Os espero chorra en mano hamijos.De: Goiko
Para: zpruleok
Publicado: Mar Sep 11, 2012 11:02 pm
Asunto: kaixo! Citar mensaje
que pasa paleto!
mañana son fiestas de Zizur, vas a venir al final? o aquella invitacion que me hiciste era un farol mas? llevare cojines si eso te hace feliz.
venga, animate!
Comentemos amigablemente...
Comentemos amigablemente...
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qxSn-K6F2bQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qxSn-K6F2bQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
canislupus escribió:No te preocupes por el, que seguro que esta entretenido dando de glletas a todo skin que pase por ahi, que les odia mucho y siempre se mete con ellos.. por lo menos por internete.
mira, otra gallina que me invito a quedar en Zizur mas de una vez y luego se ha cagado encima.
jajaja. sois todos iguales.
Re: Comentemos amigablemente...
zpruleok escribió:Os espero chorra en mano hamijos.De: Goiko
que pasa paleto!
mañana son fiestas de Zizur, vas a venir al final? o aquella invitacion que me hiciste era un farol mas? llevare cojines si eso te hace feliz.
venga, animate!
pero vas a aparecer o no? no busques ayuda y apoyo en el resto del rebaño, que son como tu de cagaos. solo te he preguntado porque tu me invitaste a ir, ya no recuerdas? que seas otro cagao como el zaragozano y ahora no te atrevas a aparecer no es mi culpa. ya se que los del rebaño solo sabeis juntaros para atacar a uno por internet, luego en la calle... CAGAOS!
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TR-oqqkKi4U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TR-oqqkKi4U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Goiko escribió:canislupus escribió:No te preocupes por el, que seguro que esta entretenido dando de glletas a todo skin que pase por ahi, que les odia mucho y siempre se mete con ellos.. por lo menos por internete.
mira, otra gallina que me invito a quedar en Zizur mas de una vez y luego se ha cagado encima.
jajaja. sois todos iguales.
-
Si claro, te dicen de quedar fuera de tu ciudad y vienes con que bla bla bla. El tio duro (en zizur con sus amigos lanza cojines), deja ya de ponerte en ridiculo niñato.Goiko escribió:zpruleok escribió:Os espero chorra en mano hamijos.De: Goiko
que pasa paleto!
venga, animate!
pero vas a aparecer o no? no busques ayuda y apoyo en el resto del rebaño, que son como tu de cagaos. solo te he preguntado porque tu me invitaste a ir, ya no recuerdas? que seas otro cagao como el zaragozano y ahora no te atrevas a aparecer no es mi culpa. ya se que los del rebaño solo sabeis juntaros para atacar a uno por internet, luego en la calle... CAGAOS!
no se de que tonterias estas hablando, deberias aprender a estructurar frases.canislupus escribió:Si claro, te dicen de quedar fuera de tu ciudad y vienes con que bla bla bla. El tio duro (en zizur con sus amigos lanza cojines), deja ya de ponerte en ridiculo niñato.Goiko escribió:zpruleok escribió: Os espero chorra en mano hamijos.
por lo demas, beeeeee, beeeeee.
-
-
Lo sabes perfectamenteGoiko escribió:no se de que tonterias estas hablando, deberias aprender a estructurar frases.canislupus escribió:Si claro, te dicen de quedar fuera de tu ciudad y vienes con que bla bla bla. El tio duro (en zizur con sus amigos lanza cojines), deja ya de ponerte en ridiculo niñato.Goiko escribió:

que, que no has aparecido ninguna de las veces que me has dicho para quedar, ya lo se. y lo sabes tu.canislupus escribió:Lo sabes perfectamenteGoiko escribió:no se de que tonterias estas hablando, deberias aprender a estructurar frases.canislupus escribió: Si claro, te dicen de quedar fuera de tu ciudad y vienes con que bla bla bla. El tio duro (en zizur con sus amigos lanza cojines), deja ya de ponerte en ridiculo niñato.
os dais cuenta de que cada vez que quiero centro toda vuestra atencion?
porque sois tan simples y teneis tanta necesidad de sentir el apoyo del rebaño del foro, que con mandar un simple privado a uno, me dedicais hilos y perdeis un monton de horas en mi. luego soy yo el que esta solo. que pasa analfabeto ribereño, que tu solo no sabes que decirme y necesitas la ayuda de los demas?
ahotra solo falta el de las fotos...
jajajajaja.

porque sois tan simples y teneis tanta necesidad de sentir el apoyo del rebaño del foro, que con mandar un simple privado a uno, me dedicais hilos y perdeis un monton de horas en mi. luego soy yo el que esta solo. que pasa analfabeto ribereño, que tu solo no sabes que decirme y necesitas la ayuda de los demas?
ahotra solo falta el de las fotos...
jajajajaja.

Goiko escribió:solo te he preguntado porque tu me invitaste a ir, ya no recuerdas?
No te enseñan en la ikastontola a leer o qué.zpruleok escribió: Goiko, ¿irás a fiestas de Zizur a rememorar tu epopeya entre vendedores de cojines?
Moldav escribió: Oye no llevo mucho tiempo en este foro (por llamarlo de alguna manera), pero no me ha quedado claro que es eso de los cojines. Alguno se presta a explicarlo.

pero cuenta toda la historia, que llevais 3 años hablando de cojines y la mitad no sabeis ni de que hablais.skinmal escribió:Moldav escribió:Oye no llevo mucho tiempo en este foro (por llamarlo de alguna manera), pero no me ha quedado claro que es eso de los cojines. Alguno se presta a explicarlo.
nada...que se dio a conocer en este foro por venir a llorar y en su historia aparecian unos temibles cojines
zpruleok escribió:Goiko escribió:solo te he preguntado porque tu me invitaste a ir, ya no recuerdas?No te enseñan en la ikastontola a leer o qué.zpruleok escribió: Goiko, ¿irás a fiestas de Zizur a rememorar tu epopeya entre vendedores de cojines?
no, no he pisado una ikastola en mi vida.
menuda gallina estas hecha, ribereño analfabeto. estas satisfecho con la ayuda recibida por el rebaño en este hilo?
zpruleok escribió:
jajajajaja.
el recurso facil de los analfabetos que no saben defenderse con palabras. poner otro cojin mas.
explicale a tu colega foril a que viene eso de los cojines. o tu tampoco lo sabes?
contestame, estas contento con la ayuda recibida por el rebaño en este hilo? ciber-gudari, que vas de valiente en internet y si te dicen para quedar te cagas.
aun no me has dicho de que pueblo de la ribera eres.