En tu boca la verdadcobelo escribió:YO!Pit escribió:Y quién dice que el fútbol sea malo?
Es un puto coñazo insoportable, igual que el baseball, el golf, el ciclismo en llano o la cesta punta. Se tiran (con suerte) todo el puto rato pa´lante y pa´trás, y digo con suerte porque la mitad del tiempo están en el suelo llorando como nenas o empujándose con el pecho como navajeros de discoteca. Y todo para, al final, ver uno o dos goles que entran de rebote.
¿Por que se ha convertido en un negocio? Pues porque se presta, porque es tan soberano el coñazo que son más divertidos los resúmenes y que "salsilla rosa" que el deporte en sÃ. Porque sin el antiguo "El dÃa después", Deportes Cuatro o Punto Pelota, el fútbol no vale ni para tomar por culo.
Por eso las gradas se llenan de borregos deseosos de partirse la cara unos con otros; con lo aburrido que es, casi me parece hasta bien jeje... algo hay que hacer para matar el tiempo, y cada uno se entretiene como sabe.
Alguien más de por aquí odia el fútbol?
A día de hoy ES deporte de pijos, pero hay gente que juega por afición y porque le gusta. Como el squash en su día; el que juega hoy a squash es porque le mola de verdad, no porque en el 89 fuera el deporte de los ejecutivos. Y a Pit le veo jugando a Padel dentro de 15 años. Hay que reconocer que, al menos desde un punto de vista profano, en tema reflejos y tal parece un deporte bastante cabrón, y como no seas vivo y andes bien de desplazamientos laterales te follan vivo.fløyteHundore escribió:No termino de entender la nueva moda esa que dice que el padel no es deporte de pijos.
También la cosa va por barrios. Por ejemplo, el Surf es un deporte asimilado socialmente como "pijo", pero en bastantes pueblos de la costa de Bizkaia y Gipuzkoa es deporte de borrokas.
Saber de fútbol tampoco...Dössierista escribió:

Pero hay cosas que pasan en otros deportes que dejan al soccer a la altura del puto betún:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_baloncesto
-
Confundes fútbol con fútbol-negocio. No creo que veas problema en que la gente juegue al fútbol en su barrio o en su pueblo (en lugares y horarios cívicos, por supuesto)cobelo escribió:YO!Pit escribió:Y quién dice que el fútbol sea malo?
Es un puto coñazo insoportable, igual que el baseball, el golf, el ciclismo en llano o la cesta punta. Se tiran (con suerte) todo el puto rato pa´lante y pa´trás, y digo con suerte porque la mitad del tiempo están en el suelo llorando como nenas o empujándose con el pecho como navajeros de discoteca. Y todo para, al final, ver uno o dos goles que entran de rebote.
¿Por que se ha convertido en un negocio? Pues porque se presta, porque es tan soberano el coñazo que son más divertidos los resúmenes y "salsilla rosa" que el deporte en sí. Porque sin la información deportiva sensacionalista, el fútbol no vale ni para tomar por culo.
Por eso las gradas se llenan de borregos deseosos de partirse la cara unos con otros; con lo aburrido que es, casi me parece hasta bien jeje... algo hay que hacer para matar el tiempo, y cada uno se entretiene como sabe.
Hombre, eso no... lo cual me reafirma en que el deporte rey no es el fútbol, si no el futbito o, en todo caso, el fútbol 7, que es a lo que juega la gente en la calle. Y de hecho, como espectador, me parecen mucho más entretenidos los partidos de viejas glorias que se juegan en un campo pequeño con paredes (No se como se llama), o los de fútbol playa de esos que siempre hay algún brasileño vividor en plan Romario por ahí, que cualquier partido de fútbol. Es mucho más vivo y se ven más jugadas, vamos, que es mil veces más entretenido.Pit escribió:Confundes fútbol con fútbol-negocio. No creo que veas problema en que la gente juegue al fútbol en su barrio o en su pueblo (en lugares y horarios cívicos, por supuesto)cobelo escribió:YO!Pit escribió:Y quién dice que el fútbol sea malo?
¿Por que se ha convertido en un negocio? Pues porque se presta, porque es tan soberano el coñazo que son más divertidos los resúmenes y "salsilla rosa" que el deporte en sí. Porque sin la información deportiva sensacionalista, el fútbol no vale ni para tomar por culo.
cobelo, eso ya es que te aburra o no un deporte (a mí en concreto, el fútbol me aburre soporíferamente) pero como deporte, apartado del negocio, no será malo para nada. Si no nos gusta, pues no nos gusta.
En cuanto al pádel, yo también juego dos o tres veces por semana, y en las dos pistas que tenemos en mi pueblo cada uno echa el partido de turno con quien sea, y la mayoría no somos pijos, la inmensa mayoría. Creo que el pádel en su día fue un deporte pijo, pero ahora mismo, yo creo que no. A mí me parece un deporte muy entretenido y dinámico. Y fácil de jugar a un nivel medio si sabes manejar un raqueta. Y juego al padel desde que tengo posibilidad de jugar aquí donde vivo.. igual que juego al frontenis mucho también, antes jugaba el tenis y al bádminton. Cualquier cosa con raqueta, me mola.
En cuanto al pádel, yo también juego dos o tres veces por semana, y en las dos pistas que tenemos en mi pueblo cada uno echa el partido de turno con quien sea, y la mayoría no somos pijos, la inmensa mayoría. Creo que el pádel en su día fue un deporte pijo, pero ahora mismo, yo creo que no. A mí me parece un deporte muy entretenido y dinámico. Y fácil de jugar a un nivel medio si sabes manejar un raqueta. Y juego al padel desde que tengo posibilidad de jugar aquí donde vivo.. igual que juego al frontenis mucho también, antes jugaba el tenis y al bádminton. Cualquier cosa con raqueta, me mola.
-
ExplÃcale a estos niños que son unos gilipollas retrasados.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TvLV5Iy6YDk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TvLV5Iy6YDk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TvLV5Iy6YDk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TvLV5Iy6YDk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Trabajo a escasos cincuenta metros de un club de padel. Sé perfectamente quien va y quien no va. Puedo admitir que sÃ, es un deporte más en alza que otros, pero con el mismo estatus que hace quince años tenÃa el squash, el frontenis y el propio tenis. Será cosa de ciudades y sus planes en cuanto a infraestructuras deportivas, pero donde vivo actualmente -que yo sepa- no hay ni una sola cancha de padel pública (ni de squash, frontenis o tenis). Si quieres jugar al padel... tienes que ir a un club privado, centros deportivos privados, gimnasios privados,... imagino que lo único "público" será la universidad y si no estás matriculado no puedes acceder, asà que no cuenta como público. Y todas estas canchas lo fueron antes de tenis. No es más que una reconversión. Mismo perro con distinto collar.
A eso me refería con que yo he empezado con el padel (con el frontenis me pasó lo mismo) cuando he tenido la posibilidad de jugar en mi pueblo. Y la pista de tenis, el frontón y las dos de padel son públicas. Por las de pádel hay que pagar un poco (entre cuatro tíos, pagamos 1.50? cada uno por hora y media) pero te encienden los focos y mantienen la pista en condiciones aceptables y demás (hace poco uno de los cristales, que estaba mal colocado, se estalló por el calor, y tardaron pocos días en cambiarlo.. y baratos precisamente no es que sean).
No se si es que yo tengo mucha suerte o no, pero no me hace falta estar en un club y dejarme un dineral para poder hacer los deportes que me gustan.
No se si es que yo tengo mucha suerte o no, pero no me hace falta estar en un club y dejarme un dineral para poder hacer los deportes que me gustan.
-
Lo mismo digo. Y, en mi pueblo, súmale a eso que cada dos por tres las escuelas MUNICIPALES están organizando torneos de pádel (en el que la mayoría de participantes somos gente del pueblo, nada de pijerío ni españolistas) GRATUÍTOS. Y en las urbanizaciones (en las normalitas, las que conozco, nada de lujos) el alquiler de la pista es gratuíto (va en las tasas de comunidad)Extremeñu escribió:A eso me refería con que yo he empezado con el padel (con el frontenis me pasó lo mismo) cuando he tenido la posibilidad de jugar en mi pueblo. Y la pista de tenis, el frontón y las dos de padel son públicas. Por las de pádel hay que pagar un poco (entre cuatro tíos, pagamos 1.50? cada uno por hora y media) pero te encienden los focos y mantienen la pista en condiciones aceptables y demás (hace poco uno de los cristales, que estaba mal colocado, se estalló por el calor, y tardaron pocos días en cambiarlo.. y baratos precisamente no es que sean).
Pero nada, que sigan diciendo que es un deporte de pijos.
La culpa es del Aznar, así de simple. Si, por ejemplo, a Cospedal o a alguna otra MILF pepera le da por el Cardio Pole Dancig, el hecho de despelotarse en una barra vertical se convertiría en un deporte de pijales. Pero, como todo el mundo sabe, eso es algo pasajero.
Lo jodido es que, a ojo, aún te quedan unos añitos de aguantar de vez en cuando pijos "aficionados de palo al padel", pero todo pasa. Nosotros en el Basket, en lo 90 tuvimos que aguantar a los "raperos de palo" y con el tiempo la moda pasó jeje.
Y lo mismo la gente que patinaba en los 90, porque en aquella época, si el Squash era el deporte "pijo adulto", el Skate era el deporte "pijo fresh". La moda pasó, y ahora patina el que le gusta.
Lo jodido es que, a ojo, aún te quedan unos añitos de aguantar de vez en cuando pijos "aficionados de palo al padel", pero todo pasa. Nosotros en el Basket, en lo 90 tuvimos que aguantar a los "raperos de palo" y con el tiempo la moda pasó jeje.
Y lo mismo la gente que patinaba en los 90, porque en aquella época, si el Squash era el deporte "pijo adulto", el Skate era el deporte "pijo fresh". La moda pasó, y ahora patina el que le gusta.
En mi barrio tambien han puesto un club de paddle y va gente de todo tipo.
Un deporte es de pijos cuando hace falta cierto dinero para prácticarlo, vela, hipica.
Yo el surf nunca lo he visto de pijos, de hecho tengo la imagen del surfero viajero low-cost medio mochilero y pseudo hippy que de noche planta la tabla en la arena y fuma hierba alrededor de una hoguera, pero supongo que esto será en Australia o California, viviendo en el levante surfistas conozco pocos
Otra cosa es el posturas pijo santanderino o marbellí que se presenta en la playa con la tabla en lo alto del suv aleman de su padre, la media melena y las gafas de diseño.
Lo que ahora estoy viendo mucho es ir por el mar en una tabla de pie y un remo, como los de las góndolas de Venecia, no se lo divertido que será eso pero visto desde fuera me parece una chorrada, Creo que en zonas turisticas tropicales está muy de moda entre famosos de la prensa rosa.
Un deporte es de pijos cuando hace falta cierto dinero para prácticarlo, vela, hipica.
Yo el surf nunca lo he visto de pijos, de hecho tengo la imagen del surfero viajero low-cost medio mochilero y pseudo hippy que de noche planta la tabla en la arena y fuma hierba alrededor de una hoguera, pero supongo que esto será en Australia o California, viviendo en el levante surfistas conozco pocos
Otra cosa es el posturas pijo santanderino o marbellí que se presenta en la playa con la tabla en lo alto del suv aleman de su padre, la media melena y las gafas de diseño.
Lo que ahora estoy viendo mucho es ir por el mar en una tabla de pie y un remo, como los de las góndolas de Venecia, no se lo divertido que será eso pero visto desde fuera me parece una chorrada, Creo que en zonas turisticas tropicales está muy de moda entre famosos de la prensa rosa.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Los deporte de tabla (surf, body, skate,... y derivados) no son deportes pijos. Pero sà tienen un cierto regusto, una estética, un gasto económico aparte del deporte, un postureo,...
Si juegas al fútbol (basket, voley, balonmano) bajas a la cancha en chandal o con la misma ropa que vas a echar el rato y ya está. Si vas a surfear... no vas de etiqueta, pero ir con unas Vans, un pantalón Quiksilver, una camiseta Roxy, unas Ray-Ban y una gorra O'Neill puede ser más de un cuarto de lo que gano yo todos los meses. Y como exista una "escena" local ya empiezan las tonterÃas... por eso Tarifa da mucho asco a veces, aunque también haya gente increÃble.
