Jajaaa, menudo cuadro.

Sà no tienes prisa por llegar a casa, aprovecha y date una caminata de una hora si puede ser. Si sueles volver en transporte, hazlo andando.Korsakoff escribió:Yo antes salÃa a correr antes de cenar por la noche y me acostaba sin problemas... se notaba cuando no salÃa en realidad. Pero después de 5 horas de clase seguidas llego a casa y no tengo ganas de hacer mucho ejercicio =/
Por ahora he visto la de The human centipede... viendo como vaya la noche optaré por verme algún capÃtulo de algo o dar un paseo. El basket... siempre me ha gustado más jugar que verlo
Pues no pongas la teleKorsakoff escribió:También los discos intervertebrales están más hidratados y la columna sufre menos por la mañana... en realidad deberÃa correr por las mañanas, a ver si me animo y pillo una rutina
Lo de masturbarse también lo habÃa pensado, pero ayer después de ver the human centipede se me quitaron las ganas la verdad xD
Pues a ver si te animas, mañana pasate a pedir sal, a ver que te encuentras´Korsakoff escribió:Las vecinas que he visto son mujeres de 50 para arriba.... dicen que en segundo hay unas erasmus, teoría que se apoya en una bandera de europa que hay en la puerta. Pero nunca he visto a nadie salir ni entrar de ella xDFEMDOM escribió:Que te masturbe la vecina
Pero vete con la bragueta abierta y el ciruelo asomando#null! escribió:Pues a ver si te animas, mañana pasate a pedir sal, a ver que te encuentras´Korsakoff escribió:Las vecinas que he visto son mujeres de 50 para arriba.... dicen que en segundo hay unas erasmus, teoría que se apoya en una bandera de europa que hay en la puerta. Pero nunca he visto a nadie salir ni entrar de ella xDFEMDOM escribió:Que te masturbe la vecina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado