Comentemos amistosamente la siguiente imagen jpg

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Nov 09, 2014 11:04 pm

A ver, si usas como argumento algo que yo hago en mi vida personal en vez de basarte en las ideas y conceptos que estamos tratando entonces si: te estás metiendo en mi vida.

Y si me aludes diciendo que no comprendo el dolor psíquico y que me falta sensibilidad de nuevo estás invadiendo un espacio que ni conoces ni viene a cuento. No es que sepa o no mejor que tu lo que tratas de decirme, es que no tienes por qué conjeturar hacia mi comprensión/conocimiento de algo así.

Si molesto a una persona con una actitud molesta evidentemente me disculparé y no le remitiré a que le jodan. Pero si alguien se molesta por que le mire las piernas o por aplaudirle su destreza al saxo lo mas seguro es que piense que el problema sea de esa persona y no mío.

¿En qué momento he frivolizado sobre el escaso valor que se le otorga a la mujer en países tan despreciables?. Al contrario, me parecen aberraciones lo que se hace contra personas por motivos de género, clase social, raza, sexualidad o cualquier otra circunstancia que sólo atañe al individuo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Nov 09, 2014 11:15 pm

Está bien; problema mío.