Ves??? Has acabado diciendolo!!! Ese es el espiritu! Ya empiezas a trollear!. escribió:todas putas

[spoiler]FEMDOM escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9PqXbiLWFEE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9PqXbiLWFEE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
. escribió:ya, claro, pseudociencia solo cuando interesa. ¿no habiamos quedao que el unico enfoque cientifico para el ser humano era la neurologia?
Considerar más atractivos ciertos rasgos que distinguen al sexo contrario (o al propio en caso de ser homosexual) no convierte a nadie en una puta, ni siquiera en una mala persona, y nadie debe sentirse culpable por ello. Es lo que me faltaba por leer ya. Por suerte o por desgracia los rasgos físicos distintivos a golpe de vista de cada sexo son limitados y están puestos ahí a propósito para tentarnos, no es más.. escribió:me parecen perfectas tus creencias sobre el mercado de la carne. y no es por contradecirte, es que si dices que preferimos a los machos grandes porque lo dicen nuestros genes, no puedo quedarme callada.
De verdad, molaría que dejaras de tergiversarlo todo de este modo horrible. Nadie ha reducido nuestra sexualidad a eso y nadie ha dicho que todas demandemos lo mismo. He hablado de que hay preferencias físicas que son más populares -es un hecho- y he tratado de buscar motivos por los que esto pueda ser así. No estamos de acuerdo en alguno de esos motivos y me parece perfecto. Ya está.. escribió:joer hasta tal punto hemos interiorizado el mercado que pretendemos reducir nuestra sexualidad a la oferta y la demanda? ¿enserio crees que todas demandamos lo mismo?
Preferimos lo que nos resulta más llamativo a primera vista; al final nos guiamos por nuestros sentidos y por nuestros instintos en ciertos momentos.. escribió: si dices que preferimos a los machos grandes porque lo dicen nuestros genes, no puedo quedarme callada.
joer hasta tal punto hemos interiorizado el mercado que pretendemos reducir nuestra sexualidad a la oferta y la demanda? ¿enserio crees que todas demandamos lo mismo?
no me molesta que la mayoria actue en plan manada.Siento muchísimo que la realidad sea ésta y que te moleste cuando la lees
Por eso si me dan a elegir entre dinero y relacciones elijo dinero. escribió:hay pobreza de la que no se sale ni con dinero.FEMDOM escribió:De gratis no se sale de pobre.. escribió:y la muy zorra quiere cobrar.
no me gusta en lo que nos convertimos cuando metemos el dinero en nuestras relaciones.
si nos quedamos en el terreno de los gustos y las preferencias, estamos de acuerdo.Eldelapuerta6 escribió:Preferimos lo que nos resulta más llamativo a primera vista; al final nos guiamos por nuestros sentidos y por nuestros instintos en ciertos momentos.. escribió: si dices que preferimos a los machos grandes porque lo dicen nuestros genes, no puedo quedarme callada.
joer hasta tal punto hemos interiorizado el mercado que pretendemos reducir nuestra sexualidad a la oferta y la demanda? ¿enserio crees que todas demandamos lo mismo?
Sobre eso, es cierto que los que no tenemos muchos de esos atributos que llaman la atención de primeras -ni somos grandes ni especialmente corpulentos, por ejemplo hablando de un tío-, tenemos otros atributos que pueden gustar al resto, no somos algo excluido ni raro ni rechazable.
Lo que sí es cierto es que, como todo, hay cosas que gustan a más gente y otras a menos. En este caso es una lotería génica que no podemos cambiar, sólo nos queda aprovechar lo que tenemos, que muchas veces es más e lo que pensamos o de lo que creemos -sí, creemos, nuestra realidad no es objetiva eso sí es un hecho científico- ver.
A partir de ahí, podemos poner modas pasajeras e impuestas, que también influyen, claro.
una putada para quien no puede pagarte.FEMDOM escribió:Por eso si me dan a elegir entre dinero y relacciones elijo dinero. escribió:hay pobreza de la que no se sale ni con dinero.FEMDOM escribió: De gratis no se sale de pobre.
no me gusta en lo que nos convertimos cuando metemos el dinero en nuestras relaciones.
El dinero nunca te echara nada en cara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados