SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
ay cuando lo lea mañana..........................
mandará a su fiel amigo el buitre carroñero ese y le diré que os coma las tripas vivossssss!!!!!!!!!!!!
por mi parte, esperando que se haga una cremita de calabaza, cebolla, patata y puerros...y si alguien gusta lo siento, no comparto nada, estoy en plan egoista....
mandará a su fiel amigo el buitre carroñero ese y le diré que os coma las tripas vivossssss!!!!!!!!!!!!
por mi parte, esperando que se haga una cremita de calabaza, cebolla, patata y puerros...y si alguien gusta lo siento, no comparto nada, estoy en plan egoista....
NO GRACIAS, TAMPOCO QUIERO!inaina... escribió:ay cuando lo lea mañana..........................
SALUD Y S.A.
-
-
-
-
- Contactar:
Esta semana me he llevado una buena decepción, y es que me he vuelto a topar con la realidad de mi pueblo, de caciques y oscurantismo cultural. Tenia esperanzas en un concurso de fotografia, el concurso era sobre los carteles de semana santa (aquí eso esta muy cotizado)... total que han sacado el concurso, han dado los premios y toa la polla y aquí no se ha enterado ni "cristo"... ni anuncio ni publicación de bases, ni nada de nada... me ha dado mucha rabia la verdad.
Así que nada, me conformaré con hacer cosas fuera de mi pueblo y que en éste sea conocido en algunos sitios como el "loco de los conciertos".... es como cuando me veo con antigüos colegas y me viene la canción de los Celtas Cortos cuando dicen... yo sigo con mis conciertos...
Y supongo que cuando uno tiene ambición por algo, ilusión por hacer cosas no va a cambiar su estrella por mucho que se empeñe, y las hostias y las decepciones te van a venir por todos lados.
Algunos leeríais que gane un concurso de foto denuncia de las JCE de mi pueblo, algo es algo dirían por ahí, para mí ha sido todo un honor multiorgásmico... supone la primera vez que gano algo en mi pueblo, la primera vez que se me reconoce algo y eso en una persona, por muy fria que sea, es importante.
En fin, no doy más la chapa...
Voy a seguir levantándome y toreando las decepciones, que serán muchas y algunas me revolcarán bastante. Os dejo unas fotos que voy a presentar a otro concurso de mi pueblo, esta vez del P$OE... La temática es la violencia de género.
Estás son las primeras tomas, tengo en mente otras quizás mas interesantes y menos "topicazo".
Espero vuestros comentarios, que siempre alimentan mis ansiedades...

Así que nada, me conformaré con hacer cosas fuera de mi pueblo y que en éste sea conocido en algunos sitios como el "loco de los conciertos".... es como cuando me veo con antigüos colegas y me viene la canción de los Celtas Cortos cuando dicen... yo sigo con mis conciertos...
Y supongo que cuando uno tiene ambición por algo, ilusión por hacer cosas no va a cambiar su estrella por mucho que se empeñe, y las hostias y las decepciones te van a venir por todos lados.
Algunos leeríais que gane un concurso de foto denuncia de las JCE de mi pueblo, algo es algo dirían por ahí, para mí ha sido todo un honor multiorgásmico... supone la primera vez que gano algo en mi pueblo, la primera vez que se me reconoce algo y eso en una persona, por muy fria que sea, es importante.
En fin, no doy más la chapa...
Voy a seguir levantándome y toreando las decepciones, que serán muchas y algunas me revolcarán bastante. Os dejo unas fotos que voy a presentar a otro concurso de mi pueblo, esta vez del P$OE... La temática es la violencia de género.
Estás son las primeras tomas, tengo en mente otras quizás mas interesantes y menos "topicazo".
Espero vuestros comentarios, que siempre alimentan mis ansiedades...

-
y si mas que en el pegar, te centras mas en el denunciar o en el salir de ahi? Quiero decir que en plan de que no tengan miedo que se puede salir de ahÃ, que es mas complicado, pero bueno.
Yo que sé en plan de un tÃo intentando pegar a alguna y la otra defendiendose con un teléfono o asi, esque tengo la imagen en la mente, pero no me sale por la boca
Yo que sé en plan de un tÃo intentando pegar a alguna y la otra defendiendose con un teléfono o asi, esque tengo la imagen en la mente, pero no me sale por la boca

-
- Contactar:
Entiendo perfectamente lo que intentas decir. Es la otra parte que todavía no se como hacerla. Para empezar he ido a por lo fácil.MARI_MADALENAS escribió:y si mas que en el pegar, te centras mas en el denunciar o en el salir de ahi? Quiero decir que en plan de que no tengan miedo que se puede salir de ahí, que es mas complicado, pero bueno.
Yo que sé en plan de un tío intentando pegar a alguna y la otra defendiendose con un teléfono o asi, esque tengo la imagen en la mente, pero no me sale por la boca