Pero es que no estamos hablando ni siquiera de la muerte. Yo simplemente he hecho un comentario, dando a entender que me parece excesiva la sensibilidad que tienen ciertas personas con los animales, cuando hay humanos que sufren más que esos animales.FEMDOM escribió:Yo no me rasgo las vestiduras y yo como carne pero la manera de matarlo es titalmente indolora.
Estoy a favor de la eutanasia por ejemplo pero jamas apoyaria k para practicar la eutanasia se atraviese al que desea morir cin una lanza tras hacerle correr monte atraves con gente asustandolo
Estoy en contra de la tauromaquia, y más aún de animaladas como el Toro de la Vega. Pero que me vengan a decir "no, es que en los encierros el toro pasa mucho estrés" pues me parece entre triste y gracioso, cuando la mayor parte de la población humana está hasta arriba de estrés. Y en los encierros nadie mata al toro, es sólo eso, estrés por estar fuera de lugar y rodeado de gente, reitero que las corridas, los lanceos e incluso los toros de fuego, son otro asunto, porque entra también el maltrato físico por placer.