SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Nov 15, 2010 11:45 pm

SANTXO escribió:
As¡er escribió:Yo tengo eso que Pepu llama ...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6nW8OA63BuE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6nW8OA63BuE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y además el lunes nos vamos a tierras cántabras. Si todo va bien.

Y a poder ser acompañados de mi familia, que aún no lo conocen ...

TAMPOCO SE PIERDEN NADA...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR CIERTO, A VER SI SUBO UN DÍA POR LA CARRETERA DE ROCIAS, QUE ESTUVE EL OTRO DÍA Y SE PUEDEN SACAR UNAS FOTOS BIEN GUAPAS...

SALUD Y S.A.
Yo nunca he subido a Rocias. El barrio, no el monte (que tampoco)

Y mira que he estado tentado muchísimas veces ...
Sal

Mensajepor Sal » Lun Nov 15, 2010 11:45 pm

Por cierto, ¿rutas y excursioncillas interesantes por allí cerca las habrá, no?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Nov 15, 2010 11:47 pm

As¡er escribió:
SANTXO escribió:
As¡er escribió:Yo tengo eso que Pepu llama ...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6nW8OA63BuE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6nW8OA63BuE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y además el lunes nos vamos a tierras cántabras. Si todo va bien.

Y a poder ser acompañados de mi familia, que aún no lo conocen ...

POR CIERTO, A VER SI SUBO UN DÍA POR LA CARRETERA DE ROCIAS, QUE ESTUVE EL OTRO DÍA Y SE PUEDEN SACAR UNAS FOTOS BIEN GUAPAS...

SALUD Y S.A.

PUES LA CUESTA ES ACOJONANTE!! ESO SI QUE ESTA PINDIO!

Y AHI UNAS VISTAS DEL PUEBLO Y DEL RIO BASTANTE GUAPAS!!

SI PUEDES LLÉVATE LA CÁMARA Y ANÍMATE A SUBIR, ESO SI, EN COCHE!!

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Nov 15, 2010 11:47 pm

Crown escribió:Por cierto, ¿rutas y excursioncillas interesantes por allí cerca las habrá, no?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Subíos a los Lagos, que de verdad que merece la pena. Y si hay suerte (no creo, en esa época) y está 'destapado el día aquello es acojonante de ver.

Además un seguidor del ciclismo como tu TIENE que ver aquello.

Asturies es precioso, aunque siempre haga proselitismo de lo 'mio' la verdad que entre Galiza y Asturies para mi está lo más bonito que he visto en la península.

pero sobre todo en Asturies.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Nov 15, 2010 11:49 pm

Crown escribió:Por cierto, ¿rutas y excursioncillas interesantes por allí cerca las habrá, no?
A TIRO DE PIEDRA ESTA LA CUEVA DE LA VIRGEN DE COVADONGA Y LA IGLESIA.... A PIE DE LOS LAGOS...
CREO QUE DESDE ABAJO HAY BUSES QUE SUBEN... SERIA UNA EXCURSIÓN CURIOSA PARA UNA MAÑANA....

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Nov 15, 2010 11:50 pm

Y SI NO TE RETO A BAJAR EL SELLA EN CANOA... EN ESTA FECHA EL AGUA DEL RIO TIENE QUE ESTAR MUY BUENA.... AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Nov 15, 2010 11:50 pm

SANTXO escribió:
As¡er escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.

PUES LA CUESTA ES ACOJONANTE!! ESO SI QUE ESTA PINDIO!

Y AHI UNAS VISTAS DEL PUEBLO Y DEL RIO BASTANTE GUAPAS!!

SI PUEDES LLÉVATE LA CÁMARA Y ANÍMATE A SUBIR, ESO SI, EN COCHE!!

SALUD Y S.A.
Más pindia está la canal de la Cantiscuela, que es por donde se sube a Peña Rocias ...

Mi compañero de curro estuvo con los amiguetes hace dos fines de semana en el Porracolina, subieron desde los Collados, por encima de la cascaduca ...

Le encantó.

Y este ha estado en muchos sitios montañeros, Picos, Pirineos, Sierra de Gredos, Sierra de Granada, ...
Y dice que de los sitios que más le han gustado.
Sobre todo la parte que da al lado contrario a los Collados y al rio, la vertiente de Bustablado ...
Sal

Mensajepor Sal » Lun Nov 15, 2010 11:52 pm

Gracias Asier y Santxo!

Pues sí, ya lo creo que sería interesante para ir una mañana. Yo me apunto segurísimo, que ya que voy a Asturias me gustaría darme una vueltecilla por los sitios, que no mola eso de pegarse el viaje solo para comer y beber (que también).
Axi

Mensajepor Axi » Lun Nov 15, 2010 11:54 pm

SANTXO escribió:
A TIRO DE PIEDRA ESTA LA CUEVA DE LA VIRGEN DE COVADONGA Y LA IGLESIA.... A PIE DE LOS LAGOS...
CREO QUE DESDE ABAJO HAY BUSES QUE SUBEN... SERIA UNA EXCURSIÓN CURIOSA PARA UNA MAÑANA....

SALUD Y S.A.
SANTXO en esa época se puede subir con el coche, es en verano cuando ponen buses por la masiva afluencia de gente y cierran el paso a los coches.

