Privacidad Grupos Feisbuk

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Boom Boom Chip

Privacidad Grupos Feisbuk

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 18, 2012 5:37 pm

No voy a decir aloha.

Me acaban de decir algo que no me gusta un pelo. Resulta que al publicar en un grupo, mis contactos, a pesar de que no forman parte de ese grupo, pueden leer mi publicación en la moderna sección de arriba a la derecha. ¿Cómo puede cambiarse esto? ¿Alguien sabe?

He mirado por privacidad y... nada, no encuentro algo específico.

Gracias.

La recompensa que obtenéis por ayudar (si sabéis de qué se trata), es el mero hecho de hacerlo PDT_Love_08 . Sois seres libres, independientes y autosuficientes. No necesitáis nada salvo a vosotros mismos.

No voy a decir asias.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Dom Ago 19, 2012 11:03 am

si el grupo no era cerrado o secreto todo lo que hagas en fb lo pueden ver todos tus contactos, la otra opción creo que era es que al darle al publicar si te fijas a la izquierda de ese botón hay una especie de menu de pestaña donde eliges quien puede ver eso, aunque no se si se aplica tb a grupos
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 19, 2012 1:36 pm

Gracias.

Esa pestañita se llama "privacidad", y sí, me sale en mi propio muro... pero cuando estás en un grupo, desaparece (aparece el nombre del grupo en su lugar). Vamos... creo que no se puede controlar la privacidad de tus publicaciones aún para grupos.

LastDanz, ¿le puedes decir algo a Zuckemberg?
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Ago 19, 2012 2:16 pm

Has hecho ésto?

"Si se puede, pero recuerda que facebook tiene sus limitaciones. Tienes que entrar en la pestaña donde dice "Cuenta" y desde ahi entras a "Configuración de la Privacidad", luego vas a "Información de Perfil", luego a "Mis publicaciones" y aqui ponemos "personalizar" y pones "solo yo" para que nadie pueda ver tus publicaciones! Suerte"
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 19, 2012 2:29 pm

maria ostiz, eso sirve para que nadie vea mis publicaciones, tan sólo yo, y eso no es lo que busco. Es muy radical. Lo que busco es sencillo: que las publicaciones en los grupos se vean sólo dentro del grupo, para las personas que están agregadas en el grupo, no para mis contactos (a todos les sale lo que pongo arriba a la derecha). Es una opción muy concreta, y creo que no existe por ahora...
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Ago 19, 2012 2:32 pm

Es verdad.

Sí, parece que no existe:

"Si la publicación es realizada en una página o un grupo, sólo podrás elegir que lo que escribes sea público, esto tiene lógica porque son páginas especiales de Facebook destinadas a ser públicas."
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 19, 2012 3:54 pm

Pero es un error y putada, porque debería ser público dentro de los usuarios que componen el grupo. Supongo que lo han dejado así para que haya muchas actualizaciones, la gente las vea, la gente se agregue a grupos, funcionen muy bien los grupos, la gente esté feliz con los grupos, y ea, más facebook. Pero vamos, no me hace gracia que personas que me conocen del grupo "las amapolas y los geranios" me lean decir cosas en el grupo "Sasha Grey es la puta ama", por ejemplo.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Dom Ago 19, 2012 4:30 pm

así cogen cultura
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Ago 19, 2012 4:33 pm

En FB hay grupos públicos y grupos privados, no? A lo mejor si el grupo es privado todo lo demás también lo será.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Ago 19, 2012 4:49 pm

HOYGAN, he mirado en mis grupos y parece que todo depende del tipo de grupo que sea. Hay tres tipos de grupos:

- Abiertos: cualquiera puede ver el grupo, quién pertenece a él y lo que publican sus miembros.

- Secretos: sólo los miembros ven el grupo, quién pertenece a él y lo que publican sus miembros.

- Cerrados: cualquiera puede ver el grupo y quién pertece a él, pero sólo los miembros pueden ver las publicaciones.

Imagino que tus amigos solo pueden ver lo que publicas en los grupos abiertos. Si el grupo es cerrado o secreto, no podrán verlo.

Espero que el de Sasha Grey sea secreto.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 19, 2012 5:25 pm

Bueno, en realidad todo ha venido por gente cotilla que me lee más allá de donde se me apetece, que para eso está un grupo, para que sea un grupo de unos contenidos concretos. Vamos... que la opción pasa por pedir a cada administrador que haga el grupo cerrado.

El de Sasha Grey lo voy a crear yo.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Dom Ago 19, 2012 5:33 pm

es lo mejor casi, es que muchos de los que crean grupos lo dejan publico para viralizar lo mas posible, aun asi parece como antiguamente los canales de irc o los foros, varios grupos para el mismo tema