Imposible estudiar.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Plastis

Imposible estudiar.

Mensajepor Plastis » Vie Dic 28, 2012 1:03 pm

Muy buenas,

¿que hacéis?

Yo intento estudiar. Los exámenes en enero son lo peor que han inventado. No me centro.

Me llama mas la atención ver series, dormir, pelis y hasta el arte de la jardinera.

Creo que este año sera un pleno.

No importa, la vida está para disfrutarla :P
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Dic 28, 2012 1:07 pm

Imagen

SALUD Y S.A.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Dic 28, 2012 1:09 pm

Pero que salao eres joder.

Mira que yo que pensaba que te ibas a alegrar de verme por aquí.

Muy mal San
RafuK

Mensajepor RafuK » Vie Dic 28, 2012 1:11 pm

La verdad que tiene que joder un huevo estudiar estos días :lol:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Dic 28, 2012 1:13 pm

RafucK? escribió:La verdad que tiene que joder un huevo estudiar estos días :lol:
Tabajar no. Trabajar es una alegría que te cagas. :lol:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Dic 28, 2012 1:14 pm

Arashy escribió:Pero que salao eres joder.

Mira que yo que pensaba que te ibas a alegrar de verme por aquí.

Muy mal San

JAAAAAAAAJAJJAJAJAJA QUE TONTAINA ERES TRI... YA SABES QUE LO MIO ES MOLESTAR..

SALUD Y S.A.
RafuK

Mensajepor RafuK » Vie Dic 28, 2012 1:18 pm

el kaki escribió:
RafucK? escribió:La verdad que tiene que joder un huevo estudiar estos días :lol:
:lol:

Pero estar ahí en casa pudiendo hacer todo lo que dice Arashy y tener que estudiar tiene que ser jodido, jodido. Trabajar pues ya que vas a la oficina o a donde sea pues curras. No tienes tantas distracciones.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Dic 28, 2012 1:21 pm

el kaki escribió:

A TI LO QUE TE JODE ES MADRUGAR PARA IR A PASAR EL DÍA A OTRO SITIO QUE NO SEA TU CASA... POR QUE TRABAJAR, LO QUE SE DICE TRABAJAR... :patisno: :patisno: :patisno: :patisno: :patisno:

SALUD Y S.A.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Dic 28, 2012 1:28 pm

jajajaja :fu: jajajaja

Es verdad, lo reconozco, vengo al curro a jugar al "apalabrados". :mrgreen:
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Dic 28, 2012 1:45 pm

Jajajajajjajaa

Como las tiras! Al apalabrado dice.

En fin, creo que hoy no haré nada.

Y luego me sentiré culpable, me echaré la bronca a mi misma, me flagelaré y todas esas mierdas.

Y finalmente suspenderé.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Dic 28, 2012 1:46 pm

A mí también me costaba más estudiar en invierno que en otras épocas del año. Ánimo Arashy!
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Dic 28, 2012 1:47 pm

Gracias...

¿Last? ¿Eres tú?

Joder cuanto tiempo! :D
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 28, 2012 1:58 pm

Estudiar es de gente sin estudios!

Yo a ver si me pongo a ello, que ya he cagao bastante este cuatrimestre. :?
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Dic 28, 2012 2:01 pm

yo ya no soy comando estudiantil :cry:
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Dic 28, 2012 2:03 pm

A mi me queda un año, que serán dos tal y como me tomo las cosas.

Con demasiada tranquilidad.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 28, 2012 2:05 pm

Es lo peor del mundo. Hoy se supone que me pongo ya de todas todas, que si no, no me da tiempo ni de coña, pero cuesta horrores. Supuestamente me iba a levantar a las 10 para estudiar, pues he estado hasta las 11:30 parando el despertador cada 10 minutos.
Eso sí, se compensa con la vidorra que me he dado de septiembre hasta ahora, esas son mis vacaciones.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Dic 28, 2012 2:10 pm

Yo ayer fui a la biblioteca.
Solo aguanté hasta medio día.
Luego me fui de cañas.

