Comentemos amigablemente...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

¿Qué debería hacer?

Quemar todos los cojines y esconderme debajo del viscolatex?
0
No hay votos
Presentarme vestido de Cojineitor
2
11%
Llamar a RutaAp7 para que se presente con la Güardia Sivil
6
33%
Nada, sólo es un friki falto de cariño
10
56%

Votos totales: 18
zpruleok

Comentemos amigablemente...

Mensajepor zpruleok » Mar Sep 11, 2012 11:46 pm

De: Goiko
Para: zpruleok
Publicado: Mar Sep 11, 2012 11:02 pm
Asunto: kaixo! Citar mensaje
que pasa paleto!

mañana son fiestas de Zizur, vas a venir al final? o aquella invitacion que me hiciste era un farol mas? llevare cojines si eso te hace feliz.

venga, animate!
Os espero chorra en mano hamijos.
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Sep 12, 2012 12:02 am

No te preocupes por el, que seguro que esta entretenido dando de glletas a todo skin que pase por ahi, que les odia mucho y siempre se mete con ellos.. por lo menos por internete.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 12, 2012 6:59 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qxSn-K6F2bQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qxSn-K6F2bQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 12, 2012 12:19 pm

Goiko busca amigos, pero como le da palo poner un anuncio público ya que arruinaría su intachable imagen, los capta por privado.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 12:39 pm

canislupus escribió:No te preocupes por el, que seguro que esta entretenido dando de glletas a todo skin que pase por ahi, que les odia mucho y siempre se mete con ellos.. por lo menos por internete.

mira, otra gallina que me invito a quedar en Zizur mas de una vez y luego se ha cagado encima.

jajaja. sois todos iguales.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 12:40 pm

Submutante escribió:Goiko busca amigos, pero como le da palo poner un anuncio público ya que arruinaría su intachable imagen, los capta por privado.
beeeeee.
Goiko

Re: Comentemos amigablemente...

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 12:42 pm

zpruleok escribió:
que pasa paleto!

mañana son fiestas de Zizur, vas a venir al final? o aquella invitacion que me hiciste era un farol mas? llevare cojines si eso te hace feliz.

venga, animate!

pero vas a aparecer o no? no busques ayuda y apoyo en el resto del rebaño, que son como tu de cagaos. solo te he preguntado porque tu me invitaste a ir, ya no recuerdas? que seas otro cagao como el zaragozano y ahora no te atrevas a aparecer no es mi culpa. ya se que los del rebaño solo sabeis juntaros para atacar a uno por internet, luego en la calle... CAGAOS!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 12, 2012 1:19 pm

voto por la ultima....nose...piensalo zpruleok, no te daria palo presentrarte y ver que llevas el mismo vestido de cojineitor que el?
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Sep 12, 2012 1:27 pm

Goiko escribió:
canislupus escribió:No te preocupes por el, que seguro que esta entretenido dando de glletas a todo skin que pase por ahi, que les odia mucho y siempre se mete con ellos.. por lo menos por internete.

mira, otra gallina que me invito a quedar en Zizur mas de una vez y luego se ha cagado encima.

jajaja. sois todos iguales.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TR-oqqkKi4U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TR-oqqkKi4U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Sep 12, 2012 1:31 pm

Goiko escribió:
zpruleok escribió:
que pasa paleto!

venga, animate!

pero vas a aparecer o no? no busques ayuda y apoyo en el resto del rebaño, que son como tu de cagaos. solo te he preguntado porque tu me invitaste a ir, ya no recuerdas? que seas otro cagao como el zaragozano y ahora no te atrevas a aparecer no es mi culpa. ya se que los del rebaño solo sabeis juntaros para atacar a uno por internet, luego en la calle... CAGAOS!
Si claro, te dicen de quedar fuera de tu ciudad y vienes con que bla bla bla. El tio duro (en zizur con sus amigos lanza cojines), deja ya de ponerte en ridiculo niñato.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 1:44 pm

canislupus escribió:
Goiko escribió:
zpruleok escribió: Os espero chorra en mano hamijos.

