Por que la juventud extremeña es tan paleta ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
dEjEnErAO__(A)

Por que la juventud extremeña es tan paleta ?

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Ago 21, 2012 1:22 am

estado una semana en extremadura , en pueblo de caceres y me e quedado anonadado con los jovenes extremeños , voy a decir unos cuantos adjetivos de lo que me han parecido:

racistas , fachas , machistas , incultos , modernitos , ignorantes , criticones , cuna de picoletos

e escuchado cada barbaridad y cada disparate que me e quedado de piedra , estan resentidisimos tienen una mania a los vascos y a los catalanes que flipas y no paran de acordarse de ellos que si putos catalanes , que si putos vascos ...

en fin no os rayeis extremeños del foro ya se que no todos sois asi

pero yo por si acaso

[spoiler]Imagen[/spoiler]

venga hasta luego
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Ago 21, 2012 1:25 am

ah y cosas para los jovenes 0

venga hasta luego
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Ago 21, 2012 1:26 am

Yo no soy de extremaydura, pero, los has conocido a todos? O es que con los que te has juntado tienen esas cualidades, y por ello mismo has acabado juntándote con ellos¿
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Ago 21, 2012 1:44 am

a todos no , pero e conocido a unos cuantos si y e visto el percal otro chaval de asturias que tambien estaba se a ido a su tierra con la misma opinion que yo , menos mal que estaba el para comentar las jugadas

por cierto decir que el tema indepencia de cataluña y vasca a estado apunto de provocar hostias , pero claro estoy en territorio no mio y rodeado de ellos y me e tenido que cortar un poco , no soi cobarde , pero tonto tampoco con ganas me e quedado , pero muchas cosas les e dicho y ellos han recurrido al insulto facil

tenian que hacer una vaya alrededor de catalunya y el pais vasco y que no pudiesen salir alli ! como si fuera una jaula !

el euskera y el catalan :¿ para que quieren eso para hablar entre ellos ? menudos subnormales

en una terraza de un bar viendo resumenes del futbol , un niño de ¿13 años 14 ?

mira con la bandera vasca todas las tenian que quemar !

y muchisimas mas cosas

venga hasta luego
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Ago 21, 2012 1:52 am

Eso lo he visto en muchos sitios. Igual que me han contado cosas de viajes de colegas a Cataluña y a Euskadi, y bastante parecidas, pero al revés.
Mi opinión, todos gilipollas.
exe

Mensajepor exe » Mar Ago 21, 2012 6:45 am

estulticia escribió:Eso lo he visto en muchos sitios. Igual que me han contado cosas de viajes de colegas a Cataluña y a Euskadi, y bastante parecidas, pero al revés.
Mi opinión, todos gilipollas.
Pues si, cada uno con su bandera, pero basicamente si, todos gilipollas.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Ago 21, 2012 6:50 am

A cualquier pueblo un poco cerrado que vayas, te encuentras este percal.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 21, 2012 8:26 am

Haciendo amigos
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Mar Ago 21, 2012 10:57 am

Que te voy a contar de los pueblos perdidos, pues que por desgracia es asi, como lo cuentas.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Ago 21, 2012 11:21 am

Eso me ha pasado a mi en Ciudad Real, el problema viene cuando el subnormal es familiar tuyo.

Lo gracioso es que ellos mismos se contradicen, desean que pongan muros, que se nos de la indepencia pero luego si tu hablas de esos temas con ellos se ofuscan
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ago 21, 2012 11:34 am

Está claro que esto no pasa en todas partes.

En Cataluña, cuando la juventud habla de Andalucía y Extremadura, siempre dicen que son comunidades con gente muy culta y trabajadora.

Como ejemplo ver al que abrió el hilo.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 21, 2012 11:40 am

"cosas para jóvenes"... mmm... ¿por qué la gente se empeña en que los jóvenes vivan al margen de la sociedad? :lol:
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Ago 21, 2012 11:46 am

:mrgreen: escribió:Está claro que esto no pasa en todas partes.

En Cataluña, cuando la juventud habla de Andalucía y Extremadura, siempre dicen que son comunidades con gente muy culta y trabajadora.

Como ejemplo ver al que abrió el hilo.
No te falta razón, pero tan gilipollas son los unos como los otros.
Todo dios estamos cargados de prejuicios y el que diga que no miente, pero si algo me ha enseñado el tener una raices familiares tan diversas( ni viene al caso, y sé que os importan una mierda) es a no juzgar tan a la ligera todo.
Pero toca los huevos ver como gente, sean de donde sean se llenan la boca de mierda sin haber salido de su terruño
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Ago 21, 2012 12:13 pm

POR QUÉ LA GENTE QUE GENERALIZA ES TAN PALETA?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 21, 2012 12:23 pm

por qué generalizas con la gente que generaliza? xD
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Ago 21, 2012 12:33 pm

yo no generalizo de hecho e dicho que ya se que todos no son asi pero que lo que predomina lo tengo clarisimo y no es solo el tema catalanes , vascos e escuchado autenticas barbaridades contra los rumanos , hablan fatal de las chicas entre ellos , cuando no estan ellas delante y luego son unos pagafantas de cuidado

por no decir que no paran de hablar de la crisis y cagarse en el gobierno etc etc , pero de manifestarse 0 ¿ cuantas manifestaciones habeis escuchado en protesta por alguna cosa habeis visto en extremadura ?

Aunque la verdad lo entiendo , es mucho mas divertido comprar 5 botellas de wisky otras cuantas de ron e irse casi todas las noches hacer botellon mientras escuchas reggeton o la musica mas comercial que te puedes echar a la cara

venga hasta luego
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 21, 2012 12:42 pm

Yo donde más catetos he encontrado ha sido en las grandes ciudades. Y con cateto no me refiero a boina y mancaje al hombro, me refiero a quedarse bizco de mirarse el ombligo.

Esto en todo caso sería conservadores, muy conservadores. Pero aún así, cada pueblo es un mundo. En los pueblos (segun mi experiencia) generalmente la gente es más de izquierdas en lo económico, aunque más conservadora en lo social, que en las ciudades.
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Mar Ago 21, 2012 12:44 pm

España : abreviación de, espavila y ponme una caña!!
España, ar!!
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Mar Ago 21, 2012 12:46 pm

Los extraterrestres vienen de Extremadura????
Y los marcianos son de Murcia??? Y los murciélagos también???
pertom

Mensajepor pertom » Mar Ago 21, 2012 12:48 pm

Pues hijo, manifestaciones hay en todos lados, pero en este país sólo tienes que ver los informativos y los periódicos para ver como el 80% de la información se la comen País Vasco, Cataluña y Madrid. Del otro 20% Andalucía y Valencia casi todo.

No oirás sobre manifestaciones en Santander, Burgos o Ciudad Real, pero las hay.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Ago 21, 2012 12:51 pm

Imagen

venga hasta luego
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Mar Ago 21, 2012 1:05 pm

Pertom escribió:Pues hijo, manifestaciones hay en todos lados, pero en este país sólo tienes que ver los informativos y los periódicos para ver como el 80% de la información se la comen País Vasco, Cataluña y Madrid. Del otro 20% Andalucía y Valencia casi todo.

No oirás sobre manifestaciones en Santander, Burgos o Ciudad Real, pero las hay.
En Ciudad Real cada vez más. Doy fe.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ago 21, 2012 1:35 pm

mauricio_colmenero escribió:yo no generalizo de hecho e dicho que ya se que todos no son asi pero que lo que predomina lo tengo clarisimo y no es solo el tema catalanes , vascos e escuchado autenticas barbaridades contra los rumanos , hablan fatal de las chicas entre ellos , cuando no estan ellas delante y luego son unos pagafantas de cuidado

por no decir que no paran de hablar de la crisis y cagarse en el gobierno etc etc , pero de manifestarse 0 ¿ cuantas manifestaciones habeis escuchado en protesta por alguna cosa habeis visto en extremadura ?

Aunque la verdad lo entiendo , es mucho mas divertido comprar 5 botellas de wisky otras cuantas de ron e irse casi todas las noches hacer botellon mientras escuchas reggeton o la musica mas comercial que te puedes echar a la cara

venga hasta luego
Lo sorprendente es el tiempo que estuviste escuchando a esta gente para oirles hablar de tantos temas. Yo, cuando coincido con gente así, no suelo seguir hablando con ellos.

¿También te fuiste a escuchar reggaeton con ellos?
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Ago 21, 2012 1:48 pm

una semana da para mucho y para escuchar a gente hablar de muchos temas y si fui a escuchar reggeton con ellos tampoco sabia que me iba a encontrar con eso aun que me lo podria imaginar

tu seguramente hubieras hecho buenas migas con ellos teneis en comun el oido al vasco

venga hasta luego
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Ago 21, 2012 1:49 pm

eso es depende al pueblo ke vallas y con la gente ke des,yo estoy acostumbrao a moverme por varios pueblos y ni os imaginais la diferencia de pensamiento ke pueden llegar a tener 2 pueblos ke estan al lado, asike me parece ami ke tas pasao un poco generalizando