Y cuanto os cobró el gelocatil?

En mogollón de sitios se supone que no se puede sacar, ya ponen hasta cartelitos, pero según dónde estés si que lo sacas sin problemo, lo que pasa que vete tú a saber por donde andarás..Big keko escribió:Yo salà por la parte vieja,y no me gustó demasiado el ambiente,resulta que no se pueden sacar los vasos a la calle,puto Odon de los huevos.
Y cuanto os cobró el gelocatil?
Crown escribió:Las fiestas de los pueblos molan. O por lo menos las de uno. Doy fe.
En Aste Nagusia de Bilbao me lo pasé muy bien. Pero no sé, a mà eso de salir y que chapen la mayorÃa de sitios antes de las 2... Igual es que estoy mal acostumbrado, pero vaya...
Aqui hay pueblos que da grima la musica que ponen en los bares,Zarautz,Elgoibar,Irun,Orereta....hay muy pocos garitos que pongan musica que no pongan en los 40 criminales,Euskadi gaztea....MARI_MADALENAS escribió:Crown escribió:Las fiestas de los pueblos molan. O por lo menos las de uno. Doy fe.
En Aste Nagusia de Bilbao me lo pasé muy bien. Pero no sé, a mà eso de salir y que chapen la mayorÃa de sitios antes de las 2... Igual es que estoy mal acostumbrado, pero vaya...
pues a mi me sacas de aqui y me muero del asco con la fiesta que hay, anda que no cuesta encontrar un bar que pongan música rock o parecido...y cuando hay, hay una o dos. Que desquicie
Entoces akà en Terra Catalonia, disfrutasteis?MARI_MADALENAS escribió:Crown escribió:Las fiestas de los pueblos molan. O por lo menos las de uno. Doy fe.
pues a mi me sacas de aqui y me muero del asco con la fiesta que hay, anda que no cuesta encontrar un bar que pongan música rock o parecido...y cuando hay, hay una o dos. Que desquicie
KLARETE&SPEED escribió:Aqui hay pueblos que da grima la musica que ponen en los bares,Zarautz,Elgoibar,Irun,Orereta....hay muy pocos garitos que pongan musica que no pongan en los 40 criminales,Euskadi gaztea....MARI_MADALENAS escribió:Crown escribió:Las fiestas de los pueblos molan. O por lo menos las de uno. Doy fe.
La ultima vez que fui a Zarautz jure no volver de farra por alla,hasta en el satorra ponian musica patxanguera,en Orereta si sales del aratz donde son fieles al metal te quedan el sindicato que de cada 5 canciones 3 son patxanga,en el Landare lo mismo mucho Paulina Rubio y demas historias el arkaitza todavia sigue poniendo musica euskaldun en su linea.MARI_MADALENAS escribió:KLARETE&SPEED escribió:Aqui hay pueblos que da grima la musica que ponen en los bares,Zarautz,Elgoibar,Irun,Orereta....hay muy pocos garitos que pongan musica que no pongan en los 40 criminales,Euskadi gaztea....MARI_MADALENAS escribió:
pues yo en zarautz y orereta si he estado escuchando musika "normal", no me digas donde, pero si.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados