Antes de votar este asqueroso sistema político actual que hay me quedo en casa haciendo sudokus
Pues quizá tengas razón, pero yo prefiero pensar que los que me roban y acaban con el futuro del pais en su propio beneficio al menos son listos, porque si encima asumes que son catetos y analfabetos te defines tu mismo.kaGüenDiox escribió:que desgraciadamente son los que estan en el poder desde hace años!Goiko escribió:españa se hunde sola entre catetos y analfabetos.Miscojones33 escribió:Entre aberchales y maricones España se hunde.
También tienes razón.Askapena escribió:Será que las diputaciones no son otra patraña antidemocrática. Abolición de las diputaciones también, a ver que es eso de que toda la pasta se quede en Gasteiz, por poner un ejemplo, y los de la montaña alavesa tengan que esperar no-se-cuanto-tiempo para poner una variante. Mucho trenecito verde y mucha Green Capital y el resto ostias.
Por no hablar de los seis kilos que van para San Mamés Berria, uno de Ondarru tiene que estar la mar de contento. Y así hasta la eternidad...
Copón, por que Anoeta sigue siendo un campo municipal (como tanto les gusta remarcar a los de TeleBoina con mucha chanza y carcajada) que se utiliza para cualquier cosa siempre que el ayuntamiento quiera.kaGüenDiox escribió:que no nos quiten los fueros!!![]()
y san mames barria con dinero publico, hombre ya!!![]()
![]()
![]()
![]()
eso si, de anoE.T.A. y su pista no dicen nada...
Askapena escribió:Joé, si fuera solo Anoeta...no se cuanta pasta se han dejado en reformar el Araba Arena, por ejemplo. Ya no digo nada del famoso auditorio que querían hacer aquí, los estudios de la nueva estación de autobuses...en fin, es todo un despropósito.
Pero bueno, enarbolemos cada uno nuestro banderolo, nosotros con "en aumento de justicia contra malhechores", otros con el arbolito y los fieles bárdulos nunca superados, pues a lo suyo. Si eso nos hace más felices...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados