SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
-
coño como mis vecinos una mezcla de PPP$OE,todos los que ponemos musica "rara", no vestimos de "bakaleta" y sabemos hablar el "vascuence" somos "borrokas".Individuo escribió:En mi comarca noy hay de esos, son más del PP a secas y llanamente.KLARETE&SPEED escribió:Salva,vas a ser el chico favorito de los de España 2000 y DN de tu comarca
SANTXO escribió:JODER SALVITA, TE LO DIJE POR EL FACEBOOK EL OTRO DIA....Individuo escribió:cosas nazis sobre todo...
Santxo me has pillado la camiseta??
Si la ves estrecha pontela tu mientras tanto para darla de sí... a ver si asi ensancha y tal para el viernes...
Hay que ver que bonico voy a ir vestido de borroco en el aupa!!
LOS KOCTELS LOS PONGO YO!!!
ACHO, COMO QUIERAS QUE ME PONGA YO UN A"L"..
MIRA QUE BONICA ES....
Uploaded with ImageShack.us
Lo de BONICA se lo diras a todas....................
SALUD Y S.A.
-
...a ciento cien por la autopista.....SANTXO escribió:HORA Y CUARTO HORA Y MEDIA EN LLEGAR.... DEPENDIENDO DE LO QUE LE PISES..
SALUD Y S.A.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d-kpb5tgDUM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d-kpb5tgDUM?fs ... S&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=d-kpb5tgDUM
-
Lo dice el que por ejemplo quiere acabar con la Real Sociedad, jajaja.SANTXO escribió:As¡er escribió:Justificador y apoyo de jeringuillazos deportivos ¿Se puede ser algo peor?SANTXO escribió:AH, VALE YA ENTIENDO..... PERO YO NO SOY MALA PERSONA... SOY LO SIGUIENTE!![]()
SI UN TALIBÁN DEPORTIVO... QUE QUIERE ACABAR CON TODO LO QUE NO ME GUSTA A MI...... AH, ESE NO SOY YO....
SALUD Y S.A.
Jajota!!!!
-
Inoiz ez!!!!!As¡er escribió:Lo dice el que por ejemplo quiere acabar con la Real Sociedad, jajaja.SANTXO escribió:As¡er escribió: Justificador y apoyo de jeringuillazos deportivos ¿Se puede ser algo peor?
SI UN TALIB�N DEPORTIVO... QUE QUIERE ACABAR CON TODO LO QUE NO ME GUSTA A MI...... AH, ESE NO SOY YO....
SALUD Y S.A.
Jajota!!!!
Beti Erreala!!!!
-
Vaskete, eso es que te las han robado.
En mi portal pasan esas mismas hijaputeces de hijoputas, con perdón de sus santas madres.
Yo me he encontrado el sobre abierto, pero me venían chapitas dentro, no se si todas o si se habrán quedado con algunas.
Hay gente que es para pillarle la cabeza y estar golpeándosela contra el suelo hasta dejársela lisa como papel de fumar ...
En mi portal pasan esas mismas hijaputeces de hijoputas, con perdón de sus santas madres.
Yo me he encontrado el sobre abierto, pero me venían chapitas dentro, no se si todas o si se habrán quedado con algunas.
Hay gente que es para pillarle la cabeza y estar golpeándosela contra el suelo hasta dejársela lisa como papel de fumar ...
-
- Contactar:
No jodas!!vasko47 escribió:Acho Salvica, me has gastado una broma o es que en correos con muy cabrones?!
Me ha venido el sobre vacío...
Todos los sobres van con una tira de celo... Joder, pues si te ha llegado vacío es que lo han abierto y han sacado la chapa jajajaja que hijos de puta.
Pues para lo que queda, te la doy la semana que viene y au
-
- Contactar:
No jodas!!vasko47 escribió:Acho Salvica, me has gastado una broma o es que en correos con muy cabrones?!
Me ha venido el sobre vacío...
Todos los sobres van con una tira de celo... Joder, pues si te ha llegado vacío es que lo han abierto y han sacado la chapa jajajaja que hijos de puta.
Pues para lo que queda, te la doy la semana que viene y au