Yo también. Sobre todo por el bueno de Loti.Big keko escribió:Yo quiero que os salvéis,pero primero la Real.
Me jode mucho pero creo que hoy puede ser su último partido con el Depor.
El que venga lo va a tener muy jodido, no hay muchos mimbres ...
Intentad algo en la Bilborock.Mariate sbp escribió:Chicos y hombres de bilbao, los san blas queremos hacer una expedición ska-musical por allí para el próximo año y queremos que nos aconsejeis sobre donde, con quien y como se puede tocar.
Sereis recompensados
Eso lo dije yo en su día, y la segunda es un infierno. Pero nos ha venido bien para hacer a algún jugador, eso también lo tengo claro ...pepetrola escribió:Nah, este año va a ser que no nos vamos a salvar. Pero de todas formas creo que un par de temporadas (o más) en segunda no nos vendrán mal para bajarle los humos a mucha gente de por aquí.Big keko escribió:Yo quiero que os salvéis,pero primero la Real.
Gracias!As¡er escribió:Intentad algo en la Bilborock.Mariate sbp escribió:Chicos y hombres de bilbao, los san blas queremos hacer una expedición ska-musical por allí para el próximo año y queremos que nos aconsejeis sobre donde, con quien y como se puede tocar.
Sereis recompensados
Creo que la programación la llevan Los Amanece.
Es un sitio chulo, con buen sonido, bien ubicado ...
Sobre lo de con quien, Hesian o grupos de ese pelo os pegarían bien.
para arrastrar gente unos Vendetta serían la leche.
Para mi gusto ojalá fuera con la Trapattoni Circus Band que son geniales.
Pues ya de precios no tengo ni idea, la verdad.Mariate sbp escribió:Gracias!As¡er escribió:Intentad algo en la Bilborock.Mariate sbp escribió:Chicos y hombres de bilbao, los san blas queremos hacer una expedición ska-musical por allí para el próximo año y queremos que nos aconsejeis sobre donde, con quien y como se puede tocar.
Sereis recompensados
Pero la bilborock es cara de cojones, no?
Mariate sbp escribió:Gracias!As¡er escribió:Intentad algo en la Bilborock.Mariate sbp escribió:Chicos y hombres de bilbao, los san blas queremos hacer una expedición ska-musical por allà para el próximo año y queremos que nos aconsejeis sobre donde, con quien y como se puede tocar.
Sereis recompensados
Sobre lo de con quien, Hesian o grupos de ese pelo os pegarÃan bien.
para arrastrar gente unos Vendetta serÃan la leche.
Yo no quedé en nada. Y si quedó David, el manager... joajoajoajao.TJ Detweiler escribió:Mariate sbp escribió:Gracias!As¡er escribió: Intentad algo en la Bilborock.
Pero en el Lumpiedras ya quedasteis con un grupo que ibais a tocar con ellos no?![]()
![]()
No sé si te acordarás de que grupo te hablo xD Eran dos que estaban con nosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados