Duda sobre exámenes y profesores
Duda sobre exámenes y profesores
¿Si un profesor pierde un examen (ya entregado y sin corregir), qué pasa? ¿De quién es responsabilidad? ¿Qué pasa con el alumno y su nota?
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Es del profesor clarísimamente. Una vez que yo le haya entregado el examen, es su responsabilidad guardarle en lugar seguro. Yo no tengo la culpa de lo que haga con ellos.
¿Y dónde se ubican esas universidades?Boom Boom Chip escribió:Para algo existen las universidades modernas que usan hoja de lectura óptica. Una vez queda tu nombre registrado con tu DNI (porque has entregado el examen), fuera chuminadas.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
La UNED es así y en la UMA hay varios departamentos que hacen sus exámenes así.Matilde Urrutia escribió:Es del profesor clarísimamente. Una vez que yo le haya entregado el examen, es su responsabilidad guardarle en lugar seguro. Yo no tengo la culpa de lo que haga con ellos.
¿Y dónde se ubican esas universidades?Boom Boom Chip escribió:Para algo existen las universidades modernas que usan hoja de lectura óptica. Una vez queda tu nombre registrado con tu DNI (porque has entregado el examen), fuera chuminadas.
-
lo mas probable ke pase es ke el profesor le eche las culpas al alumno, el alumno sea mandado a direccion y alli sea violado por el director y la jefa de estudios, si el alumno promete no decir nada se le repite el examen con las mismas preguntas, y si se chiva es expulsado por trapichear con examenes e inventar infamias sobre los profesores.
aun amigo le paso
aun amigo le paso

-
- Contactar:
Pues en la mía lo más moderno era que, en alguna asignatura, te arrancaban el pico del exámen al entregarlo y te lo llevabas como "prueba".Boom Boom Chip escribió:La UNED es así y en la UMA hay varios departamentos que hacen sus exámenes así.
En otras recortaban las hojas para evitar cambiazos y en algunas las fotocopias salían rectas y había para todos.
Hoy he leído en el 20 minutos que es una universidad que busca la excelencia.
Tampoco sirve, porque a los no presentados no les harÃa gracia.Matilde Urrutia escribió:Un 10 a todos.
Y, en cualquier caso, a los "listos" que compiten por las matrÃculas (solo se puede dar un pequeño porcentaje de matrÃculas) no les vendrÃa bien. Hay que recordar que la matrÃcula en muchas universidades significa un número de créditos gratis para el próximo curso. Y, al precio que se ha puesto la universidad, esto es muy valioso.
Un marrón para el profesor, pero hay que repetir el examen.
-