según he leído en la noticia de la chica de Manises, Ryan permirte llevar ciertas cosas del dutyfree, aparte del bulto de mano. Alguna info al respecto? No encuentro nada en su página web

Mira que he viajado veces con Ryanair (aunque últimamente, no sé si consciente o subconscientemente, ha coincidido que no he volado con ellos) y ló último que se me ocurriría recomendar es que son cómodos... Sobre todo si eres más menos alto/a.PunKtualidaz escribió:Pues eso ni idea.
Yo también pido que no haya más vuelos con ellos. Era la primera vez que montaba en avión y todo el mundo me decía "tranquila,, que los aviones son lo más cómodo" y vamos..dos horas de dolor de espalda que ni en los autobuses..
No me dijeron que Ryanair eran cómodos. Nadie de los que me dijeron eso habían volado hasta entonces con ellos (yo creo que si lo hubiesen hecho, no habíamos ido con ellos jaja).Garibaldi escribió:Mira que he viajado veces con Ryanair (aunque últimamente, no sé si consciente o subconscientemente, ha coincidido que no he volado con ellos) y ló último que se me ocurriría recomendar es que son cómodos... Sobre todo si eres más menos alto/a.PunKtualidaz escribió:Pues eso ni idea.
Yo también pido que no haya más vuelos con ellos. Era la primera vez que montaba en avión y todo el mundo me decía "tranquila,, que los aviones son lo más cómodo" y vamos..dos horas de dolor de espalda que ni en los autobuses..
No sé si la nueva Iberia Express lo ha hecho diferente, pero Ryanair redujo el espacio entre las filas de asientos para que cupiera más gente en sus aviones.public enemy! escribió:los aviones de ryanair son igual de comodos o incomodos que los de iberia, es el mismo modelo, 737... otra cosa es que te torpedeen con anuncios todo el viaje, o que el piloto sea un cafre que hace dar un bote al avion mientras que con el piloto de iberia ni te enteras que has aterrizado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 4 invitados