El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Eso no puede ser sano, keko. Te lo digo como colega y como persona con amigos que "ocultan" cosas a sus respectivas parejas. Que un dÃa no te puedas fumar un peta, tomarte dos copas de más o lo que sea porque la parienta no lo consienta y estés esperando a que ella no salga para poder hacerlo... no sé, se termina mal o, si lo prefieres, se convierte en algo "raro". Y al final los que pagan, a parte de tu propia relación, serán tus colegas porque siempre será en plan "yo no querÃa, pero ellos me liaron".
-
- Contactar:
El caso es no ocultar. De nada sirve llevarte muy bien con alguien si luego te tienes que esconder para fumarte un peta, por decir algo, como si tuvieras trece años y te escondieras de tus padres. Esas cosas terminan por salir a la luz. Por eso hay que saber jugar bien las cartas... como el jueves pasado...
... yo a las once de la mañana de empalme al dentista, ella a trabajar y a las seis juntos para tomar "el café".
... yo a las once de la mañana de empalme al dentista, ella a trabajar y a las seis juntos para tomar "el café".
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Eso de "en lo bueno y en lo malo" parece que hay gente que no lo entiende. También vale que hay que saber ceder, al menos un poquito, y si a alguien no le gusta que hagas algo... al menos intentas hacerlo menos. Pero eso de andar escondiéndose, o esperar que la otra persona no salga, no me parece nada bueno.
-
-
Compraros un huerto en Urdaibai y dejaros de pollas carcamales!
En otro orden de cosas, ayer cuando llegue a casa, me encontre a la francesa semi desnuda saliendo a lavar un consolador (del puño de la cabeza de Kaki).
Dios, dame paciencia porque como me des virilidad le voy a dar un pollazo que le voy a meter todos los pelillos padentro!

En otro orden de cosas, ayer cuando llegue a casa, me encontre a la francesa semi desnuda saliendo a lavar un consolador (del puño de la cabeza de Kaki).
Dios, dame paciencia porque como me des virilidad le voy a dar un pollazo que le voy a meter todos los pelillos padentro!

-
Y a ver si te mola este remix, Doreflauten.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Opu_7O_taHM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Opu_7O_taHM?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Opu_7O_taHM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Opu_7O_taHM?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esa foto tiene más años que la raspa. Es del Petróleo de dos mil seis, casi nada. Hubiera jurado que ya estaba entre mis fotos en alguna carpeta perdida por ahÃ. Pero bueno, en otro orden de cosas...
¡Mañana trabajo! Y ahà lo voy a dejar porque como no voy a madrugar asà kaki se carcome un rato echándose el café. Ya mañana me haré el interesante y diré de qué y en dónde.
¡Mañana trabajo! Y ahà lo voy a dejar porque como no voy a madrugar asà kaki se carcome un rato echándose el café. Ya mañana me haré el interesante y diré de qué y en dónde.