fue impresionante la deriva de ese grupoAs¡er escribió:MitiquÃsimos Elkartasun Eguna, joder!!!KLARETE&SPEED escribió:de esta lista he visto a todos menos a Tijuana,Itoiz,Cicatriz y Sangre Azul.As¡er escribió:Yo vi a Tijuana in Blue, a RIP y a MCD en el gaztetxe de Bilbao, a Kashbad, a Itoiz, a Kortatu, a Hertzainak, a Baldin Bada, a Cicatriz, a Sangre Azul, a Jousilouli, a Dut, a Ehun Kilo, ...
Recuerdas los Elkartasun eguna que montaban en la antigua feria de muestras de Bilbo? montabamos bus desde Irun,recuerdo que solia coincidir con fiestas de Deusto,despues de los conciertos termibamos en las txoznas de Deusto.
Y aquel concierto contra la Tortura de Negu, Radio Bemba y Lin Ton Taun ...
Bendita feria de muestras, los conciertazos que he visto allà ...
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Yo estuve en el Elkartasun Eguna del 99. Nos llevaron los aitas a mi y a un amiga. Ke conciertazos!! Ese dia vi a Latzen (tremendas ostias en Ze ingo xu!), Berri Txarrak en la epoca del primer cd, Noizbait, Etsaiak (todavia recuerdo las ostias en canciones como Txoria txori o Destroy), Koma poco antes de sacar el Catador, La Venganza de la Abuela, unos jovenes Eraso! antes de sacar el Erantzunik y otros tantos.KLARETE&SPEED escribió:fue impresionante la deriva de ese grupoAs¡er escribió:Mitiquísimos Elkartasun Eguna, joder!!!KLARETE&SPEED escribió: de esta lista he visto a todos menos a Tijuana,Itoiz,Cicatriz y Sangre Azul.
Recuerdas los Elkartasun eguna que montaban en la antigua feria de muestras de Bilbo? montabamos bus desde Irun,recuerdo que solia coincidir con fiestas de Deusto,despues de los conciertos termibamos en las txoznas de Deusto.
Y aquel concierto contra la Tortura de Negu, Radio Bemba y Lin Ton Taun ...
Bendita feria de muestras, los conciertazos que he visto allí ...
Sobre lo de Lin Ton Taun, el cambio ke pegaron fue impresionante, dejando el euskera de lado incluso. Un fallo!
vasko47 escribió:Que lo aclare, que lo aclare. Durmió en la mía.SANTXO escribió:buca escribió: Yo he dormido en su cama
BUCA, ACLARA ESTO POR FAVOR.... DORMISTE EN UNA CAMA QUE NO EA LA MIA...ES MAS, ESA MAÑANA YO NO DORMI... JAJAJAJAJJAJA
SALUD Y S.A.
No tengo nada q aclarar....el no durmio xq fue una noche de pasion....sin mas!!!!

buca escribió:vasko47 escribió:Que lo aclare, que lo aclare. Durmió en la mía.SANTXO escribió:
BUCA, ACLARA ESTO POR FAVOR.... DORMISTE EN UNA CAMA QUE NO EA LA MIA...ES MAS, ESA MAÑANA YO NO DORMI... JAJAJAJAJJAJA
SALUD Y S.A.
No tengo nada q aclarar....el no durmio xq fue una noche de pasion....sin mas!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA DE PASIÓN??
BORRACHO!
SALUD Y S.A.
-
-
-
-
-
-
joño, otro que dice mesemese....vaya...
en resumen, no os sigo, es mas, apenas sigo nada del foro...
lo digo por si alguien da por hecho que estoy al día...
pues no, no estoy al día...
no tengo tiempo para dedicaros...
si quereis algo de mí, me lo pedís por privado...
o por el feisbuk...
o por el móvil...
eso sí...
no me pidais cosas raras por favor...
ale, un saludino...
via leer historias de las leyes...
en resumen, no os sigo, es mas, apenas sigo nada del foro...
lo digo por si alguien da por hecho que estoy al día...
pues no, no estoy al día...
no tengo tiempo para dedicaros...
si quereis algo de mí, me lo pedís por privado...
o por el feisbuk...
o por el móvil...
eso sí...
no me pidais cosas raras por favor...
ale, un saludino...
via leer historias de las leyes...
-