Cuantos revolucionarios os vais a juntar con el?
Urbanita: asi sabras mejor de cuantos hombres dispones

No me des las gracias...
... luego nos cuentas cuantos han ido vale?

Es infinitamente mejor que ser la mano derecha de Culechof.Animabeltz escribió:Si quieres ser la mano derecha de urbanita en este foro... tendrás que ser su mano ejecutora no?LastDanz escribió:ni de coña. agradecido me tiene asegurado que no seré moderador, con urbanita no sé si esto podrÃa cambiar!
Miguel_KP escribió:Es infinitamente mejor que ser la mano derecha de Culechof.Animabeltz escribió:Si quieres ser la mano derecha de urbanita en este foro... tendrás que ser su mano ejecutora no?LastDanz escribió:ni de coña. agradecido me tiene asegurado que no seré moderador, con urbanita no sé si esto podrÃa cambiar!
Cuenta, cuenta, no me dejes con las ganas!!urbanitae On the road escribió:Jajajaja
Primero, esto no es una "R"evolución, no vamos a coger un sistema y alterarlo. No, no, esto es Evolución señoritas...
Y segundo: hace un rato he visto una pegatina de la Junta en que parecen anunciar alquileres de autobuses tiraos de precio. Indagaré y os informo![]()
P.d: Cornell, acercate anda, que esta mañana puede ser muyyyyy productiva (ya te contaré...).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados