¡Hola!
¡Hola!
Noche de insomnio... ¿Que hacer? Sera buena idea presentarse en un foro?
Pues eso: ¡Hola!
Re: ¡Hola!
Registrado: 06 Dic 2011zorrupia escribió:Noche de insomnio... ¿Que hacer? Sera buena idea presentarse en un foro?

-
-
Re: ¡Hola!
HOLA y Buenos dias tengan ustedes!
Solo me faltaba esto; arrancarme a hablar.

Casi un año leyendoos y viendo vuestros videos....Ikki escribió:Registrado: 06 Dic 2011zorrupia escribió:Noche de insomnio... ¿Que hacer? Sera buena idea presentarse en un foro?
![]()
![]()
![]()
Solo me faltaba esto; arrancarme a hablar.
-
-
-
-
-
¿Será casualidad que todos los años el 6 de diciembre sea festivo y a lo mojó se registre mas gente? No lo se, me dá igual.Teenage Kick escribió:SANTXO escribió:6 DE DICIEMBRE DE 2011... EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HAN APARECIDO UN MONTÓN DE CUENTAS CON ESA FECHA DE REGISTRO... QUE CASUALIDAD MAS CASUALIDOSA!![]()
![]()
KAKIS, KLARETES... MAMONAS!
SALUD Y S.A.
zorrupia escribió:¿Será casualidad que todos los años el 6 de diciembre sea festivo y a lo mojó se registre mas gente? No lo se, me dá igual.Teenage Kick escribió:SANTXO escribió:6 DE DICIEMBRE DE 2011... EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HAN APARECIDO UN MONTÓN DE CUENTAS CON ESA FECHA DE REGISTRO... QUE CASUALIDAD MAS CASUALIDOSA!![]()
![]()
KAKIS, KLARETES... MAMONAS!
SALUD Y S.A.

y todos esperais un año para empezar a escribir. jajaja.
Ikki escribió:zorrupia escribió:¿Será casualidad que todos los años el 6 de diciembre sea festivo y a lo mojó se registre mas gente? No lo se, me dá igual.Teenage Kick escribió:
Yo si, los otros no se, pero si quieres me voy...
Tampoco lo veo tan animado como para quedarme y tener que dar explicaciones de no se que ....
y todos esperais un año para empezar a escribir. jajaja.
si llevas "casi un año leyendonos y viendo nuestros videos", ya sabes como era este foro de animado...zorrupia escribió:????? ¿ Por que ha salido asi? Yo habia escrito: Yo si, los otros no se, pero si quieres me voy...
Tampoco lo veo tan animado como para quedarme y tener que dar explicaciones de no se que ....