hola hamijos. Necesito una carta de recomendación para pedir una beca. Un profesor me ha dicho que me la firma sin ningún problema pero que la redacte yo. Y llevo dándole vueltas ya un rato y no hay manera, más que nada porque no sé cómo presentarla y esas cosas.
Alguien tiene alguna o puede darme alguna indicación?
PROMETO TETAS.
Cartas de recomendación.
-
Un colega mÃo que se llama Guguel me pasó este borrador.
http://es.scribd.com/doc/2591649/CARTA-DE-RECOMENDACION
http://es.scribd.com/doc/2591649/CARTA-DE-RECOMENDACION
-
aunque hay muchas redactadas, un aspecto que me recomendaron muchas personas relacionadas con la inserción laboral (no por ello currelas del inem ni mucho menos) fue que le dieses tu toque personal
y te diré una cosa: precisamente por hacerla así, un tío me llamó precisamente diciéndome q le había causado buena impresión por la carta (de autocandidatura, en mi caso, pero pal caso es casi lo mismo)
si quieres puedes redactarla, luego yo por ejemplo me ofrezco como ojos inocentes para leerla y criticártela lo más constructivamente que sepa
y te diré una cosa: precisamente por hacerla así, un tío me llamó precisamente diciéndome q le había causado buena impresión por la carta (de autocandidatura, en mi caso, pero pal caso es casi lo mismo)
si quieres puedes redactarla, luego yo por ejemplo me ofrezco como ojos inocentes para leerla y criticártela lo más constructivamente que sepa
-
Eso serÃa una carta de presentación, es diferente.Pit escribió:aunque hay muchas redactadas, un aspecto que me recomendaron muchas personas relacionadas con la inserción laboral (no por ello currelas del inem ni mucho menos) fue que le dieses tu toque personal
y te diré una cosa: precisamente por hacerla asÃ, un tÃo me llamó precisamente diciéndome q le habÃa causado buena impresión por la carta (de autocandidatura, en mi caso, pero pal caso es casi lo mismo)
-
-