Nosotros fuimos pasados ya mediados de septiembre y ya no había prácticamente buses. Todos subíamos con el coche.

Pero se me olvidaba que Sukun dijo que Coronita lo pasó mal por la carretera del Picón Blanco así que igual no es buena idea que lo subáis. Es una pena ...
Axi

Mensajepor Axi » Lun Nov 15, 2010 11:55 pm

Crown escribió:Gracias Asier y Santxo!

Pues sí, ya lo creo que sería interesante para ir una mañana. Yo me apunto segurísimo, que ya que voy a Asturias me gustaría darme una vueltecilla por los sitios, que no mola eso de pegarse el viaje solo para comer y beber (que también).
Eso es otra de las cosas que hacen a Asturies uno de lo mejores sitios.

JODER QUE BIEN SE COME EN EL PARAÍSO NATURAL!!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Nov 15, 2010 11:55 pm

TODO ES PLANTEARLO... LO DEL SELLA TIENES QUE HACERLO AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA... JAJAJAJAJJAJAJA

SALUD Y S.A.
Sal

Mensajepor Sal » Lun Nov 15, 2010 11:55 pm

As¡er escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
SANTXO en esa época se puede subir con el coche, es en verano cuando ponen buses por la masiva afluencia de gente y cierran el paso a los coches.

Nosotros fuimos pasados ya mediados de septiembre y ya no había prácticamente buses. Todos subíamos con el coche.

Pero se me olvidaba que Sukun dijo que Coronita lo pasó mal por la carretera del Picón Blanco así que igual no es buena idea que lo subáis. Es una pena ...
No lo pasé tan mal, pero sukun es un exagerado. A no ser que sea caída libre no tiene por qué haber problema...
buca

Mensajepor buca » Lun Nov 15, 2010 11:56 pm

Si hay si....hay unas rutas de bares q son la hostia, y excursiones tambien pero suelen ser al amanecer buscando un sitio donde dormir :roll:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Nov 15, 2010 11:57 pm

buca escribió:

Si hay si....hay unas rutas de bares q son la hostia, y excursiones tambien pero suelen ser al amanecer buscando un sitio donde dormir :roll:
ESAS SON LAS MEJORES!!!

SALUD Y S.A.
Sal

Mensajepor Sal » Lun Nov 15, 2010 11:57 pm

SANTXO escribió:

TODO ES PLANTEARLO... LO DEL SELLA TIENES QUE HACERLO AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA... JAJAJAJAJJAJAJA

SALUD Y S.A.
Planteado está. Yo ya te digo que me apunto a excursiones de éstas que podáis hacer gente con coche, y en caso de que no se produzcan, me iré a pata yo solo por ahí a los sitios cercanos. Como fijo que me perdería, ya os llamaría para que fuerais a buscarme. :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Lun Nov 15, 2010 11:58 pm

No es caída libre pero con tráfico yo hubo ratos que lo pasé mal. No es por meterte miedo, ni mucho menos. Además que me figuro que en diciembre no habrá demasiado movimiento.

Me imagino que pillaréis ya los Lagos helados.

Si podéis poneros en una ermita que hay en un altillo que divide los dos lagos por que desde ella se ve a la derecha un lago (creo que el Enol) y a la izquierda el otro (creo que el Ercina) y está muy guapo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Nov 15, 2010 11:58 pm

Crown escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
Planteado está. Yo ya te digo que me apunto a excursiones de éstas que podáis hacer gente con coche, y en caso de que no se produzcan, me iré a pata yo solo por ahí a los sitios cercanos. Como fijo que me perdería, ya os llamaría para que fuerais a buscarme. :lol:

PARA ESO ESTA EL 112!

SALUD Y S.A.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Nov 16, 2010 4:49 pm

que gustico, en seguida a casa....
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Nov 16, 2010 4:53 pm

A QUEJARTE??

SALUD Y S.A.
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Mar Nov 16, 2010 4:59 pm

Laureta_^ escribió:
Simply Destroy escribió:Laureta as creado furor en el Clan LUNISSAS.
que estás celoso? que también tengo pa' ti eee fifi!! :twisted:
Tienes FI´s FI´s para todos? :lol:
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Mar Nov 16, 2010 5:04 pm

MARI_MADALENAS escribió:que gustico, en seguida a casa....
Si, si la verdad que si se está agustico en casita!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Nov 16, 2010 5:14 pm

Simply Destroy escribió:
MARI_MADALENAS escribió:que gustico, en seguida a casa....
Si, si la verdad que si se está agustico en casita!
Mejor en la calle o en el bar :lol:
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Mar Nov 16, 2010 5:17 pm

A la calle me voy en breve a dar una paseo con mis golfos.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Nov 16, 2010 6:41 pm

Jo que mariquitillas los Bilbainos, no? Tengo un amigo aqui pasando unos dias y dice que hace mucho frio por aqui... :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Mar Nov 16, 2010 6:59 pm

Será de Cruces, no de Bilbao.

Pero en la City ya he pasado yo frio de verdad hace años un puente del Pilar, nada menos.

0º a la noche volveindo de fiesta de Las Llanas y un colega en jersecito, jajaja.