No es lo mismo irte a surfear por tus propios medios una semana al año a un destino concreto que aquellos que tienen una furgoneta muy preparada, incluso demasiada, y se hacen rutas por Europa antes de pasar a Sudamérica. Crecà a escasos doscientos metros de una prueba puntuable del mundial, tanto de bodyboard como de surf, y a treinta kilómetros tengo una sede del campeonato de wind-surf.
Y hay de todo... gente maja y gente horrible. Pero cuando empiezas a conocer gente que no hace otra cosa que viajar y hacer deporte, no tienen trabajo, siempre visten ropa de marca (no "pija" lo que entendemos por pijo, señorito andaluz),... y encima sin patrocinio. Porque si te patrocinan triunfan... un colega fue skater de Red Bull, por ejemplo, y sigue siendo el mismo... pero claro... si ya Red Bull te paga los aviones, otra marca te pone diez pares de zapatillas al año, otra te da quince camisetas,... las putas modas y demás.
Klaus, lo que hablas es el paddlesurf. Para mà no tiene gracia ninguna. Te puedes divertir las primeras cuatro o cinco olas, pero ni comparación con el surf o el body, ni de lejos.
Si juegas al fútbol (basket, voley, balonmano) bajas a la cancha en chandal o con la misma ropa que vas a echar el rato y ya está. Si vas a surfear... no vas de etiqueta, pero ir con unas Vans, un pantalón Quiksilver, una camiseta Roxy, unas Ray-Ban y una gorra O'Neill puede ser más de un cuarto de lo que gano yo todos los meses. Y como exista una "escena" local ya empiezan las tonterÃas... por eso Tarifa da mucho asco a veces, aunque también haya gente increÃble.
No es lo mismo irte a surfear por tus propios medios una semana al año a un destino concreto que aquellos que tienen una furgoneta muy preparada, incluso demasiada, y se hacen rutas por Europa antes de pasar a Sudamérica. Crecà a escasos doscientos metros de una prueba puntuable del mundial, tanto de bodyboard como de surf, y a treinta kilómetros tengo una sede del campeonato de wind-surf.
Y hay de todo... gente maja y gente horrible. Pero cuando empiezas a conocer gente que no hace otra cosa que viajar y hacer deporte, no tienen trabajo, siempre visten ropa de marca (no "pija" lo que entendemos por pijo, señorito andaluz),... y encima sin patrocinio. Porque si te patrocinan triunfan... un colega fue skater de Red Bull, por ejemplo, y sigue siendo el mismo... pero claro... si ya Red Bull te paga los aviones, otra marca te pone diez pares de zapatillas al año, otra te da quince camisetas,... las putas modas y demás.
Klaus, lo que hablas es el paddlesurf. Para mà no tiene gracia ninguna. Te puedes divertir las primeras cuatro o cinco olas, pero ni comparación con el surf o el body, ni de lejos.
Sera solo en andalucia.... Cosa de que la siesta es sagradaPit escribió:¿Los parques y polideportivos no son la calle?
Que, por cierto, no soy yo quien dice que no se juegue junto a las viviendas: son los propietarios de esas viviendas quienes lo dicen, bien en las normas de las urbanizaciones, bien en las propias normas del municipio.
Si te has ganado esa fama algo dirias.... Alguien que no sea el andaluz este me sabe decir a que es debida esa fama?¥ escribió:Sera solo en andalucia.... Cosa de que la siesta es sagradaPit escribió:¿Los parques y polideportivos no son la calle?
Que, por cierto, no soy yo quien dice que no se juegue junto a las viviendas: son los propietarios de esas viviendas quienes lo dicen, bien en las normas de las urbanizaciones, bien en las propias normas del municipio.
Siguecorrientes por que no sabes a qué se debe que haya alguno que no suelte esa perolata, y tú la sigues sólo por la intención de joder. Una actitud muy casposa y muy hespañola, enhorabuena 
Y sí, evidentemente es demente permitir que los niños den balonazos junto a las viviendas como si las casas fuesen gratis o saltándose a la torera el respeto al descanso. Actitudes así son las que nos tienen a la cola del mundo en cuanto a civismo, igualdad de género, etc.

Y sí, evidentemente es demente permitir que los niños den balonazos junto a las viviendas como si las casas fuesen gratis o saltándose a la torera el respeto al descanso. Actitudes así son las que nos tienen a la cola del mundo en cuanto a civismo, igualdad de género, etc.