Los hombres bajitos

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 12:30 am

. escribió:todas putas
Ves??? Has acabado diciendolo!!! Ese es el espiritu! Ya empiezas a trollear! :lol:
KON

Mensajepor KON » Vie Sep 27, 2013 12:33 am

Empezáis hablando de altura y acabáis hablando de pollas
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 27, 2013 12:41 am

FEMDOM escribió:
Ves??? Has acabado diciendolo!!! Ese es el espiritu! Ya empiezas a trollear! :lol:
tengo una buena maestra.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 27, 2013 12:43 am

y la muy zorra quiere cobrar. :roll:
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Sep 27, 2013 12:56 am

FEMDOM escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9PqXbiLWFEE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9PqXbiLWFEE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
[spoiler]Imagen
    • Ven y domíname, nena!
[/spoiler]
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 1:07 am

Eso es photoshop!

Por cierto no veo el bideo sin link
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 1:09 am

KON escribió:Empezáis hablando de altura y acabáis hablando de pollas
Pollas de altura.

La cabra siempre tira al monte...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 1:09 am

. escribió:y la muy zorra quiere cobrar. :roll:
De gratis no se sale de pobre.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Vie Sep 27, 2013 8:42 am

Habrá que recurrir a los clásicos:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/M8xfzsjB2jI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/M8xfzsjB2jI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Una lucha entre Pablo Motos y el Fary para hacerse con el puesto de sex-symbol de 1,50 ejpañó.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Vie Sep 27, 2013 8:56 am

FEMDOM escribió:
Qué poco altruismo.. :cry:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 9:05 am

#null! escribió:
FEMDOM escribió:
Ya estas tu para trabajar gratis por mi!
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Sep 27, 2013 9:11 am

FEMDOM escribió:
#null! escribió:
FEMDOM escribió: De gratis no se sale de pobre.
Si, jajaja, lleva dos años pa pagar dos cervezas. Este es peor que el "animalico". :lol:
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Vie Sep 27, 2013 9:12 am

FEMDOM escribió:
#null! escribió:
No me refería a eso, sino a un hoy por ti, mañana por mi :P

elkaki, sois vosotros que no venis a por ellas :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 9:20 am

el kaki escribió:
FEMDOM escribió:
#null! escribió: Qué poco altruismo.. :cry:
Si, jajaja, lleva dos años pa pagar dos cervezas. Este es peor que el "animalico". :lol:
Peor? Mira k hay k echarle ganas pa estar peor XDD Pues lo dicho! El ( trabaja o no) gratis por mi.
may

Mensajepor may » Vie Sep 27, 2013 9:21 am

. escribió:ya, claro, pseudociencia solo cuando interesa. ¿no habiamos quedao que el unico enfoque cientifico para el ser humano era la neurologia?

Claro que hay ciencia más allá de la neurología. No sé de dónde sacaste esto, pero estoy segura de que no son mis palabras.
. escribió:me parecen perfectas tus creencias sobre el mercado de la carne. y no es por contradecirte, es que si dices que preferimos a los machos grandes porque lo dicen nuestros genes, no puedo quedarme callada.
Considerar más atractivos ciertos rasgos que distinguen al sexo contrario (o al propio en caso de ser homosexual) no convierte a nadie en una puta, ni siquiera en una mala persona, y nadie debe sentirse culpable por ello. Es lo que me faltaba por leer ya. Por suerte o por desgracia los rasgos físicos distintivos a golpe de vista de cada sexo son limitados y están puestos ahí a propósito para tentarnos, no es más.

Yo digo esto cien veces y tú entiendes lo que te da la gana. Y sí, tomas la parte por el todo cuando crees que nuestras elecciones se van a limitar totalmente porque existan preferencias físicas más populares. Ya he explicado que somos mucho más complejos seleccionando cuando hay más datos para hacerlo y no voy a repetirme más.
. escribió:joer hasta tal punto hemos interiorizado el mercado que pretendemos reducir nuestra sexualidad a la oferta y la demanda? ¿enserio crees que todas demandamos lo mismo?
De verdad, molaría que dejaras de tergiversarlo todo de este modo horrible. Nadie ha reducido nuestra sexualidad a eso y nadie ha dicho que todas demandemos lo mismo. He hablado de que hay preferencias físicas que son más populares -es un hecho- y he tratado de buscar motivos por los que esto pueda ser así. No estamos de acuerdo en alguno de esos motivos y me parece perfecto. Ya está.

Lo del mercado de la carne es una expresión de broma. Puedo entender que la consideres desafortunada (aunque te la he leído alguna vez), pero no que la tomes tan en serio. Y cuando digo que es "cruel" es porque hay personas que portan rasgos que les convierten en gente muy atractiva para la mayoría y que, a falta de más datos, tendrán más éxito a primera vista entre el sexo contrario que otras. Siento muchísimo que la realidad sea ésta y que te moleste cuando la lees. Siento que no podamos vivir en ese mundo piruletero de ángeles y arcángeles, completamente ajenos a los avances en el conocimiento científico que no te cuadran. Siento que no entiendas hechos cuando chocan con ese mundo por mucho que estén ahí.

Imagen

Esta mujer tiene todos los rasgos físicos adecuados para ser considerada atractiva por los hombres: tiene curvas, un índice de masa corporal sano, buena constitución ósea, labios carnosos, piel perfecta, pelazo, es muy femenina y su mirada es muy sensual. Si les preguntas a ellos seguramente muchos te dirán que sí, que se ve muy atractiva y que piensan en sexo al mirarla y me parece natural que así sea. ¿De verdad pretendes que alguien se sienta culpable o sucio por sentir así en vez de simplemente humano? ¿O en ellos lo ves natural pero crees que nosotras somos distintas y esperas más?

Y sí, dejo el tema porque no vamos a entendernos. Tú crees que tengo una visión enfermiza de las cosas cuando sólo estoy exponiendo hechos y yo no sé ni en que mundo vives ni por qué necesitas negar lo evidente para seguir en él. La conversación se convierte en un diálogo de besugos y aburrimos a la pobre Oihana.
Última edición por may el Vie Sep 27, 2013 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 27, 2013 10:26 am

Esto sí que es genético, cultural y conductual.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Vie Sep 27, 2013 11:38 am

. escribió: si dices que preferimos a los machos grandes porque lo dicen nuestros genes, no puedo quedarme callada.
joer hasta tal punto hemos interiorizado el mercado que pretendemos reducir nuestra sexualidad a la oferta y la demanda? ¿enserio crees que todas demandamos lo mismo?
Preferimos lo que nos resulta más llamativo a primera vista; al final nos guiamos por nuestros sentidos y por nuestros instintos en ciertos momentos.

Sobre eso, es cierto que los que no tenemos muchos de esos atributos que llaman la atención de primeras -ni somos grandes ni especialmente corpulentos, por ejemplo hablando de un tío-, tenemos otros atributos que pueden gustar al resto, no somos algo excluido ni raro ni rechazable.

Lo que sí es cierto es que, como todo, hay cosas que gustan a más gente y otras a menos. En este caso es una lotería génica que no podemos cambiar, sólo nos queda aprovechar lo que tenemos, que muchas veces es más e lo que pensamos o de lo que creemos -sí, creemos, nuestra realidad no es objetiva eso sí es un hecho científico- ver.

A partir de ahí, podemos poner modas pasajeras e impuestas, que también influyen, claro.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 27, 2013 11:57 am

Ahi tenemos el pavo real como ejemplo de tio grande con sus plumas parece enorme
Y la gallina como ejemplo de todas putas XDD

Menos la novia de batamanta k le ha dicho k ella no lo es XD
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 27, 2013 5:26 pm

may de verdad ya esta bien.
Deja de atribuirme intenciones que no estan en mi.
ni culpable, ni sucio, ni enfermizo, ni tentaciones, ni putas malas personas, ni arcangeles, ni ostias.
No son hechos tan evidentes esas preferencias fisicas mas populares porque en la atraccion todo son preferencias personales. por mucho que se repita, no deja de ser subjetiva.
Ni con el uniformante elitismo de las tops nos ponemos de acuerdo.
Y no sera que no nos machacan con los canones.

Nosotras no somos distintas, somos unicas. En generico, por supuesto.
Nuestra sexualidad es mas compleja, somos mas complejos seleccionando porque todo esto ademas suele ser interactivo .
Siento muchísimo que la realidad sea ésta y que te moleste cuando la lees
no me molesta que la mayoria actue en plan manada.
lo que me molesta es que se piensen que tienen mas razon por ser mas.
la subjetividad es lo que tiene.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 27, 2013 11:31 pm

FEMDOM escribió:
hay pobreza de la que no se sale ni con dinero.
no me gusta en lo que nos convertimos cuando metemos el dinero en nuestras relaciones.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 27, 2013 11:53 pm

Miscojones33 escribió:
Esto sí que es genético, cultural y conductual.
eso es mentira.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 28, 2013 12:02 am

. escribió:
FEMDOM escribió:
no me gusta en lo que nos convertimos cuando metemos el dinero en nuestras relaciones.
Por eso si me dan a elegir entre dinero y relacciones elijo dinero
El dinero nunca te echara nada en cara :lol:
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Sep 28, 2013 12:21 am

Eldelapuerta6 escribió:
. escribió: si dices que preferimos a los machos grandes porque lo dicen nuestros genes, no puedo quedarme callada.
joer hasta tal punto hemos interiorizado el mercado que pretendemos reducir nuestra sexualidad a la oferta y la demanda? ¿enserio crees que todas demandamos lo mismo?
Preferimos lo que nos resulta más llamativo a primera vista; al final nos guiamos por nuestros sentidos y por nuestros instintos en ciertos momentos.

Sobre eso, es cierto que los que no tenemos muchos de esos atributos que llaman la atención de primeras -ni somos grandes ni especialmente corpulentos, por ejemplo hablando de un tío-, tenemos otros atributos que pueden gustar al resto, no somos algo excluido ni raro ni rechazable.

Lo que sí es cierto es que, como todo, hay cosas que gustan a más gente y otras a menos. En este caso es una lotería génica que no podemos cambiar, sólo nos queda aprovechar lo que tenemos, que muchas veces es más e lo que pensamos o de lo que creemos -sí, creemos, nuestra realidad no es objetiva eso sí es un hecho científico- ver.

A partir de ahí, podemos poner modas pasajeras e impuestas, que también influyen, claro.
si nos quedamos en el terreno de los gustos y las preferencias, estamos de acuerdo.
lo que no me cuadra es que reduzcamos el atractivo a lo que decide la mayoria.
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Sep 28, 2013 12:25 am

FEMDOM escribió:
. escribió:
Por eso si me dan a elegir entre dinero y relacciones elijo dinero
una putada para quien no puede pagarte.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 28, 2013 1:08 am

FEMDOM escribió: Por eso si me dan a elegir entre dinero y relaciones elijo dinero
Ni tú se la echarás al que lo tenga.