaman son los dueños, que si suelen colaborar. los que se la flipan son algunos currelas.
Esta claro que hay una parte de guión, las peleas suben la audiencia, pero tambien hay mucha parte de realidad.
En cuanto a lo de que el día del estreno del local siempre se llena, esta claro que el programa llevara a gente a comer o les invitaran o algo para que se llene ese día.
Esta claro que hay una parte de guión, las peleas suben la audiencia, pero tambien hay mucha parte de realidad.
En cuanto a lo de que el día del estreno del local siempre se llena, esta claro que el programa llevara a gente a comer o les invitaran o algo para que se llene ese día.
-
Pues eso, ficción y espectáculo.el Mari escribió:Esa es otra cosa que no entiendo, el de ayer al menos escuchaba (aunque fuera un mulo) pero el barbas del Domingo pasado era un gilipollas de cuidado; enfrentandose a él y diciendo que no tenÃa ni idea
La falta de profesionalidad tambien es muy común, como el chino que tenia el restaurante japonés que eran las 12 de la mañana y estaba en casa aún; el del Da Vinci lo mismo, tuvo que ir a buscarlo a casa y estaba de resaca; los gays de Bilbao tambien llegaron tarde a una reunión con un asesor económico...