Si claro, te dicen de quedar fuera de tu ciudad y vienes con que bla bla bla. El tio duro (en zizur con sus amigos lanza cojines), deja ya de ponerte en ridiculo niñato.
no se de que tonterias estas hablando, deberias aprender a estructurar frases.

por lo demas, beeeeee, beeeeee.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Sep 12, 2012 2:02 pm

Muy claramente ultima opción

venga hasta luego
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Sep 12, 2012 2:05 pm

Goiko escribió:
canislupus escribió:
Goiko escribió:

Lo sabes perfectamente ;)
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 2:12 pm

canislupus escribió:
Goiko escribió:
canislupus escribió: Si claro, te dicen de quedar fuera de tu ciudad y vienes con que bla bla bla. El tio duro (en zizur con sus amigos lanza cojines), deja ya de ponerte en ridiculo niñato.

Lo sabes perfectamente ;)
que, que no has aparecido ninguna de las veces que me has dicho para quedar, ya lo se. y lo sabes tu.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 2:16 pm

os dais cuenta de que cada vez que quiero centro toda vuestra atencion?

porque sois tan simples y teneis tanta necesidad de sentir el apoyo del rebaño del foro, que con mandar un simple privado a uno, me dedicais hilos y perdeis un monton de horas en mi. luego soy yo el que esta solo. que pasa analfabeto ribereño, que tu solo no sabes que decirme y necesitas la ayuda de los demas?

ahotra solo falta el de las fotos...

jajajajaja.

:lol:
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 12, 2012 2:23 pm

Oye no llevo mucho tiempo en este foro (por llamarlo de alguna manera), pero no me ha quedado claro que es eso de los cojines. Alguno se presta a explicarlo.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 2:24 pm

Moldav escribió:Oye no llevo mucho tiempo en este foro (por llamarlo de alguna manera), pero no me ha quedado claro que es eso de los cojines. Alguno se presta a explicarlo.
eso, eso, que lo cuenten.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 12, 2012 2:27 pm

Moldav escribió:Oye no llevo mucho tiempo en este foro (por llamarlo de alguna manera), pero no me ha quedado claro que es eso de los cojines. Alguno se presta a explicarlo.

nada...que se dio a conocer en este foro por venir a llorar y en su historia aparecian unos temibles cojines
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 12, 2012 2:28 pm

Goiko escribió:solo te he preguntado porque tu me invitaste a ir, ya no recuerdas?
zpruleok escribió: Goiko, ¿irás a fiestas de Zizur a rememorar tu epopeya entre vendedores de cojines?
No te enseñan en la ikastontola a leer o qué.
Moldav escribió: Oye no llevo mucho tiempo en este foro (por llamarlo de alguna manera), pero no me ha quedado claro que es eso de los cojines. Alguno se presta a explicarlo.
Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 2:28 pm

skinmal escribió:

nada...que se dio a conocer en este foro por venir a llorar y en su historia aparecian unos temibles cojines
pero cuenta toda la historia, que llevais 3 años hablando de cojines y la mitad no sabeis ni de que hablais.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 2:32 pm

zpruleok escribió:
Goiko escribió:solo te he preguntado porque tu me invitaste a ir, ya no recuerdas?
zpruleok escribió: Goiko, ¿irás a fiestas de Zizur a rememorar tu epopeya entre vendedores de cojines?
No te enseñan en la ikastontola a leer o qué.

no, no he pisado una ikastola en mi vida.

menuda gallina estas hecha, ribereño analfabeto. estas satisfecho con la ayuda recibida por el rebaño en este hilo?
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 12, 2012 2:36 pm

Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 2:39 pm

zpruleok escribió:Imagen

jajajajaja.

el recurso facil de los analfabetos que no saben defenderse con palabras. poner otro cojin mas.

explicale a tu colega foril a que viene eso de los cojines. o tu tampoco lo sabes?

contestame, estas contento con la ayuda recibida por el rebaño en este hilo? ciber-gudari, que vas de valiente en internet y si te dicen para quedar te cagas.

aun no me has dicho de que pueblo de la ribera eres. :lol:
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 12, 2012 2:42 pm

toma que te hace falta
Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 12, 2012 2:44 pm

skinmal escribió:toma que te hace falta
Imagen

jajajajajaja.

otro que mete horas buscando cojines en internet.