El último en escribir gana...
-
-
- Contactar:
Joder que fin de semana,boda de tres días y liada en el ayuntamiento en plena boda. Joder,estaba ya medio borracho y circulaba por ahí una petaca con Martini con M,bien,se entero toda la boda,la alcaldesa y los novios. En el único momento de silencio mi amigo me dice,oye eneko,esto sabe raro,que le has hechao?
Lo demás todo ha estao bien,solo me he caido dos veces y rodar una. No puedo cerrar la mano izquierda y me duele el culo y el muslo. El lunes no fuí a trabajar y se me olvido decirselo a mi jefa,a mi compi,mis padres...Pocas llamadas tenía en el movil cuando lo encendi.
Ahora he quedao pa comer con mi chica,a ver que le cuento...
Lo demás todo ha estao bien,solo me he caido dos veces y rodar una. No puedo cerrar la mano izquierda y me duele el culo y el muslo. El lunes no fuí a trabajar y se me olvido decirselo a mi jefa,a mi compi,mis padres...Pocas llamadas tenía en el movil cuando lo encendi.
-
kekote escribió:Joder que fin de semana,boda de tres dÃas y liada en el ayuntamiento en plena boda. Joder,estaba ya medio borracho y circulaba por ahà una petaca con Martini con M,bien,se entero toda la boda,la alcaldesa y los novios. En el único momento de silencio mi amigo me dice,oye eneko,esto sabe raro,que le has hechao?
Lo demás todo ha estao bien,solo me he caido dos veces y rodar una. No puedo cerrar la mano izquierda y me duele el culo y el muslo. El lunes no fuà a trabajar y se me olvido decirselo a mi jefa,a mi compi,mis padres...Pocas llamadas tenÃa en el movil cuando lo encendi.