RAJOY, DIMITE YA!!
RAJOY, DIMITE YA!!
No puedo más, este tío con los 4 meses de gobierno que lleva va a acabar de hundir todo.
Este tío que al perder dos elecciones seguidas y ganar a la tercera. Me da la sensación que no quiere gobernar, si no vengarse de haber perdido esas dos veces.
La prueba esta en que solo hace recortes sin parar de manera injustificada, se esconde, no negocia, tiene un tono chulesco y no hace nada más que decir que es por la herencia del anterior gobierno.
Ahora se ha dado cuenta que para salir de la crisis deberíamos de aportar todos nuestro grano de arena, pero solo cuando esta él en el gobierno. Por eso esta persona no debe de continuar en el gobierno y menos de presidente.
Cuanto antes se conciencie la gente, ganará más. No hay que perder el tiempo. RAJOY, DIMITE YA!! POR FAVOR!!
Este tío que al perder dos elecciones seguidas y ganar a la tercera. Me da la sensación que no quiere gobernar, si no vengarse de haber perdido esas dos veces.
La prueba esta en que solo hace recortes sin parar de manera injustificada, se esconde, no negocia, tiene un tono chulesco y no hace nada más que decir que es por la herencia del anterior gobierno.
Ahora se ha dado cuenta que para salir de la crisis deberíamos de aportar todos nuestro grano de arena, pero solo cuando esta él en el gobierno. Por eso esta persona no debe de continuar en el gobierno y menos de presidente.
Cuanto antes se conciencie la gente, ganará más. No hay que perder el tiempo. RAJOY, DIMITE YA!! POR FAVOR!!
Última edición por JLMMIX el Mié Abr 11, 2012 10:29 am, editado 1 vez en total.
http://video.publico.es/videos/0/114953/1/recent
Aquí una causa para la DIMISION. A ver si llenamos esto de motivos.
Aquí una causa para la DIMISION. A ver si llenamos esto de motivos.
Última edición por JLMMIX el Mié Abr 11, 2012 10:31 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
Hay que salir, cuanto antes mejor. Porque esto de estar creando unos EEUU de Europa... no es bueno para nadie.LastDanz escribió:más que dimitir, lo que tenemos que hacer es salirnos de la UE, que la Merkel nos va a poner el culito fino...
Y claro cambiar de moneda automaticamente. Porque el jodido Euro le pueden dar x el ojete.
Islandia ya salió de la crisis, además no es un miembro de la UE.LastDanz escribió:ome, estarÃa wapo hacer una UE-2, entre Irlanda, Islandia, España, Grecia, Portugal y quizá Italia puede quedar una cosa mona x_D
Y a Irlanda mejor déjala aparte, no vaya a ser que la acabéis arruinando y me tenga que ir de allà también

-
Y una cosa que hizo Finlandia para salir de la crisis en su día fue no dejar de invertir en I+D y gracias a eso (también tuvo que hacer algún recorte) salió de la crisisJLMMIX escribió:Yo me uniria a los paises escandinavos, a las malas. Que marchan muy bien en educacion y sanidad, por ejemplo.
El otro día vi que Rajoy también ha recortado en I+D...empezamos mal y seguimos peor..