eeh ke me ha llegao un multa ¡¡¡ayuda!!!
-
eeh ke me ha llegao un multa ¡¡¡ayuda!!!
pos nose si os conte cuando nos hicieron el registro en el instituto, ke me kitaron el frinder y me acusaron de ser dueño de una chusta ke a saber de donde habian sacado y un bolsa de droga vacia, me ha llegado 5 meses mas tarde y en 6 meses precrive, si me espero a ke pase un meses estare absorto de cualkier responsabilidad? o ke hago reclamo? o ke pasa con esto, yo de esto eske no entiendo una mierda pero lo unico ke se es ke por el grinder no te pueden multar y es lo unico ke me encontraron
-
- Contactar:
Re: eeh ke me ha llegao un multa ¡¡¡ayuda!!!
the punks of the weed escribió:si me espero a ke pase un meses estare absorto de cualkier responsabilidad?
-
- Contactar:
Te hubiera prescrito si hubiesen pasado los 6 meses pero te ha llegado antes pero ¿De que se te acusa exactamente? De lo único que pueden es de la chusta esa que dices, pero ¿Ya te la requisaron? Porque te la han de llevar a analizar y en la denuncia a de constar que sustancia contenía, de lo contrario me temo que la han cagado y puedes recurrirla fácilmente.
-
- Contactar:
-
si la chusta la rekisaron pero no era mia y tampoco la encontraron en el momento del registro, luego esta el grinder ke no se ke restos llevaria porke lo limpie la noche de antes,ke tengo ke hacer pa recurrir y to eso?Ruta AP7 escribió:Te hubiera prescrito si hubiesen pasado los 6 meses pero te ha llegado antes pero ¿De que se te acusa exactamente? De lo único que pueden es de la chusta esa que dices, pero ¿Ya te la requisaron? Porque te la han de llevar a analizar y en la denuncia a de constar que sustancia contenía, de lo contrario me temo que la han cagado y puedes recurrirla fácilmente.
-
Re: eeh ke me ha llegao un multa ¡¡¡ayuda!!!
Jjajajaaja, hasta ahí leí, jajaja.tu puta madre escribió:the punks of the weed escribió:si me espero a ke pase un meses estare absorto de cualkier responsabilidad?
-
-
http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=2875the punks of the weed escribió:si la chusta la rekisaron pero no era mia y tampoco la encontraron en el momento del registro, luego esta el grinder ke no se ke restos llevaria porke lo limpie la noche de antes,ke tengo ke hacer pa recurrir y to eso?Ruta AP7 escribió:Te hubiera prescrito si hubiesen pasado los 6 meses pero te ha llegado antes pero ¿De que se te acusa exactamente? De lo único que pueden es de la chusta esa que dices, pero ¿Ya te la requisaron? Porque te la han de llevar a analizar y en la denuncia a de constar que sustancia contenía, de lo contrario me temo que la han cagado y puedes recurrirla fácilmente.
Ahí tienes todo lo que necesitas. Suerte.
Si no hay analisis de la sustancia incautada:
Ausencia total de análisis
En este caso, las alegaciones a realizar serían más claras. Si nos acusan de consumir o tener drogas y no existe un análisis de la sustancia que intervinieron, no puede imponerse sanción alguna, puesto que no está acreditado que se consumiera o portase sustancia estupefaciente alguna.
-
-
con los mismos restos del grinder creo que te pueden joder. A unos colegas míos que se estaban haciendo un porro en el coche, vino la policía y tiraron toda la mezcla al suelo. Pues cogieron y de la misma alfombrilla cogieron todo con toda la mierda que había en la alfombrilla y se lo analizaron. Multa al canto.
-