ahrg

Bueno, como estoy seguro de que mas de un hispanohablante se pasa por acá de vez en cuando, voy a dar mi opinión y de paso ayudo a que la gente que vea esta publicación sepa que esta pasando y no se pierda entre tantos comentarios y desvaríos.
1. El torrent funciona a las mil maravillas, la descarga es rápida, hay buena cantidad de seeders y en general no debería haber problemas en esa parte.
2. En cuanto al juego, bueno, hay varias cosas por aclarar. Los que dicen que no sirve, están equivocados, pues funciona muy bien, yo mismo lo comprobé hace unas horas, solo hay que tener paciencia (mucha) y un buen pc. Así que si te conectas a Internet a través de tu linea telefónica y tienes un equipo del siglo pasado que a duras penas puede con win 7 ni siquiera te molestes en terminar de leer esto.
3. La instalación es la mas larga y estresante que jamas he visto, tarda casi una hora en completarse pues el juego es muy pesado, y esta supercomprimido. Acerca del error del 35% en la descompresión, a mi no me paso y no tuve ningún inconveniente, no tiene nada que ver eso de instalarlo en otra parte que no sea la predeterminada por el sistema (puede instalarse en cualquier disco, en cualquier carpeta, eso no tiene nada que ver), ni mucho menos con la versión de windows (al instalador le vale que tenas de 32 o 64 bits, personalmente uso win7 ultimate x32 y no paso nada, ni crasheó, ni se bloqueo ni se apago ni se cago, funciono normal asi que si a ti te pasa es porque tu pc DA ASCO).
4. Dentro del disco 3 viene una guía completa para la instalación, un .pdf en español con todas las instrucciones necesarias para instalar, jugar, tener sexo con tu vecina y todas esas mamonadas que quieres saber. Léelo bien porque si no, te vas a arrepentir y vas a tener que desinstalar y comenzar otra vez (créanme eso es lo ultimo que uno quiere que pase).
4. Es mejor usar el instalador oficial del DayZ mod pues el que trae el torrent está desactualizado.
5. Sí, se puede parchear, el juego no tira problemas por eso si la instalación fue correcta, solo hay que saber de donde bajar las actualizaciones (ni crean que voy a poner enlaces aquí, Googleenlas, perezosos!).
6. Sí, se necesita el VirtualCD, pero no para la instalación, las imagenes son .iso, asi que se pueden montar con daemon, alcohol, tu hermana, lo que sea. El VirtualCD es necesario para jugar, si señores, para jugar. Se usa para montar una mini imagen en formato .vc4 cada vez que se inicia el juego, para evitar que se active el infame FADE (sistema de seguridad que te jode la vida si tienes una copia pirata. Sí, como la que estas descargando, baboso). En el dvd 3 tambien esta el instalador del VirtualCD 10, pero no te va a funcionar porque pide key, asi que buena suerte buscando el serial o una copia crackeada (esto ultimo es lo que yo hice y funciono muy bien -Pista: Taringa es buena opcion). Lean el manual de instalación incluido para saber mas de esto.
7. Una vez más, SÍ, sirve el multijugador, pero para LAN, no para online, eso esta explicado en la guia y no voy a decir mas.
8. No jodas mas, si quieres algo fácil, pues desembolsa los 20 euros que cuesta el juego y ya, y si tampoco te funciona pues te fregaste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados