¿Me podéis rellenar este test?
¿Me podéis rellenar este test?
Es para unas compañeras de la uni.
Muchas gracias!!
https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... U2J6RVE6MQ
Muchas gracias!!
https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... U2J6RVE6MQ
-
-
-
-
-
El test en si no es la parte importante del trabajo, es lo que haces con los datos, en teoría a partir de las 70 respuestas que necesitan van a aprender a utilizar el ANOVA que es un programa de estadistica en el que se usan varias variables.
Y para empezar pues cuantas menos preguntas, menos datos, a menos variables mas facil de manejar y de entender
Gracias por rellenarlo
Y para empezar pues cuantas menos preguntas, menos datos, a menos variables mas facil de manejar y de entender

Gracias por rellenarlo

-
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
- Contactar:
Hecho.

¿Cómo se llama el programa? Lo digo porque, para ciertas cosas, yo uso el ANOVA y me podría interesar.Arashy escribió:El test en si no es la parte importante del trabajo, es lo que haces con los datos, en teoría a partir de las 70 respuestas que necesitan van a aprender a utilizar el ANOVA que es un programa de estadistica en el que se usan varias variables.

Creo que el Spss (estoy seguro al 99%). Es de estos programas de precio disparatado supuestamente jodidos de piratear...Eldelapuerta6 escribió:Hecho.
¿Cómo se llama el programa? Lo digo porque, para ciertas cosas, yo uso el ANOVA y me podría interesar.Arashy escribió:El test en si no es la parte importante del trabajo, es lo que haces con los datos, en teoría a partir de las 70 respuestas que necesitan van a aprender a utilizar el ANOVA que es un programa de estadistica en el que se usan varias variables.

Tienes mogollón de tutoriales por internet para aprender a manejarlo.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
R, siempre R. http://cran.r-project.org/doc/contrib/Faraway-PRA.pdf
El SAS también hace test ANOVA muy bonitos. La licencia es desorbitadamente cara, pero hacerles, les hace.
El SAS también hace test ANOVA muy bonitos. La licencia es desorbitadamente cara, pero hacerles, les hace.
-
- Contactar:
-
Esas encuestas de respuesta abierta no me gustan. Siento no poder ayudarte.XabarinClub escribió:Edad:PunKtualidaz escribió:Hecho! Pensé que era más largo..
Ya de paso decir que a mí me gusta hacer encuestas así que si cualquiera necesita gente para responder encuestas, AQUÍ ESTOY YO
Talla de sujetador:
Color favorito de ropa interior:
Tanga o al aire:
Gracias, maja!!
-