Te piden ambulancias?el kaki escribió:Sabía que era llegar agosto y empezar a pedir material urgente, cuando los proveedores habituales cierran. No falla ningún año.
El último en escribir gana...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues he estado de turismo con una familia ficticia que me han encasquetado. La verdad que me lo llevan pagando todo durante una semana y yo contento, haciendo de guìa inventà ndome historias, hablando inglès y noruego.
Ayer ya se fue de madre y me pagaron un par de trenes, una ruta en barco por los fiordos,...
Lo mejor de estos dìas es que la espera para la fermentaciòn de mi cerveza casera ya ha terminado. Se va a cagar la perra este fin de semana.
Ayer ya se fue de madre y me pagaron un par de trenes, una ruta en barco por los fiordos,...
Lo mejor de estos dìas es que la espera para la fermentaciòn de mi cerveza casera ya ha terminado. Se va a cagar la perra este fin de semana.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
No has visto esta peli?el Mari escribió:No le he oido nunca
(abro paraguas)
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AK2ABpZ4F3s?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AK2ABpZ4F3s?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>