SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
Si, obsesionado con todo tipo de poligoneros, ya sean robapeces, robasetas, meaplayas, pisamontes, medicodeportistas, cigarreromusicales, ...SANTXO escribió:YA ESTAMOS MEZCLANDO LAS OVEJAS CON LAS BURRAS..... ACHO TIO LO TUYO NO ES AMOR.. SE LLAMA OBSESION.... Y TAL..As¡er escribió:Pues no descarto que me las hayan robado, por que hoy encontré en el buzón una carta de una vecina, que se supone que tenía descuentos, totalmente abierta (los putos buzones están para el arrastre pero cualquiera baja a una reunión de vecinos a que le chillen por decir que hay que poner buzones que no sean centenarios ... Yo creo que no quieren cambiarlos para poder seguir abriéndolos con las manos y fisgar en la correspondencia de los demás. Eso si, el día que pille alguno con las manos en la masa le meto una mano de hostias que va a ir a pedir cigarritos a Somalia, en un barco de esos que roban peces ...)Individuo escribió:Pues vaya sercicio de correos que teneis de mierda, luego no me extraña que exploten los paquetes
Y van y la meten en mi buzón.
SALVADOR CARIÑIN.. MANDA AL PEO A LA GIPUTXA!!
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
venga, dejamos a una cansina de lado y ahora empezamos con la otra cansina....
Si, de Burgos tambien hice fotos, ya las subiré algún dia durante este proximo año, ni antes ni después.
De todas formas, que yo recuerde, a parde de cientos de imagenes religiosas, la catedral, el rio y el cid, poco más fotografié.... taba malo, ¿recuerdas?
Si, de Burgos tambien hice fotos, ya las subiré algún dia durante este proximo año, ni antes ni después.
De todas formas, que yo recuerde, a parde de cientos de imagenes religiosas, la catedral, el rio y el cid, poco más fotografié.... taba malo, ¿recuerdas?
-
-
-
- Contactar:
En el verano si bebo agua, de 1,5 a 2 Litros diarios... En mis tiempos mozos, bebia de 1,5 a 2 litros diarios de cerveza... hasta que un dia me dijo el medico, nene tu eres alcoholico con 20 años, tienes las transaminasas triplicando el maximo saludable y el higado como el balon de rugbi...
entonces vi la luz, y empeze a meterme rayas para compensar
entonces vi la luz, y empeze a meterme rayas para compensar

-
-