Soy lo peor.
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Dic 28, 2012 3:22 pm

Mi consejo es que pases de la biblioteca para siempre, o si vas, ve sóla y no se lo digas a nadie.
No se puede compatibilizar estudiar en exámenes y tener vida social. No se puede. Creemos que sí y lo intentamos, y al final no conseguimos ninguna de las dos cosas. Cuando se queda con los amigos para ir a estudiar, nos creemos que son horas que computan como estudio pero e realidad lo hacen como vida social.
Ponte un horario, a ser posible durante el dia. Cuando se estudia por las noches es mucho más fácil abandonar y decir "Ya continúo mañana"
Madrugar si te acostumbras no es difícil, sobretodo si te has acostado cansado el día anterior, y si ese día anterior ha sido productivo, te levantas hasta con ganas.
Incluso cuando llega el finde y te proponen planes, si el viernes has estudiado suficiente, puedes permitírtelo.

Estando en casa y una vez te levantas para estudiar, a mi me pasa que necesito revisar todas las páginas que miro habitualmente en internet (principalmente prensa). Hazlo, si puede ser, durante el desayuno. Y después de eso no vuelvas a hacerlo hasta la noche. No tengo facebook así que no se qué se siente al tener que estar constantemente comprobándolo. Lo mejor es eso, un par de veces al dia y prou. Si usas portátil, ciérralo y guárdalo. Sino, intenta estudiar en una habitación diferente a donde tengas el ordenador de mesa.

No te pongas música, tampoco se puede estudiar con ella. Por lo menos lo que consiste en empollar y ya está.

Si tienes que memorizar, no leas. Coge un folio o libreta y ve escribiendo las ideas principales, no para luego usar eso como esquema, si no para que se te quede lo que estás escribiendo. Esa hoja luego puedes incluso tirarla.

Los horarios que te pongas cúmplelos, y si te los trastocan, procura compensarlos. Nunca renuncies a un plan por estudiar y luego te quedes en casa tocándote el rabo. Es muy habitual decir que tienes que estudiar y luego no estudies. El tiempo de estudio que así lo sea. Si no, además de culpable te sentirás gilipollas.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Dic 28, 2012 4:42 pm

Yo tampoco estoy estudiando una mierda.

Ayer fui por primera vez a la biblioteca más que nada para no sentirme culpable, pero no aproveché casi nada.

El hecho que el primer examen lo lleve bastante bien, otra asignatura tenga la mitad aprobada, un examen "solo" es de prácticas y el último examen sea el 23, hace que esté muy relajado. Espero que no me pase factura :?

Encima tengo a los dos hermanos que no tienen exámenes en Enero (o eso creo, porque se están tocando los huevos más que yo :roll: ) y eso no ayuda nada a mis ganas de estudiar.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Dic 28, 2012 5:54 pm

pues oye, a mi me jode más estudiar en verano. Ahora lo que me cuesta es levantarme, pero voy a la biblioteca, o aunque esté en casa, como tampoco apetece salir a la calle, no se está mal del todo. Además la gente está ocupada y mal de muchos, consuelo mío.
Pero llegan los exámenes de junio, la peña se pira a la playa o a donde le dé la gana ir porque se está bien en todos los sitios menos encerrado frente al libro y toca joderse. Lo único positivo es que en las bibliotecas ponen aire acondicionado y se está fresquete, pero ni aún así.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Dic 28, 2012 7:21 pm

Leyendo a HDZ me doy cuenta que yo hacía exactamente lo contrario de lo que dice; en lo único que coincido es en que una biblioteca no es buen sitio para estudiar, pero cada uno sabe cual es la forma en la que mejor aprovecha el tiempo de estudio.

Lo que si te aconsejo que si ves que no te apetece estudiar no lo hagas. A mí por lo menos no me servía de nada obligarme a acabar un tema si no me apetecía estudiar, porque al final me daba cuenta que no me acordaba de nada de lo estudiado.
El problema llega si no te apetece ningún día...

Y estoy con Dao, a mí me costaba mucho más estudiar en verano. Sobre todo el último examen antes de las vacaciones, ese era imposible porque ya tenía la cabeza en otras cosas.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Dic 28, 2012 7:59 pm

Kaede escribió:yo ya no soy comando estudiantil :cry:
A excepción del :cry:, qué gusto da poder decir lo mismo :D
El mundo laboral es una putísima mierda. Pero hoyga, lo que he vivido en esa puta escuela... aquello es difícilmente repetible.