De esta salimos

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Boom Boom Chip

De esta salimos

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 23, 2012 10:21 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 16882.html

El himno rock del PP contra la crisis

Tres palabras, 'De ésta salimos', son las más repetidas en la sede del PP valenciano desde que el presidente del partido y de la Generalitat, Alberto Fabra, las pronunciara en la cena de inicio de curso político, en Gandía.

Esta consigna frente al desánimo generado por la crisis se erige también en el lema del X Congreso Regional de Nuevas Generaciones que se celebra en Valencia. Son precisamente los jóvenes 'populares' quienes lo han elevado a la categoría de himno. Y hasta lo corean a voz en grito.

No es para menos porque 'De ésta salimos' ha saltado de los despachos a la calle. Quique, un estudiante de la Universitat de València, ha sido el encargado de musicalizar este mensaje de optimismo para NN.GG. Y en la organización están encantados. Tanto, que el candidato a liderar las bases, Juan Carlos Caballero, ya se lo ha presentado al presidente de la Generalitat.

El tema huye de cualquier controvertido cliché asociado hasta ahora a la cantera del PP. De hecho, brillan las guitarras y el rock & roll, con un estilo muy distinto a los ritmos melódicos del 'Amo a Laura', la campaña viral de MTV en la que se parodiaba a la juventud conservadora.

"Por que sí, de ésta vamos a salir, juntos somos imparables lo vamos a conseguir. De ésta sí, no nos vamos a rendir. Nada puede detenernos, no vamos a desistir", reza el estribillo.

La letra llama, sin tapujos, a la movilización, aunque como respaldo a la acción del Gobierno. Sin embargo, no se incluyen referencias explícitas al PP a lo largo de los cuatro minutos de pista musical.

Así arranca: "Dicen de ti, que crees que ya no queda nada, que se ha perdido la batalla, que no has podido ni luchar (...) Pero hay gente que no piensa igual, son millones que quieren soñar, no tienen miedo y no huyen de la realidad. No hay excusas para no despegar, es el momento de de dar un paso más. De esta salimos, levanta esto va a comenzar". Un himno.
Pues se parecen un montón a los punkis lorolo (:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Dom Sep 23, 2012 10:32 pm

"Con mi bota de vino y mi bocata salchichón me voy a ver a Mariano como Dior está mandao"

etc.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 23, 2012 10:44 pm

Un clásico. "De esta salimos". Ya, por cielo, mar o tierra.

Genial tb Anzar diciendo que Hespaña no se va a romper. ¡Claro, si ya está rota!
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Sep 24, 2012 7:53 am

Si no sale la frase "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" la canción es una mierda
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Sep 24, 2012 8:28 am

"De esta salimos... en el yate de papa"
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Sep 24, 2012 12:57 pm

nooooooo no puedes dejar el rooooock!!!!!! :P
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Sep 26, 2012 10:34 am

creo que con esto se confirma que lo que hemos hecho ha sido el gilipollas por encima de nuestras posibilidades