meme creator

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
canislupus

meme creator

Mensajepor canislupus » Mié Ago 29, 2012 6:31 pm

acabo de descubrir esta pagina, muy sencilla y practica (para gilipolleces del internet)

http://www.crearmeme.com/

Imagen
juansa

Mensajepor juansa » Mié Ago 29, 2012 6:36 pm

jajajaj crack!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Ago 29, 2012 6:39 pm

joder, soy el centro de vuestras vidas.

jajaja.
juansa

Mensajepor juansa » Mié Ago 29, 2012 6:41 pm

cuando ponias fotos mias...yo era el centro de tu vida?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Ago 29, 2012 6:44 pm

cuantos memes de estos me habeis dedicado ya? cuantas horas pasais pensando en mi? cuanto tiempo inveretis en buscar estas paginas y hacer estas cosas?

luego soy yo el que no puede vivr sin el foro, pero aqui estais todos, dedicandome un monton de horas al dia de vuestras miserables vidas.

jajaja.
juansa

Mensajepor juansa » Mié Ago 29, 2012 6:50 pm

Goiko escribió:

cuando tu vida consiste en buscar fotos de otra gente, entiendo que tengas cierta practica y agilidad en hacerlo. otros, sin embargo, tenemos cosas mas interesantes que hacer en la vida, como estar con gente y demas.

:wink:
...te estas definiendo a ti?
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Ago 29, 2012 6:56 pm

Goiko escribió:cuantos memes de estos me habeis dedicado ya? cuantas horas pasais pensando en mi? cuanto tiempo inveretis en buscar estas paginas y hacer estas cosas?

luego soy yo el que no puede vivr sin el foro, pero aqui estais todos, dedicandome un monton de horas al dia de vuestras miserables vidas.

jajaja.
Tranquilo ciberwarrior, que yo solo te escribo a ti , apenas te he dedicado unos minutos.. en cambio tu cuantos mensages has escrito cualquier dia en ciberpeleitas con infinidad de foreros diferentes en diferentes hilos y subforos.... son matematicas basicas, echa cuentas ;)
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Ago 29, 2012 6:57 pm

no te das cuenta que te ignoro, fascista asqueroso.

perdiste tu oportunidad de decirme las cosas a la cara, ahora no te envalentones ante una pantalla.
juansa

Mensajepor juansa » Mié Ago 29, 2012 7:02 pm

Goiko escribió:no te das cuenta que te ignoro, fascista asqueroso.

perdiste tu oportunidad de decirme las cosas a la cara, ahora no te envalentones ante una pantalla.
aparte de que no soy fascista,yo no me estoy envalentonando.te lo decia porque eres igual que aquellos que criticas,imbecil.

y si tanto me ignoras,haberlo hecho en el hilo que yo y asier discutimos y te pusiste por el medio,bufon
Meni

Mensajepor Meni » Mié Ago 29, 2012 7:51 pm

Imagen
Meni

Mensajepor Meni » Mié Ago 29, 2012 8:04 pm

Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Ago 29, 2012 10:02 pm

juansa escribió:

aparte de que no soy fascista,yo no me estoy envalentonando.te lo decia porque eres igual que aquellos que criticas,imbecil.

y si tanto me ignoras,haberlo hecho en el hilo que yo y asier discutimos y te pusiste por el medio,bufon
no se para que me voy a molestar, porque en el proximo hilo vas a saltar con lo mismo otra vez, pero te voy a responder.

tu condicion de fascista ya lo demostraste en varios hilos y a mi me lo has dicho en tus privados amentazantes previña. no te acuerdas? si eran tus amigos...

lo de las fotos tuyas, ya se explico en aquel hilo de donde salieron. tengo cosas mejores que hacer que buscar cosas de ti. a diferencia del tema este del hilo.

pobrecico, el facha se ha ofendido porque le llame lo que es. caca, culo, pedo, pis.
juansa

Mensajepor juansa » Jue Ago 30, 2012 1:31 am

Goiko escribió:

tu condicion de fascista ya lo demostraste en varios hilos y a mi me lo has dicho en tus privados amentazantes previña. no te acuerdas? si eran tus amigos...

lo de las fotos tuyas, ya se explico en aquel hilo de donde salieron. tengo cosas mejores que hacer que buscar cosas de ti. a diferencia del tema este del hilo.

pobrecico, el facha se ha ofendido porque le llame lo que es. caca, culo, pedo, pis.
dime algun comentario que te haya dicho que me defina como fascista.

lo de las fotos mias?tengo fotos en el facebook que me harian mas "daño"que las que tu pusiste,quiero decir,que entraste en google pusiste mi nombre y te saliron las 4 que se pueden ve,si nos,tu supusesto contacto te hubiera pasado las otras.

que me he ofendido?por ti? :lol: no le doy tanta importancia al foro como tu.

bueno tio,bona nit.que vagi be.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Ago 30, 2012 11:17 am

Goiko escribió:
juansa escribió:

no se para que me voy a molestar, porque en el proximo hilo vas a saltar con lo mismo otra vez, pero te voy a responder.

"me meto por en medio para decir"....... [modo bender] Pero que tontooooo ereeeeees .
Fin del comunicado , y juansa tonto es......pero nazi o fascista nada ....solo un poco cabezón con algunas cosas , ya le daré yo el collejón .
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Ago 30, 2012 1:14 pm

has debido creer que me interesa tu opinion. lo siento, no queria crearte falsas ilusiones.

otra cosa es que a la gallina nazi asqueroso ese le de vergüenza reconocer en publico algo de lo que presume por privado, pero bueno, ya nos conocemos todos aqui.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Ago 31, 2012 12:16 am

Imagen
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Ago 31, 2012 12:24 am

Imagen
Meni

Mensajepor Meni » Dom Sep 02, 2012 4:28 pm

cobelo escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brutal!