Gente que firma como si fuesen aristócratas
-
Gente que firma como si fuesen aristócratas
A la mierda ya hombre. Es que me los imagino toda la puta noche ensayando la firma para quedar de guay. Yo creo que suplen una carencia de seguridad en si mismos con firmas rimbombantes.
Como vea a alguien con pluma por la calle se la meto por el orificio nasal izquierdo (y la pluma por el derecho).
Ahì lo dejo. Reflexionad.
Como vea a alguien con pluma por la calle se la meto por el orificio nasal izquierdo (y la pluma por el derecho).
Ahì lo dejo. Reflexionad.
-
- Contactar:
un jefe mio me enseño que la firma de una persona es muy importante. La mia era la tipica, aquell aque pones tu nombre con un monton de rayajos.
A partir de entonces empece a usar una que empezo siendo "la falsa" y se ha convertido "en la buena"... su diseño fue estudiado por mi durante semanas hasta darle la vistosidad actual.
Se basa en 2 rayas verticales y una horizontal que se unen con semicircunferencias... a quien pregunta cuando la ve y se la explico, la entiende perfectamente, pero como buen acuario y con un nombre como Salvador, cualquier cosa puede ser verdad o mentira... todo depende de surealismo con la que trates la vida.
Para mi, la firma de una persona, es importante.
A partir de entonces empece a usar una que empezo siendo "la falsa" y se ha convertido "en la buena"... su diseño fue estudiado por mi durante semanas hasta darle la vistosidad actual.
Se basa en 2 rayas verticales y una horizontal que se unen con semicircunferencias... a quien pregunta cuando la ve y se la explico, la entiende perfectamente, pero como buen acuario y con un nombre como Salvador, cualquier cosa puede ser verdad o mentira... todo depende de surealismo con la que trates la vida.
Para mi, la firma de una persona, es importante.
-
-
-
-
-
-
Oye, pues esto me interesa. He hecho esta misma pregunta mil veces y me han dado respuestas contrarias.
Veréis, yo creé mi firma a los 13 años o así. Desde entonces, habré firmado miles de veces. La misma firma. Siempre me sale distinta. Pero exageradamente distinta. Un trazo por aquí, otro por allá. Soy incapaz de hacerla siempre igual, y claro, nunca me he puesto a ensayar ni nada de eso. ¿Créeis que esto podría ocasionarme algún problema legal un día?
He visto varias firmas mías por papelajosy... hombre, se ve que el diseño es el mismo, pero los trazos... nada, a su aire.
Veréis, yo creé mi firma a los 13 años o así. Desde entonces, habré firmado miles de veces. La misma firma. Siempre me sale distinta. Pero exageradamente distinta. Un trazo por aquí, otro por allá. Soy incapaz de hacerla siempre igual, y claro, nunca me he puesto a ensayar ni nada de eso. ¿Créeis que esto podría ocasionarme algún problema legal un día?
He visto varias firmas mías por papelajosy... hombre, se ve que el diseño es el mismo, pero los trazos... nada, a su aire.
Mientras no trabajes con cheques bancarios no creo que tengas problemas. Es donde a mi solo me han parado o pedido confirmar alguna firma, aunque en este caso creo que la confirmacion era mas relacionada con una cantidad inusual que con la firma en si.Boom Boom Chip escribió:Oye, pues esto me interesa. He hecho esta misma pregunta mil veces y me han dado respuestas contrarias.
-
mi reflexion venia dada por la espera en la cola del banco donde un topollillo nos tuvo a todos esperando media hora pq habia decidido echar la mañana hablando con la cajera.cuando parecía q terminaba, sacó su pluma del bolsillo de la camisa y se tiró 5 min. firmando un solo papel! cagonsuputastampa..me arrepiento de no haber dicho cuando se iba "te habrás quedao agusto,pocamierda, has puesto todas las rayitas en su sitio?"
ya estoy mejor.incluso estoy pensando en comprarme un pluma.
ya estoy mejor.incluso estoy pensando en comprarme un pluma.
-
Yo nunca tuve firma fija y una vez entregué un papel en el banco que tenía que haber firmado, sin firmar. El tipo me dijo que se me había olvidado firmarlo y ni corto ni perezoso va y lo firma él por mi con un garabato. Desde entonces me la suda mi firma y decidí hacer siempre una mierda de linea con curvas, por no complicarme... la gente cuando la ve dice que vaya mierda de firma.Boom Boom Chip escribió:Oye, pues esto me interesa. He hecho esta misma pregunta mil veces y me han dado respuestas contrarias.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Pues en breve síexe escribió:
Mientras no trabajes con cheques bancarios no creo que tengas problemas.

Pero vamos, no creo que haya problemas, porque si no... los tendría todo el mundo.
Y con las firmas éstas en láminas digitales, donde ni siquiera ves el trazo, peor aún. Ahí me han llegado a salir auténticos esperpentos, más parecidos a cualquier firma del mundo que a la firma de mi DNI.