SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
- Contactar:
-
-
Unos colegas que estuvieron me regalaron una camiseta,creo que todavia la tengo en casa.pepetrola escribió:Yo también vi a los Platero en directo.![]()
Los vi hace muchos muchos años en Palas de Rei (Lugo), cuando aún se hacÃa el festival "Rock No Camiño" de una forma más o menos decente.
Tanto tiempo hace que ya no recuerdo el año.
-
de esta lista he visto a todos menos a Tijuana,Itoiz,Cicatriz y Sangre Azul.As¡er escribió:Yo vi a Tijuana in Blue, a RIP y a MCD en el gaztetxe de Bilbao, a Kashbad, a Itoiz, a Kortatu, a Hertzainak, a Baldin Bada, a Cicatriz, a Sangre Azul, a Jousilouli, a Dut, a Ehun Kilo, ...
Recuerdas los Elkartasun eguna que montaban en la antigua feria de muestras de Bilbo? montabamos bus desde Irun,recuerdo que solia coincidir con fiestas de Deusto,despues de los conciertos termibamos en las txoznas de Deusto.
-
-
-
Conciertos que fueron especiales para mi,la primera de los RIP,Peter and the test tube Babies no he sudado tanto en la vida como en este concierto,Uk Subs,AC/DC,Bad Religion,Dio,Iron Maiden,Marduk...me pongo ha pensar y salen muchos.
Tambien vi a la Venganza de la abuela,en Lezo con Etsaiak y la Polla Records,lo que no recuerdo como volvi a casa aquella vez
Tambien vi a la Venganza de la abuela,en Lezo con Etsaiak y la Polla Records,lo que no recuerdo como volvi a casa aquella vez

-
Mitiquísimos Elkartasun Eguna, joder!!!KLARETE&SPEED escribió:de esta lista he visto a todos menos a Tijuana,Itoiz,Cicatriz y Sangre Azul.As¡er escribió:Yo vi a Tijuana in Blue, a RIP y a MCD en el gaztetxe de Bilbao, a Kashbad, a Itoiz, a Kortatu, a Hertzainak, a Baldin Bada, a Cicatriz, a Sangre Azul, a Jousilouli, a Dut, a Ehun Kilo, ...
Recuerdas los Elkartasun eguna que montaban en la antigua feria de muestras de Bilbo? montabamos bus desde Irun,recuerdo que solia coincidir con fiestas de Deusto,despues de los conciertos termibamos en las txoznas de Deusto.
Y aquel concierto contra la Tortura de Negu, Radio Bemba y Lin Ton Taun ...
Bendita feria de muestras, los conciertazos que he visto allí ...
-
Se monto autobus desde la muga (mosku),que buenos los "autobuses del infierno" que se montaban para los conciertos que interesaban a la peña habitual del barrioAs¡er escribió:Si, con Lisabo de teloneros haciendo un conciertazo de lo emjor que he visto en mi vida.KLARETE&SPEED escribió:en la Jam?As¡er escribió:Y a Fugazi y a Fear Factory con su formación original.