Uploaded with ImageShack.us
mas que nada es por comodidad....... yo tmb lo he hecho y mola . Yo me quede flipando lo que hacian xDD y es facil, eso sà que la zapatilla este amortiguada.Teenage Kick escribió:Hace cuatro años nos vino un costra y nos abrió una botella de vino empujando el corcho con el pulgar.
Zurullo, los golpes dentro del zapato tienen que ser en esa dirección? O se puede dar simplemente contra el suelo?
http://www.antena3.com/programas/el-hor ... 00274.htmlEl Ciego de la Playa escribió:¿Y nadie abre la cerveza con los dientes?
Una vez dado en el blanco poco importaba tener que ir a por ellas. Eso o eramos nosotros, humillados por la derrota, los que se las llevábamos.hogaza escribió:si,pero no le volvian a la mano como estasel kaki escribió:A mi vieja no le hacian falta de estas. Que maña tenÃa la jodÃa para tirarlas.
El Ciego de la Playa escribió:Si eso es verdad exijo explicación y/o material gráficoFix Me escribió:y con el ojo!El Ciego de la Playa escribió:¿Y nadie abre la cerveza con los dientes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados