la impuntualidad

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

la impuntualidad

Mensajepor ceferino raffles » Mar Nov 13, 2012 9:24 pm

no soporto al impuntual.es algo con lo que no puedo.alguien se puede retrasar un tiempo breve,algo soportable,pero detesto al impuntual sin mas,sin un motivo mas o menos justificado,y mataria al impuntual por sistema,y sobre todo si el impuntual es un amigo,alguien que te lo hace por costumbre y al presentarse aun es capaz de esgrimir una sonrisa.me parece una falta de respeto absoluta en todos los casos.este tema no tendria discusion,pero aqui que sois de sacarle la punta a todo quiza tengais otro punto de vista,no se, llamo a la reflexion en voz alta y dedo agil
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Mar Nov 13, 2012 9:26 pm

Yo también los mataría.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Nov 13, 2012 9:30 pm

A mi también me jode bastante que me hagan esperar. Y tengo la costumbre de ir un poco tarde aunque vaya bien de tiempo, pero casi siempre llego el primero.

Aún así, tampoco me quejo mucho porque muchas veces me retraso, no hay en mi gente puntualidad suiza precisamente :lol:
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Nov 13, 2012 9:51 pm

Lo peor es ver que llegas tarde pero aún así eres el primero en llegar.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Nov 13, 2012 9:53 pm

A la hoguera!
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mar Nov 13, 2012 9:58 pm

A mi me jode bastante que me hagan llegar puntual. Odio a los puntuales!
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 13, 2012 10:13 pm

Yo soy puntual para lo que me conviene.
Eso si, tengo un colega que llegaba de 45 minutos a una hora tarde para salir de fiesta y dejé de llamarlo. Una cosa es llegar tarde un cuarto de hora, lo suyo ya era pasarse y no será porque se lo explicaba...
Axi

Mensajepor Axi » Mar Nov 13, 2012 10:14 pm

Yo no lo soportaba y me he convertido en uno de ellos.

Ver para creer.

Y si no que le pregunten a SANTXO :oops:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 13, 2012 10:27 pm

yo llego tarde porque se que el resto va a llegar tarde, y pa esperar yo que esperen otros

soy una victima
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Nov 13, 2012 10:44 pm

Quercus suber escribió:A mi me jode bastante que me hagan llegar puntual. Odio a los puntuales!
no me refiero a llegar puntual,joder,envidio incluso a quien solo espera 45 minutos,aunque ya me parece una falta de respeto.tengo alguno que de una hora no baja nunca,incluso cuando todos hemos llegao mas o menos a la hora acordada,y encima tienes que verle con esa sonrisa estupida en toda la cara,o el asqueroso ¿que pasa?¿por que me mirais asi? es horrible.para mi 15 minutos ni siquiera es impuntual si es un colega,me parece normal,hablo de autenticas sobradas,incluso cuando le estas esperando para llevarle con tu coche a algun sitio al que necesita ir.falta de respeto no,lo siguiente
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Nov 13, 2012 11:10 pm

Yo también odio a los impuntuales crónicos. Una cosa es llegar tarde una o dos veces, o por algún motivo justificado...pero hay personas que son incapaces de llegar a tiempo a ningún sitio, simplemente porque les da igual, su ritmo de vida para las cosas que no les importan o no les afectan a ellos es bastante lento. Generalmente suelen ser personas que no suelen pasar a recoger a nadie o no están acostumbrados a que les hagan esperar.

Por si algún impuntual está leyendo esto trataré de resumir una pequeña guía para impuntuales, basada en el respeto al otro y en que la próxima vez va a quedar contigo o pasar a recogerte tu puta madre:

- "Es que me estaba duchando" ------> Si te paso a recoger a en punto, te duchas a y media, no a menos cinco ni a menos diez.

-" En cuanto he visto tu toque me he vestido, he cogido las llaves y el bolso y he bajado"------>El toque significa BAJA, no que dentro de un rato bajes, significa que bajes ya, en ese mismo instante. La hora a la que a uno le dan el toque es la hora a la que uno tiene que estar listo, no la hora en la que tiene que empezar a prepararse.

-"Aparca mientras tanto"----> Voy a recogerte ostia, no a aparcar en ningún sitio. Pasar a recogerte significa parar en doble fila cinco segundos que es lo que tardas en subir.

-"Ve yendo tú y nos vemos allí" ---> NO, CLARO QUE NO. Cuando quedamos en un sitio a una hora no puedes llamar a esa misma hora viniendo con esas. Si quieres que vaya yendo yo, me lo dices cuando hemos fijado la hora, no cinco minutos antes previendo que no vas a llegar.

-"¿Qué prisa tienes?"---->La prisa de que estoy aquí esperando, aunque no tengamos que ir a ningún sitio ni haya nada que nos apremie, si hemos quedado a una hora nos vemos a esa hora. No es agradable que te hagan esperar, haya prisa o no la haya.

...

Podría continuar pero me tengo que ir.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Nov 13, 2012 11:11 pm

yo el 99% de las veces soy puntual y odio cuando el 1% que no lo soy, llego y me miran mal porque les he hecho esperar ¬¬
y con quien quede, me tiene esperando una hora(fuera de casa) para llamarme de que no va....esa se la recuerdo TODA su vida...(ahora que hay movil no hay excusa pa hacer eso)
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 13, 2012 11:35 pm

Lo mejor es cuando quiere quitar hierro del asunto llamando 5 minutos antes para decirte que "se va a duchar y que llegará tarde", venga no me jodas!! y ya si te dice que llegará 20 minutos tarde y luego te hace la de la anchoa y llega 45 minutos aún más tarde. Como ya decís por ahí arriba... una vez vale, dos duele, tres veces ya es cachondeo y no cuentes más conmigo para cosas de estas.

Sigo diciendo que para algunas cosas soy imputual pero sin pasarme del límite.
kaótika

Mensajepor kaótika » Mar Nov 13, 2012 11:42 pm

Yo soy impuntual, aunque cada vez menos. Soy impuntual para todo, para mis cosas, para mis planes, y para quedar con la gente. El ser impuntual no es sólo llegar tarde, de hecho ya casi no llego tarde, pero tengo que hacer un esfuerzo enorme e ir con muchísima prisa para llegar a la hora, por eso me considero impuntual.

Con el tiempo he ido conociéndome y aprendiendo a gestionarlo, y cada vez soy más puntual, pero para conseguir llegar pronto tengo que ir con prisas siempre. Aunque no os lo creáis, a mí me jode más ser impuntual que al que me espera, porque cualquier día me va a dar algo con las prisas.

Ya no quedo con la gente, aparezco a la hora que me apetezca, así no hay problemas. Si la gente se empeña en quedar a una hora, hago todo lo posible por llegar bien. Realmente siempre voy con prisas entre semana, para ir al trabajo, a clase, a hacer esto y aquello, y cuando llega el fin de semana lo que me apetece es tomarme las cosas con calma, y si quiero tardar dos horas en prepararme, poder hacerlo tranquilamente sin presiones de ningún tipo.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Nov 13, 2012 11:58 pm

Parece que me hubieras descrito, Kaotika.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 14, 2012 12:02 am

Así llevo yo esperándote 2 años pa unas putas birras...

Qué risa eso de que el llegar tarde os jode más que al que espera. UNA POLLA.
kaótika

Mensajepor kaótika » Mié Nov 14, 2012 12:08 am

Miscojones33 escribió:Qué risa eso de que el llegar tarde os jode más que al que espera. UNA POLLA.
A mí me jode ser impuntual o tener que ir con prisas, no es agradable ir corriendo por las mañanas al trabajo. Aunque llevo una semana que me da tiempo hasta a fumarme un piti antes de entrar y charlar con algún compañero. Ahora salgo con tiempo de casa, pero como estoy acostumbrada a ir corriendo, llego con tiempo de sobra y todo (cinco minutos antes, que tampoco hay que pasarse...). Qué novedad. :lol:
kaótika

Mensajepor kaótika » Mié Nov 14, 2012 12:09 am

As¡er escribió:Parece que me hubieras descrito, Kaotika.
Jajaja.... Pues a ver si consigues explicarme tú, si no nos gusta ir con prisas, por qué no salimos antes de casa. Que por más vueltas que le doy... :roll:
Dao

Mensajepor Dao » Mié Nov 14, 2012 12:10 am

el otro día casi mato a un colega. Llegó tres cuartos de hora tarde y lógicamente nos íbamos del lugar ya. Y el tío suelta "pero no te he dicho que estaba llegando ya"
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Nov 14, 2012 12:11 am

As¡er escribió:Yo no lo soportaba y me he convertido en uno de ellos.

Ver para creer.

Y si no que le pregunten a SANTXO :oops:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA TE TENGO PILLADO EL METODO...

SALUD Y S.A.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 14, 2012 12:11 am

kaótika escribió:
Miscojones33 escribió:Qué risa eso de que el llegar tarde os jode más que al que espera. UNA POLLA.
A mí me jode ser impuntual o tener que ir con prisas, no es agradable ir corriendo por las mañanas al trabajo. Aunque llevo una semana que me da tiempo hasta a fumarme un piti antes de entrar y charlar con algún compañero. Ahora salgo con tiempo de casa, pero como estoy acostumbrada a ir corriendo, llego con tiempo de sobra y todo (cinco minutos antes, que tampoco hay que pasarse...). Qué novedad. :lol:
Pero eso son tus cosas.

Ahora, ten a alguien esperándote 1 hora muerto del asco y dile "no, si a mí me jode más que a ti".

Al final te vas a quedar sin cervezas por tonta.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mié Nov 14, 2012 1:11 am

Antes me repateaba bastante que la gente fuera impuntual, sobretodo si estaba esperando solo. Pero, como soy una persona puntual por naturaleza, ya me he acostumbrado y no me importa irme a algún bar cercano o sentarme en un banco fumándome un cigarro mientras escucho música.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 14, 2012 8:40 am

a mi me pudre...cada dia mas! tengo una anecdota con un compañero de clase.
entrabamos en su dia a clase a las 9 de la mañana y el siempre llegaba a las 9:15...total que un dia una profesora le dijo que estaba cansada de que siempre llegase impuntual...a lo que el compañero contesto que no se equivocase, que el era puntual, siempre llegaba a las 9:15.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Nov 14, 2012 9:52 am

pero vosotros no sóis de los que si quedáis a y media les decís a los puntuales que a en punto? tsss... inexpertos :roll:
Hellblazer

Re: la impuntualidad

Mensajepor Hellblazer » Mié Nov 14, 2012 10:21 am

hogaza escribió:no soporto al impuntual.es algo con lo que no puedo.alguien se puede retrasar un tiempo breve,algo soportable,pero detesto al impuntual sin mas,sin un motivo mas o menos justificado,y mataria al impuntual por sistema,y sobre todo si el impuntual es un amigo,alguien que te lo hace por costumbre y al presentarse aun es capaz de esgrimir una sonrisa.me parece una falta de respeto absoluta en todos los casos.este tema no tendria discusion,pero aqui que sois de sacarle la punta a todo quiza tengais otro punto de vista,no se, llamo a la reflexion en voz alta y dedo agil
+1